Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 29 de junio de 2011
sexoSalud sexual, estadísticas | Erotismo, fetiches, novedades
11758[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
Especial
Para llevar acabo un trío, todas las partes involucradas deben de estar de acuerdo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Mi visita a un club swinger (segunda parte) De10.mx
Tríos sexuales, ¿entrarle o no? De10.mx
Poliamor: ¿La monogamia tiene fecha de caducidad? De10.mx
Lo que ellas y ellos ven en el porno De10.mx
El sexo es cosa de tres: los 10 tríos más sexys en foto
Besos a tres labios, caricias a seis manos, cruces de mirada y sólo una cama, es perfecto para iniciar la aventura en este sendero de placer de tres
Por: Rodrigo Fraga | 2011-06-29 | 20:35
Hacer el amor suele ser cosas de dos, pero cuando se habla de sexo y placer las cosas cambian, y es cuando podemos decir que dos son mejor que uno, y es que en los caminitos del placer se pueden encontrar distintitas practicas donde con un poco de imaginación e iniciativa se pueden recrear escenarios realmente placenteros.

Si bien es cierto los tríos siguen siendo un tema "taboo" hoy cada vez son más las parejas que deciden probar esta práctica sexual, atrás quedaron los días en donde presenciar un trió solo se veía en una película para adultos, o el aguna cinta erótica.

Los tríos son tan antiguos como el mismo sexo, pero pocas veces se habla de ellos con naturalidad. El número de personas que practica tríos o sexo en grupo es más elevado del que solemos pensar y los tríos están más normalizados en la sociedad de lo que se permite reconocer.

Para ilustar el tema, los sitios nosotras.com y denunciando.com te dan algunos consejos para que lleves acabo un buen trió y no mueras en el intento.

Antes que nada hay que saber cuáles son los tipos de trió, los hay H-M-H, M-H-M, en cada uno se cumple un rol y una fantasía. Teniendo en cuenta esto, es momento de poner las reglas para que todo salga bien.

La confianza en la pareja debe ser total para tener experiencias de triolismo. De lo contrario, luego vendrán sentimientos conflictivos como celos y mucha desconfianza.

Tu pareja puede sentirse luego traicionada, engañada, puede dudar sobre tu fidelidad o bien tu identidad sexual al verte interactuando con alguien de tu mismo sexo (si es el caso).

Los tríos sexuales tratan de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos y mucho menos de poner a prueba las emociones de tu pareja o de la persona invitada.

Las tres personas deben tener una disposición total del 100 por ciento para evitar una catástrofe en la cama.

Déjate guiar por el deseo, haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti.

Recuerda ser equilibrado. Es esencial que los tres disfruten, de eso se trata. Las otras dos personas no están a merced tuya y también deben pasarla bien.

Talvez no deben de ser íntimos amigos, pero si es importante que conozcas detalles mínimos sobre las otras personas al menos, como sus conductas sexuales e historia sexual. Esto con el fin de que la experiencia no te vaya a traer malas consecuencias irreversibles para tu salud.

Ante todo, practica el sexo seguro. Usa siempre un condón. Uno diferente y nuevo para cada persona que participe en el menage a trois. Evitarás así ETS y hasta un embarazo no deseado.

Si utilizan juguetes sexuales, procuren que estén muy limpios al principio del juego y límpielos antes de que otra persona los use y/o introduzca en sus genitales.

Teniendo esto bien grabado, ahora si es momento de darle gusto al cuerpo, y dejarse llevar por  el deseo carnal, entres más consciente estés de que esto es puro sexo y guardes las emociones para después, más disfrutarás el encuentro.

Antes de llegar al coito con un tercero, se recomienda que se conozcan y para esto pueden salir algún bar o antro para que el ambiente se vaya calentando. Si quieres primero ver antes de actuar, visita una casa swinger.

  

En México existen varios lugares en donde puedes disfrutar de ver o también de hacer, en donde puedes conocer a otras parejas, mujeres u hombres que buscan lo mismo, en un ambiente de absoluta discreción y cordialidad. Dicho esto es momento de tener sexo de tres en tres.

 

¿Has participado en un trío?

¿Qué es lo más emocionante de ellos?

¿Le has negado a tu pareja esta práctica sexual? ¿por qué?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.14  70 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(13)
Enviado por:

Roberto
Mex, DF
05-07-2011
12:21
Estimado Jorge no dejes pasar la oportunidad y dale gusto a lo platicado suerte brother como consejo no hay nada que se le iguale y mas si tienes el consentimiento de tu mujer

saludos,
Enviado por:

Y.T.Ll.
MexDF
01-07-2011
09:37
lo he hecho varias veces y es fantastico.. obviamente jamas lo haria con una pareja, siempre con amigos.
Enviado por:

jorge
pachuca hgo
01-07-2011
09:05
yo he tenido la curiosidad de esaatr con mi esposa con otro hombre ella dice que no pero que si to quiero ella acepta que hago ????????
Enviado por:

jorge
NY
01-07-2011
00:21
Y o tuve suerte, mi ex y su amiga tenian curiosidad de tocarse entre ellas pero no se atrevian, mi ex me pregunto si yo estaba deacuerdo en hacer un trio, por supuesto que dije que si, mi ex y su amiga eran rumanas de 22 y muy bonitas, a medio asunto a mi ex le entraron celos y tuvimos que parar.
Enviado por:

Cerebro
DF
30-06-2011
20:57
Un trio es de las emociones mas intensas respecto al sexo... he participado en varios y debes cuidar todos los detalles tanto como cuando es con una sola persona, si es un caso expontaneo o platicado, no dejes de poner atención equitativa a cada una de las personas con las que te encuentres, aun que haya mas atracción por una persona en particular no te consentres solo en que te satisfagan, trata de satisfacer a todas con quienes estés... La protección es muy importante!!!
Enviado por:

Jose Luis
D. F.
30-06-2011
19:12
Es un tema bastante delicado e intimo desde mi punto de vista, en lo personal estoy interesado y solicito su ayuda para que me recomienden bares en el D.F. swingers, saludos a todos.
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,Mx
30-06-2011
17:13
Esta -no tan comun- practica intima,curiosamente no se da, ni contratando a "prostis" para el efecto, ya que muchas se negarian-aun ellas- imagine a las "decentes",pero cuando sucede, puede ser porque una pareja muy sexosa y bien adaptada entre si, pueden tener una amiga(mas comun esto que incluir a un amigo),que inviten con tiempo -esta es la mejor opcion-,o al calor de una juerga,y lleguen a la cama los tres,aunque esto ultimo puede dejar secuelas negativas,a los tres, una vez pasada la "calentura",por lo tanto se requiere que sean muy maduros y establezcan donde estan sus sentimientos de cada cual,y donde se busca solo placer,que los mas grandes literatos niegan que pueda existir.
Enviado por:

tato
D.F.
30-06-2011
15:13
....ESCRIBIR UN LIBRO, PLATAR UN ARBOL, HACER UN TRIO....
Enviado por:

Chelo
Mexico
30-06-2011
14:10
Como ves?
Enviado por:

Rodolfo
puebla
30-06-2011
12:56
La verdad es un tema muy delicado aunque excitante el hecho de compartir con dos chicas es mi mayor fantasía pero el hecho de compartir a la mía con algún otro, no me agrada la idea. posiblemente me cataloguen como macho pero siento que aun no estoy preparado para algo así.
Enviado por:

Don Juán Pérez
o
30-06-2011
12:39
Un tipo lleva al bar y se encuantra a su compàdre: -oiga compa á usté ¿le laten los tríos?
-sí compa, ¿porque?
-¡pos váyase a su casa compa, porque les falta uno!.
Enviado por:

CasadoDF30
Mexico DF
30-06-2011
12:09
Ahora les falta un articulo de los 10 lugares donde encontrar lo que mencionan, chicas del DF bienvenidas [email protected]
Enviado por:

ange1
Guadalajara
29-06-2011
21:24
¡Újules! También hay trios M-M-M y H-H-H, solo que los últimos no me interesan para nada, y los femeninos, obviamente, solo los puedo apreciar.
 


Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación