Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 10 de agosto de 2011
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
12086[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
Especial
Megan Fox gusta de usar faldas muy cortas que llegan a mostrar su ropa interior cuando decide ponerse cómoda
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Enseñan de más! Los 10 descuidos de las famosas más sexys De10.mx
¡Oops! ¡Famosas lo enseñan todo en forma involuntaria! De10.mx
¡Cuidado! Los escotes las traicionan De10.mx
Enseñan de más: 10 casos de vestimenta inapropiada De10.mx
¡Oops! 10 famosas adictas a los descuidos
La lente se ha convertido en el peor enemigo de algunas estrellas, que constantemente sufren problemas con sus atuendos; te damos algunos tips, para que no seas víctima de algún “indiscreto”
Por: Montserrat Arqué | 10 de Agosto, 2011 | 09:01
Existen cientos de famosos que son víctimas de los paparazzi; quienes gustan de inmortalizarlas en imágenes que las dejan mal paradas.

Los sitios nosotras.com y diariofemenino.com enlistaron a las famosas que regularmente son captadas en momentos de descuido, y en De10.mx te decimos cómo puedes evitarlos y siempre conservar el buen estilo.

Angela Martini representó a Albania en "Miss Universo" en el año 2010. La modelo dejó boquiabiertos a fotógrafos no sólo por su escote pronunciado, sino porque la abertura de su vestido le jugó una mala broma al abrirse un poco de más y develar que lo suyo no es la ropa interior.

Para no sufrir un momento tan bochornoso como éste, jamás dejes la lencería en casa. Puedes comprarte alguna que vaya de acuerdo a tu atuendo y si la abertura de tu falda es alta, cuando camines, trata de protegerla con tu mano de forma discreta.

 

Michelle Rodríguez gozaba de un baño en la playa, cuando se le bajó la parte inferior del traje de baño, dejando al aire sus glúteos. Es muy común que sucedan este tipo de accidentes. Si quieres prevenirlo, te sugerimos que compres un bikini que te quede un tanto ajustado, pues con el agua, la licra termina dando de sí.

 

Todo lo contrario sucedió con Kirsten Dunst, quien pensó que ese diminuto corpiño no le traería problemas. Cuando te compres un traje de baño, escoge el que realmente se acople a tu anatomía y no sólo porque el color es lindo o porque esté de moda.

 

Lady Gaga no debió de realizar tantos movimientos para que no le sucediera lo que finalmente le pasó con su vestido. Si tú tienes uno similar, el cual no se ajusta totalmente a tu cuerpo, evita alzar los brazos o andar de un lado a otro, pues al no ceñirse cien por ciento a tu anatomía, podría darte un susto.

 

Con un escote tan pronunciado y sobretodo, con un atuendo tan ajustado, es normal que Pamela Anderson haya enseñado un poco de su ropa interior. Afortunadamente y para evitar este tipo de sucesos, existen unas copas auto adheribles transparentes que se pegan en los pechos y que hacen exactamente la misma función que un sujetador, sólo que de manera invisible y segura.

Pareciera que Paulina Rubio estuviera imitando un poco el modelo de "Cantinflas". Para esos pantalones que le quedan un tanto flojos de la cintura y cadera, un simple cinturón pudiera remediar este mal.

Eso de las transparencias quizá pueda ser atractivo y sexy, aunque la verdad es que ocasionan muchos problemas, como a Jennifer López. Si quieres un atuendo como éste, opta por aquellos que tienen un fondo o forro ligero, que no le quitará ese toque sugerente, pero que te protegerá de cualquier accidente.

No es nada atractivo que una mujer salga a la calle sin ropa interior y peor aún, que lo haga notar a todos, como es el caso de Kate Moss. Si buscas comodidad, un top es la solución, pues con éste sentirás que en verdad no traes nada puesto.

A pesar de ser una mujer discreta, Natalie Umbruglia no se libró de ser la protagonista de uno de estos instantes de paparazzi. Para que no te suceda lo que a la cantante, lo mejor será que si traes un vestido o falda corta, cuando bajes del auto, la tires hacia abajo con una mano para evitar que esta se suba y "enseñe" de más.

 
 

Si llevas un vestido corto así como el de Megan Fox, recostarte de esa manera no es la opción. No tienes por qué renunciar a la comodidad, sólo hay que tener precauciones;  por ejemplo, podrías jalar un poco la falda o vestido para que alcance a cubrir un poco más, usar una cobija o manta encima de tus piernas no estaría de más.




¿Qué hacer para no pasar por momentos bochornosos como éstos?

¿Has sido víctima de un descuido?



 

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.3  131 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(8)
Enviado por:

Fabian
Distrito Federal
10-08-2011
22:00
bueno claro que es mas rico ver a una mujer sin sosten, pero pues m imagino que si son muy exhuberantes pues puede resultar algo incomodo
Enviado por:

paty martinez
D.F.
10-08-2011
12:40
la verdad es super cómodo andar sin ropa interior, y además una se siente...sexy =) y no se pero los hombres parecen adivinar que una anda "ventilando sus diferencias" jaja y nos ven de forma especial
Enviado por:

Yux
Hidalgo
10-08-2011
11:19
Claro que es atractivo que las mujeres no usen ropa interior y lo hagan notar, amigas no hagan caso de lo que dice la nota.. ;)
Enviado por:

Carlos Garcia
aG
10-08-2011
09:26
Estimada Montserrat, creo que deviste de consultar la opinion de algunos hombres.... contrario a lo que tu afirmas, resulta muy atractivo que las mujeres no usen ropa interior
Enviado por:

anonimo
M?xico
10-08-2011
07:51
Es una tonter?a ponerse ropa para ense?ar y luego andarse tapando, si quieres que no te vean no te descubra y ya, que son esas jaladas de una cobija o una manta para taparse no ma..
Enviado por:

pregunta
Naucalpan
10-08-2011
01:20
por qué las mujeres son tan mala leche para expresarse de otras mujeres? los hombres de otro solo dicen una groseria y ya.
Enviado por:

enrique
mexico
09-08-2011
20:51
GRACIAS MIL GRACIAS!!!! EVITARON QUE MI ALMA Y MI MORALIDAD PELIGRARAN AL CUBRIR LAS PARTES ASQUEROSAS Y PECAMINOSAS DE ESTAS HEREJES MIL GRACIAS!!!!YA PODRÉ IRME AL CIELO CON TODO Y HUARACHES AJJJUUUAAAA!!!!
Enviado por:

ange1
Guadalajara
09-08-2011
19:39
chale, ¡Claro que es atractivo que una mujer salga a la calle sin ropa interior! Cómo se nota que esto lo escribió una mujer. Arriba la liberación femenina, fuera los sujetadores, ¡Díganle "NO" a la opresión!
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación