Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 10 de octubre de 2011
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
12621[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
Especial
En 1988 se formó Garibaldi. Luisa Fernanda fue una de sus primeras integrantes; hoy, es locutora
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Encontramos a las "Teveitas"! La sensación de los 90 De10.mx
Dueños del rating ayer... ¿Qué fue de los niños de "Carrusel"? De10.mx
Ayer y hoy: las novias y otros amores de Kevin Arnold De10.mx
Ayer y hoy: el paso de "Los años maravillosos" De10.mx
Localizamos a las chicas Garibaldi: ayer y hoy
Cantantes, conductoras, actrices, modelos y empresarias, son parte de los destinos que tomaron estas mujeres después de dejar la agrupación
Por: Rodrigo Fraga | 10 de Octubre, 2011 | 11:00

A finales de los 80 cuando estaban muy de moda las agrupaciones de jóvenes que a parte de cantar, bailaban música pop, surgió la bautizada y creada por Luis de Llano, Garibaldi.

Tras rigurosos castings y exhaustivas pruebas de canto, baile y expresión corporal, se eligieron finalmente a los ocho: "Ustedes son ¡Garibaldi!" expreso Luis de Llano, este nombre se escogió porque hace alusión a la plaza del mismo nombre famosa por su ambiente nocturno.

El grupo en sus inicios estuvo formado por Sergio Mayer, Patricia Manterola, Víctor Noriega, Pilar Montenegro, Xavier Ortiz, Luisa Fernanda, Charly Ortega y Katia Llanos, posteriormente se integraron Alyn Chenillo, Rebeca Tamez, Ana Saldívar y Paola Toyos, Agustín Arana, Rafael Amaya, Ricardo Crespo, Stefano Bosco y hasta Ingrid Coronado.

Después de su separación, cada quien agarró su camino, algunos destacando en la conducción, otros iniciaron una carrera musical como solistas y otros más se retiraron del ambiente artístico; pero De10.mx, te muestra que fue de las chicas de Garibaldi.

Paty Manterola. Se ha desempeñado como actriz, cantante, presentadora y hasta como diseñadora de modas. En televisión ha trabajado en novelas como La fea más bella interpretándose a ella misma, en El Cartel tuvo el papel de la mera, mera. Dentro del ambiente musical, Paty ha sacado ocho discos y ha participado en varios comerciales.

Pilar Montenegro. Ha incursionado en la música como solista y en la televisión, su tema musical más famoso es "Quítame este hombre", en la pantalla chica participó en la novela Soy tu dueña, y recientemente posó para la revista Playboy México.

Katia de Llanos. Después de su paso por Garibaldi, esta bella chica se alejó un poco de los reflectores para dedicarse a la conducción, destacando en su participación del certamen Nuestra Belleza México, también ha trabajado en algunos noticieros y en el  programa: México Travel Channel.

Luisa Fernanda Lozano. Después de su etapa en el grupo, Luisa Fernanda se metió de lleno a la conducción. En el año 2000 se mudó a Florida para formar parte del prestigioso canal de ventas por televisión "Home Shopping Network", posteriormente fue parte del programa "Cotorreando". Además trabaja como locutora para Univision Radio.

Ingrid Coronado. Su paso por Garibaldi fue corto; sin embargo, esta mujer se ha mantenido vigente dentro de la televisión mexicana, siendo una de las conductoras más populares de la televisora del Ajusco. Ha participado en producciones como "Tempranito", "Venga la Alegría" y "La Academia" entre otros.

Paola Toyos. Se ha desempeñado como actriz participando en diferentes novelas, siendo la más reciente El Juramento. Actualmente, está casada con el actor Jorge Aravena con quien tiene un hijo.

Rebeca Tamez. Ella fue "Señorita Continente Americano 1997". Formó parte del grupo Garibaldi 2000, después de haber estudiado en el Centro de Capacitación Artística de Televisa. Participó en la telenovela Atrévete a olvidarme y en numerosos comerciales de importantes marcas.

 

¿Eras fan del grupo Garibaldi?

¿Cuál de las chicas Garibaldi consideras es la más sobresaliente?

 

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 2.97  165 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(14)
Enviado por:

Yomero
Torreon
10-10-2011
21:33
No seas gacho, Clauss, lo que pasa es que a todas las dem?s les pusieron fotos actuales muy maquilladas y a Luisa Fda. la pusieron reci?n levantada.
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,Mx
10-10-2011
19:13
Este concepto musical como otros tantos que en los 80'as manufacturo Televisa,ya sabia uno que eran chafas musicalmente,pero valia verlos -sobretodo en persona-,por lo cuerisimo que estaban y algunas estan-,de sus integrantes,y de los tipos aunque atractivos algunos,no les veo mayor interes actoral o de modelaje, ademas de que envejecieron,pero las mas destacadas en mejor cuerpo;Pilar Montenegro,luego la rubita Katia de Llanos,aunque pocos la recuerdan, y la belleza sublimada,dicho como super-elogio,Paola Tamez,y Paty Manterola que si despierta aun pasiones en muchos hombres,porque se mantiene guapa.
Enviado por:

Gatita20
Distrito Federal
10-10-2011
14:36
Siguen siendo muy guapas estas mujeres pero... y los chavos?????
Enviado por:

clauss
mex
10-10-2011
13:20
pues que fregada la uisa fernanda... si que le ah ido mal a la pobre, las demas se ve que estan mejor hoy que ayer, lo cual es muy bueno tomando en cuenta su edad de alguna de ellas.
Enviado por:

paty martinez
D.F.
10-10-2011
12:25
La que se ha conservado mejor es Ingrid, Paty Manterola parece que le quedó cara de Mickey Mouse por los pómulos, al menos se quitó la uniceja.y Pilar Montenegro cuando se ríe parece que va a llorar, que mal le cayeron a algunas las cirugias plasticas, de las demas ni me acuerdo.
Enviado por:

Talia
DF
10-10-2011
11:55
Casting????? Neta les hicieron casting d voz, cantaban horrible, sus rolas eran pegajosas, eso sí. Lo q hace el dinero!!! Todas parecian sacadas d abajo d una piedra, y ahora hasta nariz respingada tienen.
Enviado por:

Vanessa
México DF
10-10-2011
11:04
Se ve muy fegada luisa fernanda parece la abuelita de las otras
Enviado por:

Rodolfo
puebla
10-10-2011
10:50
La única que esta gachona es Luisa Fernanda, el resto siguen sabrosonas.
Enviado por:

pedro
df
10-10-2011
10:13
Falto el teporocho de charly,,, hiccc saluuuu
Enviado por:

ruben
México
10-10-2011
09:58
sin duda siguen siendo bonitas
Enviado por:

amanda
MEXICO
10-10-2011
09:44
O SEA.... X TODAS
Enviado por:

TATO
D.F
10-10-2011
09:19
UN GRUPO MUSICAL(?) QUE FUE UN MONUMENTO AL SILICON, AL BOTOX Y AL FOTOSHOP. PORQUE DE CAPACIDAD ACTORAL O MUSICAL NI HABLEMOS
Enviado por:

Ruben
Mex
09-10-2011
22:34
Todas guapas, la única que está de fea es Luisa Fernanda!1
Enviado por:

Van Halen
México DF
09-10-2011
19:08
que tizan le arrimaron a Luisa Fernanda
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación