Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 18 de octubre de 2011
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
12702de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
De10
Especial
Algunos hombres son capaces de cualquier cosa para llevar a una mujer a la cama, las mentiras son una de las herramientas más utilizadas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Eres la mejor! 10 mentiras masculinas en la cama De10.mx
10 leyendas urbanas sexuales: más mentiras que verdades De10.mx
10 motivos eróticos para tener sexo sin compromiso De10.mx
¡Ojo! 10 mentiras masculinas para llevarlas a la cama
Existen muchas formas de conseguir sexo con una mujer, pero hay algunos hombres que prefieren hacerlo fingiendo la verdad en sus palabras
Por: Roberto Martínez | 18 de Octubre, 2011 | 11:48

Bien dice el dicho que "en la guerra y en el amor todo se vale", pero también se aplica para el sexo, porque cuando se trata de convencer a una mujer para que acceda a tener relaciones, hay hombres que hacen uso de las artimañas menos pensadas y así realizar su conquista.

Dependiendo de cómo sea la mujer, dar regalos, decir las palabras adecuadas, tener detalles, compartir momentos divertidos, el riesgo y el baile entre otros, son formas con las que una chica puede ser cautivada.

Sin embargo, éstas son técnicas que si bien a veces funcionan sólo para ir a la cama, también llegan a utilizarse para enamorar a alguien con intenciones de mantener una relación seria.

Existen otras formas por las cuales muchas mujeres han caído y terminado entre las sabanas de uno que otro "Don Juan", y que sin saberlo, en ese momento se convirtieron en víctimas de las mentiras.

Con información de popular.com.py y monologosdejulito.org, en De10.mx te presentamos 10 mentiras que ellos dicen para llevarse a una mujer a la cama.

1. Mi novia no me comprende. Esta es una de las mentiras más utilizadas, pues para muchas mujeres un hombre que no teme expresar sus sentimientos suele ser más atractivo. Además, es una estrategia de hacer sentir bien a la futura conquista, pues a lo largo de la plática ella puede quedar como una mujer superior a la pareja del "incomprendido".


2. Pienso en ti todo el día. La frase se escucha frecuentemente, pero la clave de su éxito está en que la mujer la crea. En realidad no importa si es verdad o mentira, el punto es que si la chica necesita creerlo, lo hará sin importar las consecuencias, pues sus acciones en ese momento dependerán de sentirse deseada y no perder dicha sensación.


3. Con una mujer como tú, soy capaz de ser fiel. Hay quienes creen y no en esta mentira, mientras algunas mujeres creen haber encontrado a un hombre que se enamoró tanto de ellas como para cambiar su forma y estilo de vida, otras saben perfectamente por dónde va la cosa y si les gusta el sujeto, entran en el juego para conseguir lo que quieren.


4. Mi novia me dejó, me siento muy solo, ya no sé si quiero vivir. La enorme tragedia en una sola frase masculina. Dar lástima es una estrategia que varios hombres utilizan para llevarse a alguien a la cama, pues de alguna forma despierta el instinto maternal de la mujer y la incita a proteger y demostrar que la vida realmente vale la pena.



5. Ya no tengo relaciones sexuales con mi pareja. En algunos casos, esta frase se complementa con: "Sólo estoy con ella por mis hijos". Es una de las mentiras más efectivas para conseguir que una mujer acceda a tener sexo, pues aunque está explícito que el hombre mantiene una relación de pareja, para algunas mujeres el simple hecho de saber que el susodicho no mantiene una vida sexual, les hace creer que en efecto el sujeto está libre y que podrán tener en un futuro una relación seria.


6. Me estoy enamorando de ti. Otra frase que ellas desean escuchar. Hay que aceptarlo, para muchas mujeres el sexo esta directamente relacionado con los sentimientos, y no desean ir a la cama con alguien que no jure sentir algo por ellas.

Por esta razón, es que esta mentira es tan efectiva, porque el hombre declara que está pasando al otro nivel, donde sus intenciones sexuales no se limitan sólo a tener una noche de pasión.


7. Contigo descubrí el amor. Muy similar a la mentira pasada, pero con tintes aún más románticos. Esta mentira convierte a la mujer en el eslabón que hacía falta para que un hombre fuera feliz, le hace creer que es justo su media naranja. El idealismo del destino en el amor entra en juego y termina con el amanecer en la cama del chico.



8. Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste y podamos platicar. A menos que lo que tengan que platicar tenga que ver con un secreto financiero, político o de seguridad internacional, nadie necesita un lugar a solas para charlar.

Esta es una de las mentiras más grandes, pero también más inocentes, tanto como estirarse en el cine para terminar abrazando a la acompañante. Difícilmente una mujer cae en esta trampa actualmente, por lo que acceder podría dar a entender que tiene la misma idea de ir más allá del diálogo.



9. Tu novio no sabe lo que tiene. Típica mentira del amigo "incondicional", pero que en realidad desea aprovechar la vulnerabilidad de la mujer para acostarse con ella. En estos casos el hombre busca los puntos más descuidados por el novio de su amiga, para hacerle ver que hay personas en el mundo que la valorarían más y la tratarían mejor... exacto, personas como él mismo.

10. Si vamos a la cama, dejo a mi novia. Esta mentira es directa y clara, es más, bien podría no considerarse una mentira, pues un hombre que en realidad desea estar con alguien más que no sea su pareja, no condiciona su "felicidad" por una noche de sexo.

El hombre que dice esto, es casi seguro que no se atreva a dejar a su pareja, aún habiendo logrado que su mentira haya hecho efecto con alguna chica.

Y si el caso fuera que no quiere dejar a su novia hasta tener algo seguro, mucho dice de su dependencia y del probable trato posesivo con su pareja.
 




¿Has dicho alguna mentira para tener sexo?

¿Crees que la mejor forma de tener sexo sin compromiso es a través de la mentira?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.79  202 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(22)
Enviado por:

karenkosaka
d.f.
21-10-2011
00:43
MMM, COMO K ESTAN TRILLADAS LAS FRASES, EN FIN!!! AUN HAY KIENES EN PLENO SXXI LAS CREEN. HONESTAMENTE SOLO ES PARTE DEL JUEGO Y ESCARCEO UNO SE VA A LA CAMA CON KIEN KIERE CUANDO ASI LO DESEA Y YA....
Enviado por:

Pedro1
México
20-10-2011
10:17
Las mujeres no son tan tontas como el articulo pretende hacerlas, cuando un hobre hace este tipo de mentirillas es porque la mujer ya dio señales que puede llegar a pasar algo más que una simple amistad, y claro las mujeres simulan creer estas mentirillas porque sino cuando van a tener sexo.
Enviado por:

tato
D
19-10-2011
14:38
NO ES JUSTO EL ARTICULO, LAS MUJERES SIEMPRE QUEDAN COMO LAS ACOSADAS O LAS QUE SUFREN LAS PROPUESTAS INDECOROSAS Y MUUUCHAS DE LAS VECES NO ES ASI. CUANDO UN HOMBRE LLEGA A PROPONER TENER SEXO ES PORQUE ELLA INTELIGENTEMENTE YA PREVIAMENTE ENVIO SEÑALES DE QUE UNO PUEDE PASAR A SEGUNDA BASE. ASI QUE, NO NOS HAGAMOS ELLAS NO SON TAN INOCENTES; ADEMAS UNO CREE QUE ES EL CONQUISTADOR, NADA MAS FALSO, ELLAS SON LAS QUE DECIDEN CON QUIEN SI Y CON QUIEN NO. Y SIEMPRE HE PENSADO QUE UNA BUENA CHARLA, UN CORTEJO Y SER SUTILMENTE DIRECTOS TE SUMAN PUNTOS PARA LLEVAR A LA DAMA A RECHINAR EL CATRE
Enviado por:

alejandra
mx
18-10-2011
23:33
Ahora entiendo porque siempre me aplican la clásica, "vamos a mi departamento o a un lugar donde podemos estar solos para platicar" Jajajaja!
Enviado por:

Octavio
Cuernavaca
18-10-2011
22:50
HAY QUE SER DERECHOS, ELLAS MERECEN RESPETO Y SI TE ACEPTA QUE SEAS CASADO ES POR ALGO, POR SER DETALLISTA, ATENTO CABALLERO O LO QUE SEA BUENO PARA ELLA, A MI ME HAN ACEPTADO MUCHAS ASÍ, SIN MENTIRAS, DE COMÚN ACUERDO...
Enviado por:

theDOT
ciudad de México
18-10-2011
22:33
Así le dijeron a la hermana de alguien y ya tiene tres hijos de diferente papá, jo, jo, jo.

Ya en serio y qué onda con las que dicen las muejres a la hora de ir a la cama como "me estás matando" "¿cuánto te diieron por matarme" "te juro que eres el primer hombre en mi vida" y la lista sigue y sigue, así que ellas tampoco cantan nada mal las rancheras.
Enviado por:

dan
Df
18-10-2011
13:47
Necesito una prueba de amor...
Enviado por:


18-10-2011
12:57
Orales!!!, este inche reportero se pachequeo, esas frases las saco de una novela, la verdad no hay como decir la neta, si ella quiere o acepta la situación sentimental y se dan las cosas, pues venga.
Enviado por:

maki
bcs
18-10-2011
11:29
Asi le dijeron a mi hija y se terminó suicidando.
Enviado por:

Polonia
Santiago
18-10-2011
11:02
He recordado cuando tenía 17 años.
Una mujer adulta no quiere escuchar tonterías. Se tendrá sexo porque es el siguiente nivel al que se quiere llegar o no. Con madurez de ambos no es necesario hablar como un Romeo trasnochado.
El sexo es algo absolutamente normal entre dos adultos. Se piensa, no sé porque, que a las mujeres prácticamente nos tienen que bajar las estrellas y edulcorar píldoras para acceder a una cama. Una mujer tiene sexo con el que quiere y con el que no, no. Con el último hombre que batallé por lo del sexo fue el primero, pero ambos teníamos 17 años.
¿De donde han sacado que estas frases trilladas convencerán a una mujer hecha y derecha?
Una mujer quiere, o yo al menos, ver en un hombre seguridad, que sepa llevar las citas, que sea un caballero de charla interesante y me haga sentir especial. Que sepa allanar con gestos y actitudes el arribo a la cama, frases pueriles, no. Atento a las señales, las mujeres siempre mandamos vistas claras cuando estamos dispuestas.
Enviado por:

AB
MX
18-10-2011
10:58
"namas despacito, no te va doler..."
Enviado por:

jose
zitlala
18-10-2011
10:25
la clásica YA NO DUERMO CON MI ESPOSA, Y TENGO UNAS GANASSS!.
Enviado por:

Alejo
edo mex
18-10-2011
09:10
Nada m?s que no sienta que lo ?nico que quieres es llevarla al hotel, eso no hay que ser avorazado aunque est?s hirviendo tienes que aguantarte y no demostrarlo o solo que quieras quedar como depravado, no olvides ser s?til y los detalles, ya cuando la tengas en donde todos queremos pues te sirves con la cuchara grande, je je je...
Enviado por:

Miguel
QR
18-10-2011
09:03
Que bueno q me dicen, para ya decir otras!!! XD
Enviado por:

Fernando
Chilangotitlan
18-10-2011
08:45
Para qué irnos tan lejos... sólo basta decirles "NO QUIERO SEXO!" y se aferran
Enviado por:

ignacio valerio
mexico d.f.
18-10-2011
05:46
analizar
Enviado por:

Gustavito
DF
18-10-2011
01:50
"La puntita nada mas" jejejeje
Enviado por:

ultraonyx
df
17-10-2011
23:27
He tomado nota... gracias
Enviado por:

Marcos Valente
México
17-10-2011
22:19
falta una mexicana pues son muy bonitas y no necesariamente tienen que er exibicionistas para ganar, aunke obvio los hombres somos morbosos pero no es nuestra culpa que suban fotos en chones...
Enviado por:

Juananz
DF
17-10-2011
21:45
"Ándale... Nada más la puntita" xD
Enviado por:

Gog
Sligeach
17-10-2011
21:06
No hay necesidad de mentir. Simplemente hazla sentir especial. Y no seas tacaño.
Enviado por:

layla
DF
17-10-2011
20:20
esas frases se las creemos a quien se las queremos creer

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación