Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 30 de noviembre de 2011
extremosTemas controvertidos y polémicos | Historias insólitas
12838[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
De10
Especial
Los rasgos de la enorme cabeza de piedra no coinciden con las facciones de los habitantes de la época en que fue esculpida
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Filtran pruebas de la visita extraterrestre a los mayas De10.mx
¿Qué pasó en México? Foto desmiente el mito más famoso De10.mx
“Resbalón” en prueba de la visita extraterrestre a los mayas De10.mx
Descubren pinturas mayas nunca antes vistas De10.mx
La foto Maya que pensaban que era mentira... ¡Es real!
El productor de Revelations of the Mayans 2012 and Beyond presenta la instantánea con la que prueba la teoría de que los extraterrestres sí tuvieron contacto con la civilización
Por: Roberto Martínez | 30 de Noviembre, 2011 | 09:22

Hace unas semanas el actor y productor Raúl Julia Levy, en entrevista para De10.mx, nos platicó sobre el proyecto en el que está trabajando, el cual consta de un documental titulado Revelations of the Mayans 2012 and Beyond, que promete revelar secretos sobre la cultura maya nunca antes expuestos.

Si bien el proyecto está en sus inicios, se planea su estreno el próximo año, por un lado con el objetivo de dar a conocer información importante para la humanidad, antes que inicie el ciclo del calendario maya, el cual está calculado será el 21 de diciembre de 2012; y por otro lado, desmentir la idea generalizada que recientemente ha recorrido el mundo, en la que se afirma que los mayas predijeron el fin de nuestros tiempos en esa fecha, lo que expertos aseguran es mentira.

Con la intención de proporcionar evidencia que probara la relación que tuvieron los mayas con los extraterrestres, el productor mexicano proporcionó a De10.mx una fotografía que titulaba "Tratado maya extraterrestre", sin embargo, la imagen retrataba una pieza arqueológica que es bien conocida como parte de la cultura Olmeca, por lo que se solicitó a Julia Levy, explicar el error en el material y proporcionar pruebas reales sobre las investigaciones con las que piensa respaldar su obra cinematográfica.

La evidencia presentada es una fotografía que data aproximadamente de 1930, la cual muestra una cabeza de gran tamaño que no posee facciones similares a alguna cultura prehispánica de aquella época.



Junto con la imagen, el productor envió copia de un documento que describe los detalles de la pieza arqueológica, redactada por el arqueólogo guatemalteco Hector E. Mejía, el cual transcribimos a continuación.

El infrascrito Licenciado en Arqueología con base en una fotografía blanco y negro impresa sobre papel de color mate y con tamaño de doscientos diez por doscientos noventa y siete milímetros impresa sobre una cara. Que pertenece a la colección privada del Óscar Rafael Padilla Lara, doctor en filosofía del derecho. En ésta se puede apreciar en primer plano un rostro megalítico, presuntamente tallado sobre roca que no se puede determinar el material lítico, presenta la figura de un busto que a simple vista se puede observar es de cerebro alargado y de facciones finas no consistentes con las razas prehispánicas de América.

Certifico que este monumento, no presenta ninguna característica maya, náhuatl, olmeca ni de ninguna civilización prehispánica. El estilo de creación no es consistente con las civilizaciones que habitaron en la Costa Sur de Guatemala antes de la llegada de los españoles.

Se puede contextuar este rostro con los Baby Face de Monte Alto, La Democracia Departamento de Escuintla, que es considerada la Cuan de la Civilización Prehispánica o Cuna de Mesoamérica. Indiscutiblemente pre-olmeca y pre-maya. Las civilizaciones de Baby Face se alejan en cuanto estilo escultórico del rostro en cuestión por lo cual se le puede asignar una edad entre 3,500 a 5,000 años A. C.

Fue creada por una civilización extraordinaria y superior con conocimientos asombrosos de la cual no hay récords de su existencia en el planeta. Una civilización que se asentó en el Sur de Guatemala y que de allí irradió su luz y conocimiento a los cazadores recolectores quienes fueron sus alumnos y recibieron las enseñanzas.

El rostro es indiscutiblemente pre-olmeca y pre-maya, se le puede comparar incluso con los Moáis de la Isla de Pascua, con el monumento de Pascual Abaj, ubicado en Chichicastenango, El Quiché, Guatemala, caza también con la simetría de la Gran Esfinge de Egipto. Dado en la Ciudad de Guatemala a los 18 días del mes de Octubre del 2011.










¿Irías a ver el documental de Raúl Julia Levy?

¿Por qué crees que los extraterrestres hayan tenido una relación cercana con los mayas y no con la sociedad actual?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.58  117 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(28)
Enviado por:

Luu
Lappi
01-12-2011
21:59
Si van a empezar a pedir pruebas físicas, entonces yo también exigo las pruebas físicas de que dios existe LOL.

De 10 no pone toda la información, es para que ustedes también empiecen a investigar acerca de estos temas en diversas fuentes, para eso existe el Internet.
Enviado por:

Ozz
SLP
01-12-2011
19:56
Esta interesante la foto pero lo que no me gusta es que enseguida metan lo de: "seres extraterrestres" o sea cualquier cosa rara dicen que extraterrestres, a mi me gusta esa onda de los ovnis y seres de otros planetas, pero tambien hay que ser conciente de no dar informacion asi a la ligera, estoy de acuerdo con un comentario que lei, que tal si alguna civilizacion asiatica anduvo por estos lados durante la epoca de la glaciacion? que algunos se hayan quedado para compartir algunos de sus conocimientos y por ser "innovadores" los hayan tratado como dioses? ademas de verlos diferentes en su aspecto fisico que tambien pudo haber llamado su atencion, y la forma de agradecerles ese conocimiento brindado fue con figuras talladas en piedra como la de la foto?...Bueno es mi opinion.
Enviado por:

bONY
Far Far Away
30-11-2011
22:50
patrañas
Enviado por:

Héctor E. Mejía
Guatemala
30-11-2011
22:29
Yo como arqueólogo nunca he dicho y he afirmado que ésta escultura es de origen extraterrestre. La información se ha distorsionado para hacer creer tal cosa. Mi opinión está basada únicamente en que no corresponde al arte maya, olmeca o de cualquier civilización prehispánica. Los comentarios e interpretaciones sobre el origen de la escultura son producto exclusivo del Sr. Levy, al cual no conozco y solo he tratado con él a través de intermediarios. Actualmente sabemos que dicha escultura es de manufactura reciente y que la información que he proporcionado a sido forzada para los efectos sensacionalistas de la promoción de dicho documental.
Enviado por:

incredulo
tamaulipas
30-11-2011
21:52
Que será mas aventurado supomer???? que esta escultura representa rasgos extraterrestres diferentes a los de las culturas de esas épocas o que quien realizó la escultura no era muy bueno para representar lo que veía y así le salió???? curiosamente se aprecia que la cara encaja perfectamente en la piedra, es decir no debastó nada, simplemente ajustó la cara al tamaño de la piedra.
Enviado por:

Eber_Garcia
monclova
30-11-2011
20:24
La verdad esto no prueba nada solo puras especulaciones solo queda en eso.Pienso que decir que cada vez que dicen que los mayas o los egipcios tuvieron ayuda extraterrestre se toma a la raza humana inferior y que no puede hacer nada con su propio intelecto, cosa que no creo la raza humana puede hacer grandes cosas si le propone
Enviado por:

Juan Pablo
Canberra (Australia)
30-11-2011
18:21
Lo mas chistoso es como concluye basado en una foto: Fue creada por una civilización extraordinaria y superior con conocimientos asombrosos de la cual no hay récords de su existencia en el planeta. Una civilización que se asentó en el Sur de Guatemala y que de allí irradió su luz y conocimiento a los cazadores recolectores quienes fueron sus alumnos y recibieron las enseñanzas.

de cual fuman???
Enviado por:

diorama
USA
30-11-2011
17:16
Resulta muy temerario el comentario del arqueólogo que al final se lanza con la afirmación de que fueron "seres fantásticos etc etc" resulta muy sospechosa además, no es un lenguaje conceptual que congruente con la fecha de la carta, creo que es FAKE
Enviado por:

l'aquila
Mexico
30-11-2011
17:10
Porque esta sociedad, no tiene nada más elevado, que la Magia de conectarse de una Materia a otra, y en la Sociedad MAYA, sólo era parte de la misma pero no era lo más elevado, ni su poder lo basaron en la Magia, como ahora que la Magia es la sustancia de las personas del poder.
Enviado por:

Gog
Sligeach
30-11-2011
16:41
Esa foto es de una cabeza supuestamente encontrada en Monte Alto Guatemala, y según quien lo cuente la foto se hizo en 1930, 1940 o 1950.

Según Oscar Rafael Padilla (quien ha hecho circular la foto) solo la vio el dueño de los predios, quien desgraciadamente murió y se llevo el secreto de su ubicación exacta a la tumba.


El Doctor Padilla no se dio por vencido y buscó a la escurridiza cabeza, enseñándole la foto a sus parientes y amigos, entre los cuales algunos juraron haberla visto y le dieron la ubicación exacta, a la cual se trasladó de inmediato.

Dicho sitio resultó ser La Democracia, en la costa del pacifico Guatemalteco.

Pero los hados estaban en contra del Doctor Padilla pues la cabeza había sido desfigurada por guerrilleros hacia 10 años.

Según el Dr. Padilla la cabeza estaba labrada el piedra arenisca muy suave (elección rara en los extraterrestres que prefieren el basalto), lo que le facilitó la tarea a los rebeldes.

Tampoco sacó otra foto para que se comparara los restos de la estatua con los de la foro de los 30, 40 o 50. Tal vez no llevaba cámara...

En 1991 el Dr. Padilla indicaba que la estatua estaba destruida completamente y que si bien el sabía el sitio exacto donde se había encontrado, no se podía acceder a ella por ser escenario de choque armados entre rebeldes y kaibiles.

Esto demuestra sin lugar a dudas que alguien vio una cabeza gigante que nadie mas vio, le sacó una única foto que nadie sabe cuando se obtuvo, que se encontraba en un lugar que nadie sabia cual era y después de buscar el sitio, encontraron el lugar exacto donde se supone estaba una cabeza que, por haber sido destruida, ya no se encontraba ahí

Esta es por tanto la prueba incontrovertible de las relaciones entre los aliens rubios y los pre olmecas.

Si quieren leer esta apasionante historia entren a

http://www.philipcoppens.com/padilla.html


( Otra historia relacionada pero menos romantica cuenta que la cabeza destruida mientras era vendida a un coleccionista.

http://www.waa.ox.ac.uk/XDB/tours/americas7.asp

P.D. En los alrededores del poblado de la Democracia hay muchas muchas cabezas, pero son olmecas o pre olmecas y muchas pot-belly statues, o estatuas de hombres panzones, de esas de Monte Alto, que nada se parecen a la estatua del extraterrestre narigón, pero si lo que quieren es encontrar estatuas o relieves mayas con rasgos no indígenas, no tendrían que buscar cabezas inexistentes, sino darse una vuelta a la venta, otra a Monte Albán, y otra al museo de antropología de la Ciudad de México. Total, uno ve lo que quiere ver.

P.P.D. ¿Y donde están las pruebas que iba a desclasificar el gobierno Mexicano?
Porque esta historia, aunque divertida, es de Guatemala...

Enviado por:

Ricardo Ruiz
Tijuana
30-11-2011
15:05
Es un simple ardid publicitario de esta dizque "investigacion cientifica". Acaso los avances astronomicos de la cultura maya son pruebas de lo avanzada que estaba esta ciencia en esta cultura. Porque relacionarla con extraterrestres ? Estas teorias con racistas. Solo falta que los Egipcios, tambien recibieron ayuda de los ETs para contruir sus Piramides. Ya basta de Tonterias !!!
Enviado por:

Manuel
Distrito Federal
30-11-2011
14:02
Vaya, no existe el menor rigor científico en el escrito que redactó el arqueólogo y bien podría ser firmado por Maussán
Enviado por:

Luis Macip León
Puebla
30-11-2011
12:35
Es molesto ver el racismo tras esas "investigaciones", según éstas gentes, solamente la cultura occidental fue capaz de avances, lo que lograron las civilizaciones no occidentales son ninguneados por ellos.
Enviado por:

alex nuñez
D.F
30-11-2011
12:08
Pues yo veo en esa foto rasgos eminentemente humanos, es mas viable pensar que la civilización maya tuvo contacto con otras civilizaciones europeas o asiaticas, ya que hay mas probabilidad de este contacto, inclusive evidencias. En las costas de pacífico hay rastros hasta lingüisticos que indican que culturas asentadas en el área que hoy es Oaxaca presentan palabras con pronunciación y significados similares con lenguas asiaticas.
Enviado por:

Juan M Gonzalez
Puebla, Mexico
30-11-2011
11:17
Yo me pregunto si en 1,000 años que vean un Picasso dirán: Ellos vivian con los extraterrestres, porque los humanos no tienen los mismos rasgos que estas pinturas ¡¡¡¡¡
Enviado por:

MARIA DEL MAR
CHIAPAS
30-11-2011
10:59
DISCULPEN MI IGNORANCIA, SI ALGUINE ME PUDIERA AYUDAR, ÉSTA ESCULTURA SE PUDE VISITAR ACTUALMENTE? Y EN DÓNDE ESTA EXACTAMENTE???, GRACIAS
Enviado por:

Raul
Mexico
30-11-2011
10:14
Que tontería. Yo le preguntaría al forista Brian: Suponiendo que nuestros avances fueran productos de alienígenas, tu razonamiento quiere decir que esos mismos alienígenas ¿avanzaron a su vez por una tercer raza? ¿o ellos si avanzaron por si solos? Según tu razonamiento, tendría que haber una primera raza en el universo súper avanzada y que a raíz de eso todas las demás razas del universo han ido avanzando. Es simplemente una tontería.
Enviado por:

Don Juán Perez
Oaxaca Oaxaca
30-11-2011
09:50
Pos en el documento no leí absolutamente nada científico, simplemente deducciones a priori, sin fundamentación, vaya , ni siquiera hace mención de si existe o no. Finalmente mi conclusión es que es una soberana farsa.
Saludos.
Enviado por:

Lalin
Distrito Federal
30-11-2011
09:46
Yo sólo me pregunto... Si dice (de la civilización) que no se tiene registro de su existencia en el planeta, como puede saber que era una "civilización extraordinaria y superior con conocimientos asombrosos"
Enviado por:

el carlos
mazatlan
30-11-2011
09:38
Pruebas fisicas, donde estan?
Enviado por:

tato
DISTRITO FEDERAL
30-11-2011
09:30
SI ME INTERESARIA VER EL DOCUMENTAL QUE REALIZO LEVY, NO ME SORPRENDERIA EN ABSOLUTO VER ESTA RELACION O ENCUENTRO CON DOS INTELIGENCIAS, LA MAYA Y LA ALIENIGENA. OK, DEMOSLE EL BENEFICIO DE LA DUDA.
Enviado por:

Liz Campos
Mèxico DF
30-11-2011
08:20
En el supuesto caso que sea autèntica no prueba casi nada; si alguien que no ha visto seres humanos y encuentra una escultura de Botero o cuadros de Cuevas pensarà que en este planeta viven monstruos, ¿los mayas no tenìan imaginaciòn entonces? Un ardid publicitario màs.
Enviado por:

brian
Ecuador
30-11-2011
07:22
los mayas son una prueba m?s de que los extraterrestres existen. Sino fueran por ellos las civilizaciones actuales no se hubieran desarrollado como son ahora.
¿entonces los alienigenas o extraterrestres tambien nos dejaron como legado el narco y esas matanzas espantosas?
davidc
30-11-2011 | 11:25
Enviado por:

anselmo telmo
[email protected]
30-11-2011
06:09
saludos
Enviado por:

jesus arturo salas segura
veracruz
30-11-2011
00:37
Esta cabeza es de monte alto, pero no se ha verificado que sea de la cultura maya, es mas una teoria arqueologica la relacionaba con cierta influencia de la isla de pascua, aunque tristemente fue destruida al tratar de trasladarla para la venta
Enviado por:

Pusycat
ca
30-11-2011
00:26
La cara se parece a my sylvain, mi ex novio french ontario... hasta compare sus fotos...
Enviado por:

Bernardo Ingelmahnn
México D.F.
29-11-2011
21:38
¿Y dónde está o cuál es la evidencia que prueba "la relación que tuvieron los mayas con los extraterrestres"?

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación