clip que lo demuestra ">
Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
13458[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.[email protected]
El video que destapó la mentira más cínica sobre Michael Jackson
Especial
Se difundió un video en el que supuestamente se ve a Jackson bajando por su propio pie de la ambulancia al momento de llegar al hospital
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Insanas teorías de la conspiración detrás de famosos De10.mx
¡Nadie respeta! Fotos destapan las bajezas más grandes De10.mx
Las mansiones donde viven 10 millonarios De10.mx
¡Irreconocibles! 10 famosos "estropeados" por las cirugías De10.mx

El video que destapó la mentira más cínica sobre Michael Jackson


Tras el fallecimiento del "Rey del pop" se generaron muchas teorías; entre ellas que el cantante había fingido su muerte... Aquí un clip que lo demuestra
Por: Cinthya Sánchez | 7 de Febrero, 2012 | 10:24

Michael siempre fue una persona que levantó polémica en diferentes etapas de su vida. De pequeño, por su capacidad vocal y su gran talento; más adelante, su transformación física; después se habló mucho de su vida privada y de su fascinación por los niños.

Tan grande ha sido el mandato del "Rey del pop", que Michael Jackson sigue dando de qué hablar aún después de su muerte. El cantante estadounidense falleció el jueves 25 de junio del 2009, en su casa de Los Angeles, California, tras ser víctima de un paro respiratorio, así se dio a conocer en el sitio 20 minutos.es.

Jackson, de 50 años de edad, después de una llamada de auxilio al 911 y de que los paramédicos llegaron a su casa, fue trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA), pero los médicos no consiguieron reanimarlo. 

Tras haberse difundido la noticia en el mundo entero, las reacciones de familiares, amigos y millones de fanáticos se hicieron presentes en redes sociales, medios de comunicación, en el hospital donde se encontraba y en su propia casa.

Este acontecimiento, sin duda paralizó al mundo del espectáculo, el "Rey del pop" había muerto y era difícil de creer y aceptar.

No obstante, después de la confirmación del fallecimiento de Michael Jackson, se comenzaron a realizar múltiples especulaciones sobre cómo y qué había ocasionado la muerte. ¿Sobredosis? ¿Negligencia de su médico? ¿En verdad fue un infarto?

En noviembre del año pasado, el doctor personal del cantante, Conrad Murray, fue condenado a 4 años de cárcel por la muerte de Jackson. Esto tras haberlo declarado culpable de homicidio involuntario, pues el jurado consideró que Murray, era el responsable de la sobredosis de anestésicos que mató al cantante el 25 de junio de 2009.

Sin embargo, desde el día de su fallecimiento, se han manejado diversas teorías; entre ellas, la que menciona que el "Rey del pop" no está muerto. Muchos aseguran que cansado del mundo de la farándula, el cantante fabricó su muerte para que lo dejaran en paz y pudiera disfrutar de su vida como cualquier otro ser humano.

De hecho, hasta se creó una página web que está dedicada a aportar evidencias acerca de que la muerte de Jackson fue todo un show, y que el cantante aún está entre nosotros. El sitio es Michael Jackson Hoax Forum.

En dicho portal se mencionan múltiples puntos "clave", para confirmar que Michael está vivo. Por ejemplo, se explica que es muy extraño que los paramédicos no hayan reaccionado con rapidez ante la situación que se vivía, pues según el reporte, Michael ya no respiraba en el momento en el que era atendido, y aún así, al ser trasladado por la ambulancia, a ésta ni siquiera traía la sirena.

También se menciona que en las inmediaciones de la residencia de Jackson, siempre había paparazzis listos para cualquier suceso que se presentara, pero que justo ese día, no había nadie de los medios, sólo un chico que portaba una playera roja y que fue el único que tomó las primeras fotos en divulgarse.

También aseguran que Michael Jackson tenía un doble y que fue precisamente éste, el que murió y no el verdadero.

Dentro de todas estas hipótesis sobre la muerte del "Rey del pop", también se difundió un video, en el que supuestamente se ve a Jackson bajando por su propio pie de la ambulancia al momento de llegar al hospital...

Este video fue propagado en la red y causó mucha polémica, de hecho sí se llegó a pensar que en realidad Jackson estaba vivo... El siguiente clip es una versión más producida.

Tiempo más tarde, se dio a conocer que fue un video elaborado por la televisora alemana, RTL, para aumentar sus ingresos publicitarios, ya que estaba en una muy mala situación financiera, es por eso que crearon este vídeo falso.

Realmente, el clip está muy mal producido y nunca se logra ver la cara del "supuesto cantante", haciéndolo parecer como la grabación de un aficionado.

 

¿Crees que el "Rey del pop" está vivo?

¿Cuál crees que haya sido la verdadera causa de la muerte de Michael Jackson?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.69  163 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(15)
Enviado por:

INES
Mèxico, d.f.
12-02-2012
17:37
Hola yo son super fan de MIchael y nada me daria mas gusto que cree que michael esta vivo, se mereceria una vida normal, pero enverdad, creo que el esta muerto, creo que deberiamos respetar ya que en verdad resulta muydoloroso pensar que los medio de cumunicacion sigan tratando de ganar dinero a costa de su nombre seal cual sea la verdad, se deberia respetar a un hombre que nos dio tanto, gracias michael y si en verda estuvieras vivo a mi medaria muchisimo pero muchisimo gusto en pensar que por fin eres libre y si ya no estas en este mundo pues tambien eres libre te amare y simpre te recordare como el hermoso hombre que eras, te amo de corazon y simpres esaras conmigo
Enviado por:

Armando Ruelas
D.F.
12-02-2012
09:07
Michael Jackson, asi como Elvis ya estan bien petateados ACEPTENLO
Enviado por:

Luana
Brasil
10-02-2012
11:23
beLIEve

Michael is ALIVE !!!
Enviado por:

Mariana
M?xico
08-02-2012
13:27
BeLIEve
Enviado por:

deb
argentina
07-02-2012
17:33
Llevo años investigando. Me parece una ridiculés ABSOLUTA que digan que SU DOBLE MURIÓ. Estamos todos locos? Aquí no murió nadie. Los invito a mi grupo en face: MichaelJacksonFakeddeath
Enviado por:

sara
mexico
07-02-2012
13:55
yo pienso que michael si esta vivo pero no se no puedo saber y si esta vivo espero que este bien y tambn me siento mal por cuando murio todos lloramos pero siempre lo amare y respetare por alguna manera el sabe lo que hace
Enviado por:

alexeidrako
df
07-02-2012
12:43
michael jackson sigue vivo ....en el corazon de sus fans y sus amigos jajajaja igual que pedrito que vive en el corazon de los mexicanos
Enviado por:

tomate todo esto
d.f.
07-02-2012
12:10
Tranquilos!!! Tranquiloooooosss niños!!!!. si esta muerto el SOMETEchamacos, miles de niños ya descansan!! en cambio el pobre Gasparin....
Enviado por:

perro descalzo
mexico
07-02-2012
08:59
no esta muerto ayer me hablo para decirme cual fue el marcador del america vs tigres
Enviado por:

maria
spain
07-02-2012
05:17
La verdad es que es absurdo perder el tiempo en estas cosas, pero solo pregunto: si MJ estuviera vivo, ¿hubieran condenado a una persona (su homicida) a la cárcel?. Os recuerdo que las pruebas se obtienen en base al cuerpo de Michael Jackson. ¡¡¡¡Qué absurdez todo junto!!!
Enviado por:

G O H
México
06-02-2012
19:42
Si estuviera vivo hubiera dejado un testamento con todas sus cosas a la caridad antes que a sus parientes que lo están malbaratando todo.
Enviado por:

Alejo
Ecuadro
06-02-2012
19:35
Claro que esta vivo, ayer estuve tomando cafe con el...
Enviado por:

Mauricio Mastroiacomo
argentina
06-02-2012
18:52
Puedo creer que haya fans que no puedan asumir la muerte de Mike
A uno mismo que los sigue desde siempre le cuesta y aun lo yoro todos los días
Lo que no puedo creer es que gente “profesional” como ustedes hagan un articulo sobre esto
Y confundan mas a la gente , no hay UNA prueba de que indique que MJ esta con nosotros (salvo en nuestros corazones)
Por favor dejen de engañar a la gente o de difundir un engaño ya que juegan con muchísimos sobre todos jóvenes fans que al dia de hoy les cuesta vivir su vida sin Mike.
Ya que para muchos de nosotros Mike es una herramienta y método de vida ¡!
q miedo contigo!
miraqtal
07-02-2012 | 17:13
Enviado por:

Mesero de la Marquesa
Edo Mex
06-02-2012
17:18
Igual que con Pedro Infante, y con Colosio, Elvis dicen que los vieron vivos pero es pura imaginacion. Michael Jackson esta tan muerto con la promesa del "presidente del empleo" o la candidatura de Josefina o "construire una refineria" y tantas y tantas mentiras

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación