Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
13798[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
¡En fotos sexys! Las 10 mujeres geek más guapas del mundo
Especial
Amanda MacKay inició su carrera como presentadora de TV en MTV y luego se volvió toda una geek
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Terminología básica para hablar con un Geek De10.mx
Las 10 geek más sexys De10.mx
10 señales que te invitan a "comprarte una vida nueva" De10.mx
"Microsiervos" y 10 libros para ser un geek De10.mx

¡En fotos sexys! Las 10 mujeres geek más guapas del mundo


Estas son las 10 expertas en tecnología y videojuegos que derrochan sensualidad y vuelven locos a los caballeros. Son la mezcla perfecta de belleza e inteligencia
Por: Montserrat Arqué | 27 de Marzo, 2012 | 08:35
Cuando escuchamos la palabra Geek lo primero que nos viene a la mente es la imagen de un chico, no muy agraciado, usando bermuda, gorra y sudadera; sentado todo el día frente al monitor, leyendo todo lo nuevo que hay en el mundo de la informática y de la tecnología.

Pero este submundo lleno de computadoras y software no es exclusivo de los hombres, pues hay muchas chicas en todo el planeta que sienten una gran pasión y están interesadas en estos temas.

El sitio chacha.com enlistó a 10 mujeres consideradas como las Geeks más sexys y guapas que han enamorado en los últimos meses a los usuarios de la red. Descubre quiénes son.

1. Jessica Chobot. Es una mujer de 34 años de edad, divorciada y oriunda de Búfalo, Estados Unidos. Desde hace algunos años se desempeña como periodista y presentadora del sitio web de la empresa IGN Entertainment, dedicado cien por ciento al mundo de los videojuegos.

Chobot saltó a la fama en 2005, cuando una fotografía de ella lamiendo un PSP le dio la vuelta a toda la red. Ahora, es la presentadora de un programa llamado "IGN Daily Fix"  y es amante de todo lo que esté relacionado con el mundo del ánime japonés y su imagen aparece en el juego de video Mass Effect 3. Tiene un blog y puedes seguirla a través de Twitter.


 

2. Alison Haislip. Esta chica de 31 años de edad, en su juventud soñaba con ser actriz, por lo que estudio teatro en la Universidad de Boston. Con tal de alcanzar sus objetivos, se mudó a Los Ángeles, en donde tuvo que trabajar un rato de mesera para solventar sus gastos, hasta que fue descubierta por uno de los directivos de G4, canal televisivo dedicado a los videojuegos.

Haislip se integró a esta empresa, en donde inició haciendo pequeñas cápsulas hasta convertirse en la presentadora de los programas "The Feed" y "American Ninja Warrior". A finales del año pasado dejó de trabajar para dicha empresa y ahora está volcada a ganarse un papel como actriz y también en su blog.

3. Felicia Day. Esta actriz de televisión es recordada por su personaje de "Vi" en la serie "Buffy, la cazavampiros", así como por otros personajes en películas como "Juno", mientras desarrollaba un gusto irrefrenable por los videojuegos.

Hace algún tiempo, Felicia quiso dar un gran salto en su carrera y apostó por nuevos proyectos apoyados por el crecimiento y desarrollo de internet. Se convirtió en guionista, productora y protagonista de sus propios proyectos, entre los que destacan "Dr. Horrible's Sing-Along Blog" y la serie "The Guild", misma que recibió varios reconocimientos y premios.


4. Raychul Moore. Según tierragamer.com, esta mujer es una modelo, escritora, cosplayer que ama todo lo relacionado con los juegos de consola, lo cual ha hecho que trabaje en varios sitios relacionados con el tema, tales como GamePro, EGM, entre otras.

Actualmente, Moore se desempeña como periodista independiente y ha colaborado con grandes consorcios de la comunicación estadounidense cubriendo los principales eventos que se desarrollan en todo el mundo acerca de los temas que más le apasionan.



5. Hailey Bright. También es actriz, modelo, presentadora de televisión y productora que se ha ganado un espacio en el denominado mundo geek, gracias a que hace algún tiempo estuvo nominada para ganar un premio a la mejor serie streamy .

Hailey ha demostrado sus dotes de videojugadora experimentada en varios shows de televisión y hace alguna que otra colaboración con Spike TV Game Trailers y otras cadenas reconocidas, cubriendo eventos relacionados con el tema.


 

6. Kari Byron. Esta californiana saltó a la fama gracias a su aparición en la serie producida por Discovery Chanel llamada "Mythbusters", en donde en poco tiempo se posicionó como una de las presentadoras principales.

Además, Byron es experta en artes, sobre todo en escultura; también es amante de todo lo relacionado con los efectos especiales y en varias ocasiones, ha dicho que la ciencia es el tema que más le apasiona, cosas por los que algunos la consideran todo una geek.

 

7. Amanda MacKay. Se graduó de la licenciatura de periodismo y durante años ha sido icono de MTV en Canadá. MacKay también es modelo y es considerada toda una experta en videjuegos, por lo que colabora directamente con la empresa G4 y es la imagen principal de Spike TV.

8. Quorra Flynn. Es una chica de 21 años de edad que se dedica al modelaje y que se ha vuelto famosa por irrumpir repentinamente en el mundo del cosplay por sus caracterizaciones y sus propios diseños.

Flynn, además de ser fanática de los cómics, también lo es de los videojuegos, siendo toda una experta en ambos temas.


9. Olivia Munn. Es comediante y modelo de profesión, aunque su nombre tomó fuerza cuando se convirtió en periodista deportiva para la cadena Fox Sports y sobretodo, cuando fue contratada por G4 para convertirla en la anfitriona principal de "Attack of the Show!", trabajo que le vino como anillo al dedo, pues se dice ser una loca fanática de los videojuegos.

Para deleite de los caballeros, ha aparecido desnuda en campañas a favor de los animales, así como en la revista Playboy.


10. Lisa Foiles. De niña se desempeñó como actriz en el programa "All That", producido y emitido por Nickelodeon, y también interpretó a "Mallory", un papel secundario en la serie "Malcolm, el de enmedio".

Ahora, con 25 años de edad, lanzó el portal Save Ponit, dedicado exclusivamente a juegos de video; también, escribe artículos y columnas para otros sitios y medios dedicados a este tema.

   

¿Te gustan las niñs geek?



¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.33  130 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(15)
Enviado por:

Jorge
DF
27-03-2012
20:09
En efecto, estas mujeres de Geek no tienen nada, son meramente carnada para aquellos que se enganchan en seguir un programa o una publicación cuando ven chicas guapas, es como pensar que las chicas de transmisiones deportivas, como Inéz Saens son amantes de los deportes !! por favor !! solo se trata de mostrar curvas para atraer público con escasa exigencia.
Enviado por:

Travsam
Monterrey
27-03-2012
18:21
Les falto Danica MacKellar, que de chamaca era la adorable Winnie Cooper y ahora es la maestra de matematicas mas sexy de los Estados Unidos, he dicho!!!
Enviado por:

Elber Gonzalez
Mexico DFa
27-03-2012
16:33
Nadie recuerda a Maggie Heygie en Nintendomania!!
Enviado por:

MANUEL
DF
27-03-2012
16:11
A ver, estas mujeres no son GEEKS....no son mas que simples presentadoras/conductoras de television. HAY UN MUNDO DE DIFERENCIA ENTRE AMBAS COSAS. Aquel que no pueda ver este hecho es porque tiene poca materia gris.
Enviado por:

Linux Lover
DF
27-03-2012
15:42
Increible que el conteo no incluya a Nixie Pixel.
Enviado por:

Rosco
Mexico
27-03-2012
13:42
Difiero de su significado de ser geek
Enviado por:

fdx
vhsa
27-03-2012
13:40
nel, lei las reseñas y todas son PRESENTADORAS, los comentaristas de deportes, no se vuelven ni futbolistas, ni estrategas...
Enviado por:

PABLO GUZMAN
MEXICO D.F
27-03-2012
13:08
LA TAL JIMENA SANCHEZ ES UNA MONITA QUE SOLO SABE TOMARSE FOTOS EN ROPA INTERIOR Y OPINAR TONTERIAS DE VIDEOJUEGOS, FUTBOL Y HACER BERRINCHE CUANDO PIERDE SU EQUIPO O CUANDO NO LA PELA EL NOVIO. FUERA DE ESO NO TIENE NINGUNA TALENTO, SOLO ES GUAPA, PERO EL DIA QUE ESO SE LE ACABE, NO QUEDARA NADA DE ELLA.
Enviado por:

Elkjaer Aguilar
Mexico DF
27-03-2012
12:46
La verdad es que les falta la mexicana Jimena Sanchez...
Enviado por:

Gilberto
Venezuela
27-03-2012
11:38
Es imperdonable que Pollyanna Woodward de "The Gadget Show" no esté en esta lista.
Enviado por:

@artwitto
La Bella Airosa
27-03-2012
10:10
¿Geek? Que salgan en un programa de tecnología no significa que sean geeks. Eso sí, Amanda McKay sí me merece.
Enviado por:

Anónimo
27-03-2012
10:01
Geek no es lo mismo que Gamer.
Las chicas son guapas pero son solo gamers.
Jelena Jensen, pornstar es ademas es programadora, experta en java y creadora de sitios web. Eso se acerca mas a ser un geek.
Enviado por:

electrorichard
León
27-03-2012
01:26
Las chicas están de muy buen ver pero creo que entran más en la categoría de gammers que de geeks a todas les gustan los videojuegos y son presentadoras.... para bellezas geek está por ejemplo Verónica Belmont
Enviado por:

Ismael
DF
26-03-2012
22:55
Les faltó Casey McKinnon
Enviado por:

Jesus
Queretaro
26-03-2012
22:22
Y donde quedò Adrianne Curry????????

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación