Apple recibió la aprobación de una patente con la cual podría hacer que su sistema Apple TV, integre más contenidos y opere de manera similar a como hacen los servicios de televisión abierta y por cable.
Actualmente, Apple TV sólo permite visualizar programación basada en internet disponible en iTunes y de proveedores como Netflix.
Sin embargo y de acuerdo a Cnet, portal especializado en información de tecnología, la empresa de la manzana podría incrementar sus contenidos si utiliza la patente que recibió en la víspera y actualiza las funciones de su Apple TV.
En una ilustración relacionada a la misma se observa una pantalla donde aparece programación de canales como NBC, FOX, CBS y HBO - algunos disponibles sólo con proveedores de tv por cable- así como opciones de almacenamiento y búsqueda de programas.
De concretar estas intenciones, Apple se convertiría en una de las empresas de televisión más grandes del mundo, y de paso haría que su sistema de visualización de contenidos ganara más popularidad y aceptación en los hogares.
¿Ya cuentas con este servicio?
¿Qué te parece?