Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 22 de octubre de 2012
viajesTurismo divertido, cultural, ecológico, lujoso | Familiar, para parejas y solteros
14874[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
Las 10 <b>playas</b> donde encuentras a las surfistas más sexys del mundo
Especial
Aunque vivió una tragedia de niña, Alana Blanchard siguió con su sueño de convertirse en surfista profesional
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El ataque de un tiburón no la alejó de las olas... ¡Ni de su destino! De10.mx
10 deportes que hacen lucir sexys a las mujeres De10.mx
Razones sensuales para surfear De10.mx
10 bellezas que paran el tráfico en todo el mundo De10.mx

Las 10 playas donde encuentras a las surfistas más sexys del mundo


Conoce a las mujeres más hermosas que arriba de una tabla dominan las olas del mar a la perfección; así como las playas más impresionaste donde estas chicas han aprendido a surfear
Por: Montserrat Arqué | 19 de Octubre, 2012 | 10:35

Pese que mayoritariamente los hombres fueron quienes se iniciaron en el gran mundo de la tabla, fue precisamente en 1960 cuando comenzaron a verse las primeras mujeres dominando las olas del mar.

Desde hace ya varios años que la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP sus siglas en inglés) organiza varios torneos y competencias para mujeres. De acuerdo a este organismo, pijamasurf.com enlistó a las 10 surfistas más sexys de la actualidad y en De10.mx te decimos quiénes son estas guerreras del océano y sus playas favoritas.

1.Malia Jones. Este año cumplió 35 años de edad; es originaria de Loma Linda, California, pero se mudó siendo apenas un bebé a Honolulu, Hawai, en donde comenzó a practicar surfismo de manera profesional recién cumplió 15 años.

Durante su adolescencia, ganó diversos campeonatos regionales y nacionales y conforme fue madurando, las lentes de los fotógrafos descubrieron que Malia tenía potencial en el mundo del modelaje, por lo que se convenció de también probar suerte en las pasarelas, apareciendo así en diversas portadas de revista, comerciales de televisión y ha sido la imagen de marcas de ropa deportiva.

Sin duda Honolulu, Hawai, es uno de los lugares reconocidos mundialmente por la práctica de surf, ya que durante tus vacaciones en estas paradisiacas playas podrás vivir la experiencia de enfrentar las olas de mar en una tabla, claro siempre de la mano de un guía experimentado.

 

2. Karina Petroni. Esta joven y sensual surfista tiene 24 años de edad y aunque no lo parezca, nació en la zona del Canal de Panamá que pertenece a los Estados Unidos. La primera vez que se subió en una tabla fue cuando tenía dos años y a los nueve ya participaba en competencias de profesionales a nivel mundial.

Ha impuesto varios récords mundiales, lo que ha llamado la atención de varios publicistas, quienes la han utilizado como imagen para la mercadotecnia de marcas de ropa, refrescos y automóviles. De hecho, Karina hizo una pequeña aparición en el documental "The Cove", el cual fue galardonado con un Óscar en 2009.

  

El surf también es parte del paraíso caribeño de Panamá, y es que cuenta con algunos de los mejores sitos para romper puntas, romper olas, túneles o grandes desenvolvimientos. Dentro de la gran variedad de lugares se encuentra, Bocas del Toro: un archipiélago formado por 10 pequeñas islas en la Costa Caribe, cerca de la frontera con Costa Rica. Destino turístico muy apreciado de los Panameños, las islas son todavía desconocidas para el turista internacional, aunque haya sido un lugar favorito de mochileros, hippies y buceadores desde hace ya algunos años.

 

3. Daize Shayne. Nacida en Waimanalo, Hawai, Daize se enamoró del surf cuando era una adolescente, pues era algo que comúnmente hacían sus amigos. Se inscribió a diversas competiciones y se apoderó del primer sitio del campeonato mundial celebrado en 1999.

Shayne tuvo un bajón en su carrera deportiva, pues se vio inmiscuida en problemas con las drogas, los cuales finalmente superó para retomar sus actividades e iniciar una nueva etapa en su vida, convertirse en cantante y fotógrafa profesional, combinándolas a la perfección con su carrera deportiva.

Además de practicar surf, Waimanalo, Hawai, también ofrece diversas actividades en sus hoteles, que son ideales para pasar unas vacaciones relajantes y muy divertidas.

 

4. Catherine Clark. Nació el 27 de mayo de 1993 en Ventura, California, por lo que esta chica, a su corta edad, tiene mucho futuro dentro del mundo del surf. Comenzó a competir de forma profesional en 2008 y se ha hecho acreedora de primeros sitios en diversos torneos juveniles, estatales y nacionales.

Catherine aprendió a surfear en las costas de Santa Bárbara y los expertos en este deporte indican que posee un estilo refinado y que es capaz de montar cualquier tipo de tabla. Clark tiene como hobbies tocar la guitarra y diseñar ropa y joyería.

  

Santa Bárbara cuenta con playas alucinantes, acantilados y vistas de impresión, fantásticos restaurantes, hoteles de primera clase y una vida cultural animada... ¿Qué más puedes pedir?

 

5. Veronica Kay. Se convirtió en surfista profesional a los 13 años de edad y obtuvo en 1997 el primer campeonato junior con el cual, exaltaría su carrera. Veronica ha tenido un desempeño tan estable que varias marcas se pelean por patrocinarla.

Kay también es una mujer bastante atractiva, por lo que ha aparecido en la portada de varias revistas como Seventeen y Maxim; también participó en un reality show llamado "Boarding House: North Shore"  y en algún momento se le consideró como una de las 100 mujeres más atractivas del mundo. Recientemente, Kay decidió ponerle punto final a su carrera deportiva.

  

La Jolla es un rico centro turístico de costa situado en la costa oeste del sur de California. A pesar de la popularidad con los turistas, La Jolla mantiene el sentimiento de pueblo pequeño de los Estados Unidos de América, y ofrece un centro de desplazamiento amigable de dónde visitar muchas atracciones en el área de San Diego.

 

6. Anastasia Ashley. "Stasia", como la llaman de cariño, tiene 25 años y es originaria de San Clemente, California, por lo que siempre ha estado muy cerca del mar. Era tal su gusto por las olas que cuando tenía tres años les dijo a sus padres que quería ser surfista.

Dos años más tarde, se mudaría a Hawai con su familia en donde comenzó a entrenar de lleno este deporte. En 2008 obtuvo el "Triple Crown" junior y fue nombrada como "rookie del año"; en 2010 fue la ganadora del "Pipeline Womens Champion".

Anastasia también es una joven sumamente atractiva, por lo que de vez en cuando, realiza trabajos como modelo y ha aparecido en algunas publicaciones, como FHM y Playboy; es vegetariana y miembro de la PETA, asociación que lucha contra el maltrato de animales.

  

En San Clemente, California, encontrarás lugares de interés como Muelle de San Clemente, Playa estatal de San Clemente y Playa Trestles. Otros lugares de interés incluyen Playa estatal Doheny y The Coach House.

 

7. Maya Gabeira. Es una brasileña de 25 años que nació y se crio en Río de Janeiro. La separación de sus padres la convirtieron en una adolescente muy rebelde, que encontró refugio en el surf.

Aunque se empeñaba en ser la mejor, a Maya le costó mucho trabajo dominar la tabla y tardó cinco años en convertirse en toda una profesional. Ha ganado en cuatro ocasiones y de forma consecutiva los premios Billabong XXL y ESPY.

Gracias a sus atributos físicos. Gabeira participó este año en la edición de la revista ESPN, Body Issue, en donde se dejó ver de forma muy natural y altamente sensual y provocativa ante las lentes.

  

Río de Janeiro, Brasil, es una ciudad muy extensa, en un emplazamiento natural idílico, con kilómetros de playas variadas entre la bahía y el Atlántico... Además de las bellas mujeres con esculturales cuerpos que te encontrarás disfrutando del sol y la arena.

8. Sage Erickson. Esta joven de 21 años es oriunda de Ojai, California, pero desde hace ya varios años reside en la localidad de Ventura, en donde puede practicar el surf de lleno para ser toda una profesional.

Sage, quien mide 1.68 metros y pesa 61 kilogramos, irrumpió muy pronto en el mundo de este deporte, pues en tan sólo un año logró consolidarse dentro del circuito que reúne a las mejores féminas en esta disciplina para participar en las competencias de renombre.

Desafortunadamente, una lesión grave en uno de sus tobillos impidió que Erickson estuviera presente en dichos eventos y ahora trabaja para recuperarse lo más pronto posible. Mientras, se da tiempo también para trabajar como modelo y participar en algunas sesiones fotográficas.

 

9. Alana Blanchard. Durante algún tiempo se le denominó a Alana como "la surfista más hot del mundo", pues no sólo es una de las mujeres más destacadas en esta actividad, sino que posee una belleza inigualable que cautiva a cualquier caballero.

Blanchard tiene tan sólo 22 años de edad, es originaria de Hawai y su papá le enseñó a surfear cuando cumplió cuatro años. Cinco años más tarde ya estaba compitiendo de forma profesional. Ahora, su único sueño es obtener un título mundial que la acredite como la mejor del planeta.

Alana, quien también es modelo de trajes de baño, es la mejor amiga de Bethany Hamilton, la surfista que siendo una adolescente, perdió un brazo al ser mordida por un tiburón.

  

Ventura, California, cuenta con grandes parques y senderos para bicicletas, el Parque Nacional Channel Islands, el Bosque Nacional Los Padres y dos de los ríos más largos ríos de California... Y junto al mar podrás disdrutar de sus playas.

10. Monyca Byrne-Wickey. Esta joven de 22 años de edad pone a temblar a cualquiera, pues además de ser toda una promesa en el mundo del surf, es tan guapa que varias marcas deportivas la han firmado para ser su imagen oficial.

Monyca ha participado en diversos campeonatos celebrados en Hawai, su tierra natal y desde los 15 años es modelo de Nike. También practica el baile del hula hula y de vez en cuando, da algunos shows en hoteles que ofrecen este espectáculo a los turistas.

 

Hawai, la "Big Island", que da nombre a todo el archipiélago, es también conocida como Kona, una isla montañosa con varios volcanes, algunos de ellos en actividad permanente. Nos permitirá disfrutar de las fumarolas, eventuales ríos de lava, y formaciones de lava solidificada de erupciones recientes, conforman un paisaje casi lunar. Podremos recorrer los túneles en la roca que dejaron las emanaciones de gases candentes durante las actividades volcánicas.

 

 

¿Crees que el surf es deporte también para las mujeres?

¿Alguna vez lo has intentado practicar?

 

 

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.23  52 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(1)
Enviado por:

Gregg
Mexico
19-10-2012
09:51
¿Y Zicatela?

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación