Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 13 de septiembre de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
14978[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
Llega al <b>cine</b> la fabulosa historia de dos mundos y un mágico secreto
Especial
María Inés canta en el soundtrack de "Tinker Bell y el Secreto de las Hadas", además de que hace el personaje de Spike
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Danna Paola como nunca la habías visto... ¡Disfrútala! De10.mx
Revelan el secreto del hada más famosa de la historia De10.mx
Encontramos a "Mérida" de carne y hueso: belleza de Escocia De10.mx
Revelan las primeras imágenes de "Monsters University" De10.mx

Llega al cine la fabulosa historia de dos mundos y un mágico secreto


Llega a las pantallas de cine 3D mexicanas ´Tinker Bell y el Secreto de las Hadas´, en donde se descubrirá una parte importante en la historia de este personaje
Por: Montserrat Arqué | 13 de Septiembre, 2012 | 12:18
Este 14 de septiembre llega a las salas cinematográficas la nueva apuesta de Disney: "Tinker Bell y el Secreto de las Hadas", una cinta protagonizada por la ya famosa "Campanita".

Esta es la primer película animada de Disney hecha íntegramente, de principio a fin, en 3D y la quinta que se produce en torno al personaje de Tinker Bell, quien en esta ocasión, a lo largo de 72 minutos, vivirá una gran aventura en el llamado "Bosque de Invierno", lugar que guarda un misterioso y gran secreto que cambiará la vida de este personaje.

Tinker Bell y sus amigas tienen prohibido cruzar hacia el otro lado del Bosque de la Primavera, hacia el Bosque del Invierno, cosa que la hada pasa por alto y decide traspasar la frontera, en donde las condiciones climáticas le harán descubrir una característica particular que poseen sus alas, un brillo increíble y cegador.

 

Tinker descubrirá en este nuevo mundo algo revelador en su vida, la existencia de Periwinkle, un hada de invierno que resultará ser su hermana, pues ambas surgieron de la misma risa emitida por una pequeña niña llamada Wendy... ¿Te suena a algo?

A partir de este descubrimiento, ambas chicas tratarán de hacer todo lo posible con la intención de siempre estar unidas y acabar con aquellas reglas que no les permitirían estar cerca, lo cual provocará una grave crisis en el Bosque de la Primavera, misma que podría acabar con el polvillo mágico que hace que estos seres vuelen.


Pero como toda historia de Disney, "Tinkerbell y el Secreto de las Hadas" tiene un final feliz, en donde por fin y tras varios años, ambos reinos se dan cuenta que pueden unir esfuerzos para salir adelante, lo cual permitirá que "Campanita" y su hermana Periwinkle puedan estar siempre unidas.

Entre el elenco de actores de doblaje que participan en esta cinta destaca el papel hecho por María Inés Guerra, quien surgiera de las filas de la Primera Generación de "La Academia" y que por primera vez incursiona en dicha labor.

María Inés, quien actualmente está consolidada como conductora de televisión, se ha convertido en una de las favoritas de esta casa productora. Tan sólo basta recordar que la tapatía ha participado en programas de esta empresa, como el reality High School Musical, Planeta Disney y desde hace un año protagoniza "La Florería de Sofía".

La también cantante y actriz prestó su voz al personaje de Spike, un hada de la escarcha veloz, quien es una de las mejores amigas de Periwinkle. Esta es la primera vez que María Inés tiene la oportunidad de hacer doblaje para cine, pues desde hace tres años hace este trabajo para el programa "Los Imaginadores".

"Levo trabajando con Disney casi cinco años y por fin llegó la oportunidad de hacer algo para cine y eso me encanta. Mi personaje (Spike) es una hada muy tierna, que aunque se pone en caparazón de ser muy fuerte, siempre quiere estar con sus amigos y ayudarlos en todo momento", comentó.

María Inés destacó de "Tinker Bell y el Secreto de las Hadas" el mensaje que trata de dar al público y confesó que es amante y fanática de las películas de Disney, pues le gusta mucho los temas que abordan y siempre tienen un final tan hermoso que sin duda, la hacen llorar.

"Tinker Bell nos deja una hermosa moraleja sobre el amor, la solidaridad, la amistad... Nos enseña que para afrontar la vida, uno tiene que ser más relajado y dejar que las cosas fluyan por sí solas", agregó.

Por último, María Inés dijo sentirse muy satisfecha de que en esta película le dieran la oportunidad de interpretar una de las canciones que forman parte del soundtrack, misma que aparece al inicio de la cinta. El tema se titula: "Lo verás".

"Me encantó la canción como quedó; estoy muy contenta y espero en el futuro seguir haciendo más doblaje para Disney y quizá, hacer un protagónico en alguna de sus películas y seguir teniendo la oportunidad de cantar para ellos", concluyó.




¿Qué película de Tinker Bell te gusta más?

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.07  14 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(2)
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
13-09-2012
15:29
Esta María Inés está bien hermooosaaaaaaa.
Enviado por:

Karina
MEXICO
13-09-2012
13:49
Yo ya la vi! Gracias a de10.com!! :)

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación