Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 23 de octubre de 2012
saludSentirse bien, física y mentalmente | Cirugías estéticas, tratamientos, alimentación
15054[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.[email protected]
10 increíbles usos del <b>semen</b> que NADIE te había dicho
Especial
Las propiedades del semen pueden ser utilizadas en más cosas que sólo la reproducción
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 cosas que seguramente no sabías del sexo hace 5 minutos De10.mx
Sexo nutritivo: recetas de cocina con... ¡Semen! De10.mx
¡Adiós al semental! Desmienten la leyenda sexual más famosa De10.mx
¡Ahora resulta! Los espermatozoides son grandes matemáticos De10.mx

10 increíbles usos del semen que NADIE te había dicho


Los fluidos masculinos no sólo sirven para la reproducción, está comprobado que resultan ser más útiles de lo que tú crees
Por: Roberto Martínez | 27 de Septiembre, 2012 | 11:01

El cuerpo humano es considerado una máquina perfecta, pues cada una de sus partes y órganos están programados para hacer una función específica que en conjunto nos mantiene con vida, nos permite realizar todo tipo de actividades físicas y mentales, y reproducirnos.

Y es justo de uno de los elementos necesarios para la reproducción de lo que hablamos en esta ocasión, el semen, que muchos han terminado por subestimarlo al no reconocer sus cualidades y funciones que no están relacionadas con la fecundación.

De acuerdo a los sitios eldinamo.cl y abc.es, el fluido masculino posee al menos ocho utilidades más, las cuales en De10.mx te presentamos y te invitamos a despertar tu creatividad y a animarte a aprovecharlo de otra manera.

Para suavizar la piel. El semen contiene un antioxidante llamado "espermina", el cual disminuye las arrugas, suaviza la piel e incluso auxilia contra el acné. Esta propiedad es tan real que la empresa noruega Bioforskning, sintetizó el componente y ahora lo comercializa como crema facial, con un costo aproximado a 3 mil 200 pesos.



Para cocinar. De acuerdo con el libro Natural Harvest, de Fotie Photenhauer, "el semen no es sólo nutritivo, sino que además posee una textura y propiedades culinarias sorprendentes. Como los quesos y los vinos finos, el sabor del semen es complejo y dinámico. La producción del semen no es costosa y comúnmente está disponible en muchos hogares y restaurantes. A pesar de estas cualidades positivas, el semen todavía no se considera un alimento. [...] El semen es un ingrediente excitante que puede darle a cada plato que cocines un toque muy interesante."

 

Para pintar. El artista alemán, Martin Von Ostrowski, ha utilizado fluidos corporales en sus obras, entre las que destaca un retrato de Hitler hecho con su propio excremento. En 2008, Von Ostrowski presentó en el Museo Gay de Berlín pinturas hechas con su semen, para las cuales eyaculó un promedio de 40 veces por obra, lo que da un total aproximado de mil veces... Para poder utilizar cada descarga, el artista tuvo que congelar el producto de sus eyecciones.


Para escribir mensajes secretos. En la Primera Guerra Mundial, la inteligencia británica descubrió que el semen podía funcionar como tinta invisible. Uno de los encargados de investigar esta característica fue el capitán Mansfield Cumming, quien además de esto encontró que el fluido soportaba bien los métodos más usuales de la época para detectar este tipo de mensajes secretos como el vapor de yodo.




Para que las mujeres no estén deprimidas. Existe evidencia de que el semen funciona como antidepresivo, especialmente en las mujeres que tienen contacto vaginal con este. Según varios estudios, se trata de una reacción hormonal en la que intervienen algunos de los más de 50 diferentes componentes químicos del esperma, entre ellos el cortisol, la estrona, la prolactina, la oxitocina, la hormona liberadora de tirotropina, la melatonina y la serotonina, todos ellos conocidos modificadores del estado de ánimo y que forman parte de la estructura química del semen.




Para controlar la ovulación. De acuerdo a una investigación realizada en la Universidad de Saskatchewan, una proteína en el semen incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación y, paralelamente, en el mantenimiento y supervivencia de las células nerviosas. Ambos efectos hacen que el semen funcione como una señal en el hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia cuándo los ovarios deben soltar un óvulo.



Para evitar las náuseas matutinas.  Este mal afecta principalmente a las mujeres embarazadas, pero bien podría curarse con semen. De acuerdo con Gordon Gallup, investigador en la Universidad de Albania, en las primeras semanas del embarazo el cuerpo de la mujer percibe el material genético del progenitor como un agente extraño, por lo que intenta rechazarlo enfermándose y generando la sensación de vómito. En teoría, quienes se encuentren en esta situación pueden generar un tipo de inmunidad ingiriendo el semen del padre del niño. Otros estudios aseguran que tragar semen también ayuda a disminuir la incidencia de preclampsia en mujeres embarazadas.

 

Usarlo como unidad de almacenamiento. El semen también puede formar parte de la tecnología, al menos así lo afirman Sriram Kosui y otros investigadores de las universidades de Harvard y Johns Hopkins, quienes consiguieron almacenar 1 petabyte (1024 terabytes) en 1.5 mg de ADN. Lo que equivale a 1 milímetro cúbico gracias a las características de esta unidad, que permiten el almacenamiento tridimensional.

 

¿Te atreverías a usar semen para cualquiera de estas utilidades?

¿Conoces otra forma de aprovechar el semen humano?





 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.01  219 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(27)
Enviado por:

Matt
Mx
08-10-2012
22:49
La espermina y el daño cerebral.. interesante:
http://www.investigacionyciencia.es/mente-y-cerebro/numeros/2009/7/la-espermina-y-el-dao-cerebral-1213
Enviado por:

Danny
Australia
06-10-2012
14:35
Soy hombre he probado el semen de otro macho es rico, aunque tiene que consumirse mucho la avena para conservar su espesor, me ha funcionado soy feliz
Enviado por:

Ismael
México
04-10-2012
09:35
Yo Denisee...
Enviado por:

CARLOS HDEZ ABURTO
ORIZABA, VERACRUZ, MEXICO
04-10-2012
09:15
EXCELENTE INVESTIGACIÓN,CREO QUE SI ES UNA SEMILLA QUE ENGENDRA OTRO SER HUMANO TAN COMPLEJO, NO DUDO QUE PRODUSCA MAS COSAS Y CREO QUE HAY MAS, NOS SORPRENDERIA A TODOS LO QUE PRODUCE REALMENTE.
Enviado por:

Denisee
mexico
30-09-2012
16:54
quien me puede donar su semen cada sabado??
cuando gustes
SKINHEAD82
03-10-2012 | 11:32
Por supuesto, siempre es un placer apoyar una noble causa
Rick76
04-10-2012 | 11:55
Enviado por:

implacable
df
27-09-2012
17:37
Mansfield Cumming??? jajaajajaajaaaja, no maaaaaaaaams, jaja, que coincidencia tan chistosa!!!
Enviado por:

Jaime Chavez B.
Vienna Austria
27-09-2012
17:17
Siempre te lo dije. Si me hubieras hecho caso tendrias la piel de seda. Pero nunca es tarde. no crees? Saludos.
Enviado por:

Mal Negociante...
mx
27-09-2012
17:09
** Joder... Ya entendi !... Con razon estoy muerto de hambre.. Cada vez que le he pagado a una "Profesional" por sus servicios, he salido perdiendo como 2000 pesos que ella nunca me paga...digo, si cada cremita vale 3200.. Diablos !! que mal negocio he hecho los ultimos años !! ;oO !!.. Me cae que desde ahora YO le cobraré la diferencia por cada servicio.. ;o)
Enviado por:

Octa
Mexico
27-09-2012
16:41
Mira los beneficios del Semen
Enviado por:

Rayman
Tejeringo
27-09-2012
16:40
Ahora se porque las actrices pornos son muy bellas!!! Comen, se ponen y nunca estan deprimidas!! SAludos!!
Enviado por:

Santiago Gordillo
Mexico D.F.
27-09-2012
15:31
Mi chica se hizo un flan con mi semillita y le gustó, dice que sabía a leche Nestlé. Yo después le hice "una pancita".
Enviado por:

jorge Cervantes
san miguel de allende ( principado de allende)
27-09-2012
15:25
para dejar viejas panzonas.
Enviado por:

chuy
guadala
27-09-2012
14:32
que detalles tan inoportunos no?
Enviado por:

ricardo
mexico df
27-09-2012
14:25
a ver, no entiendo donde dice "La producción del semen no es costosa y comúnmente está disponible en muchos hogares y restaurantes" . jeje puedo entender que esté disponible en el hoigar sui uno lo acumula en un frasquito y cada hombre de la casa aporta, pero..en los restaurantes?? como??
Enviado por:

tal
fer
27-09-2012
14:22
La verdad yo siento que al siguiente dia amanezco desinflamada, funciona para adelgazar! (eso creo)
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
27-09-2012
14:17
Ojalá y que este artículo sirviera para que más mujeres se animen a probar/comer semen, pues de los hombres por nuestra parte, nos gusta hacer lo propio con sus jugos vaginales.

Uno de los mayores clímax sexuales se tienen al recibir un "swallow" por parte de las damas.

Por cierto que el primer comentario no fue mío, sino de una persona que carece de educación y por ende, de originalidad, y ha estado escribiendo comentarios en diversos artículos de De10 usando mi pseudónimo. En este espacio de Internet que nos ofrece El Universal, todos somos libres de opinar bajo las condiciones de tolerancia y respeto a los demás, pero también es una falta de respeto publicar comentarios haciéndose pasar por alguien que no se es, para tratar de desacreditarlo a uno.
Enviado por:

TTDER
Atenas
27-09-2012
13:18
En cuanto al uso en materia culinario, falto mencionar que ya incluso existe el "Cum omelette" y el "Cum frappe"
Enviado por:

Antonio
Carmen
27-09-2012
13:16
Si necesitan por favor consiganse un frasco de mayonesa, yo las ayudo.
Enviado por:

Lety
Poza Rica
27-09-2012
10:27
Muy interesante!! jejeje
Enviado por:

beauty
México
27-09-2012
09:29
Ya había escuchado que es bueno para la piel pero no lo creia del todo aunque me da un poco de asco, pero si compro cremas tan caras que ni siquiera se si traen semen y de quien sabe quien, mejor me pongo el de mi esposo que además de ser gratis me divierto sacandolo jajajaja.
Enviado por:

victor
mexico
27-09-2012
08:30
muy bueno
Enviado por:

Casanova 71
México, D.F.
27-09-2012
03:31
Aish, eso lo sabe todo el mundo.
Enviado por:

fernando
mexico
26-09-2012
21:15
orale y yo siempre le decia a mi esposa que estaba loca cuando se ponia sus mascarillas de semen. no pense que funcionara.
Enviado por:

FMSL
puebla
26-09-2012
19:05
desde que mi novia ingiere mi semen, los resultados han sido sorprendentes en su piel, fisico y estado de animo, muy buen articulo
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
26-09-2012
18:36
Es cierto lo de que se puede utilizar como alimento (lo demás no me consta), pero quien lo produce debe consumir sólo frutas o verduras, pues de lo contrario, el sabor es amargo.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación