Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 04 de marzo de 2009
cineytv
Nadia Comaneci y Gene Simmons, juntos en reality
Por: Héctor Ledezma | 2009-03-04 | 12:30:00
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar
Estas personalidades, junto con otras 12, formarán parte del Reality Show El aprendiz: celebridades del empresario Donald Trump




Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más
www.nbc.com/nbc/The_Apprentice/
(The Apprentice Inicia nueva temporada)
*Nombre:
*Correo:
*Ciudad o País:
*Comentario:
Foto:
El día de hoy en punto de las 21:00 hrs. por la señal de People+Arts, dará inicio la nueva temporada de El Aprendiz (The Apprentice), donde ahora no competirán personas ordinarias por un puesto en la empresa de Donald Trump, sino que serán celebridades las que se verán las caras.

Entre las 14 personalidades destaca Nadia Comaneci, medallista olímpica; el músico Genne Simmons, ex integrante de la banda Kiss, conocido por su personalidad arrogante; Carol Alt, modelo que ha sido considerada por Life y Playboy como la mujer más hermosa del mundo. A ellos se suman otras 12 celebridades como Jennie Finch, Tito Ortiz, Vincent Pastore, entre otros.

Con la nueva modalidad de famosos compitiendo el premio no es un empleo en la empresa de Donald Trump, sino que cada celebridad representa una asociación de caridad y deben recaudar más de un millón de dólares para donarlos a las fundaciones. El ganador entregará personalmente $250,000 dólares a la causa representada.

Su estancia dependerá de desafíos empresariales por todo Nueva York, y lo que deben conseguir es que las personas apoyen su causa. Además de que estarán sometidos a largas jornadas laborales, desafíos mentales, tensiones. Serán juzgados por Trump, sus hijos Ivanka y Donald Trump Junior, George Ross y varios personajes cercanos al millonario que estarán en la Sala de Consejo.


Comentarios(1)
Enviado por:

Sergio
México
04-03-2009
14:55
Gracias por la nota. Veré el programa. Soy admirador de Nadia desde siempre... Desde que nos cautivó en Montreal, 1976, con su perfección y su simpatía. Una gran gimnasta, una gran mujer. Seguro que no será buena frente a la pantalla, pero, qué importa?
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: [email protected]
Contacto editorial: [email protected]
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación