Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 08 de junio de 2010
sexo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Truenes de famosas y futbolistas
Novias-sexys, la historia amorosa de Cristiano Ronaldo De10.mx
¿Sexo o futbol? Analogías entre ambos
¿La Selección Mexicana te deja sin sexo?
Siete de cada 10 hombres prefieren ver el futbol a tener un encuentro erótico. Durante este mes la mujeres dirán: “Adiós orgasmos, hola fuera de lugar”
Por: Nina | 2010-06-08 | 18:17
Comer un asado, comer un poco de dulce de leche, tomar un vaso de vino y tener sexo (pero sólo con la pareja estable) les fue permitido a los afortunados jugadores de futbol argentinos, durante el Mundial de futbol que está a punto de iniciar. Tan afligidos estaban con ello que este tema ocupaba incluso las páginas de los diarios porteños. Afortunadamente para ellos tendrán sexo.

En México... no tuvieran tanta suerte. Nuestros connacionales fueron a rogarle a Javier Aguirre que, por favor, hiciera caso y siguiera el ejemplo de los sudamericanos, dijeron que esto y que lo otro, y que... qué tanto es tantito... Que un poco de sexo no afecta a los penales ni la corretiza ni, por supuesto, a los goles que, de todas maneras, quien sabe si vayan a meter.

Y no. Estricto, Aguirre dijo que dos. Sí, sólo dos encuentros y con sus mujeres. Con las mujeres de ellos, vale decir. Ni se les ocurra andar por ahí en los bares sudafricanos. Ay de ellos si alguien los ve. Pero no vaya usted a creer que se trata de dos encuentros, así nada más, para usarse de manera arbitraria. No, no. Si lo que sobra en el equipo mexicano es organización, disciplina y orden. Sólo dos encuentros: uno antes del debut del 11 de junio y otro si consiguen la clasificación para la ronda de octavos de final. Con ese aliciente... Dios mediante sí llegamos a los octavos. Al fin.

Sino, tendrán que regresar a México y tener todo ese sexo prohibido en casa, como Dios manda, como Aguirre lo dispuso. Y me entero también que el entrenador de Brasil, haciendo gala de los excesos a que acostumbran en la comida, en sus carnavales, en sus mujeres, en su futbol, dijo: "Ellos podrán decidir si se abstienen o no de tener relaciones sexuales u otros placeres durante el Mundial. No a todo el mundo le gusta el sexo".

Palabras dichas tal vez para decir, regodearse, restregarle en la cara al mundo entero que, con o sin sexo, ellos son buenos jugadores de todas maneras. Nosotros no, nos disculpará Dunga. En México, al menos eso cree Aguirre, si tenemos sexo los penales se nos irán de lado, la pelota volará hasta la tribuna y nos quedaremos como siempre en el ya merito.

Pero, me pregunto yo, ¿en verdad puede haber una diferencia en el desempeño cuando se tiene o no sexo? Al menos yo, al día siguiente de un encuentro sexual bastante fogoso tengo ganas de comerme el mundo, de correr una maratón, tengo más concentración y, bueno, no paro de sonreír todo el día como una irremediable sandía.

¿Por qué entonces el sexo y el futbol siempre han estado en bandos contrarios? Acabo de leer una nota en que se dice que siete de cada 10 españoles prefieren el futbol al sexo. Si esta misma encuesta la hicieran en México no sé cuál sería el resultado. En día de mundial. Diez sobre diez. A las mujeres no les quedaría remedio más que hacerse aficionadas, ponerse la camiseta verde, hacer las palomitas y compartir las cervezas. Porque sexo ni sus luces. Adiós orgasmos, hola fuera de lugar.

La misma nota dice que más de la mitad (el 63 por ciento) planifica su vida alrededor de eventos relacionados con el futbol y, para acabar con semejante maldición futbolística, ni siquiera la fidelidad está garantizada pues el 88 por ciento ha abrazado o besado a un desconocido durante un partido.

Ahora leo también que durante esta copa del mundo de futbol se hará énfasis en anuncios de prevención de VIH. Eso está excelente. Tal vez prohibir que los jugadores tengan sexo desbocado durante la copa del mundo ayudará a poner el tema del sexo al lado del futbol (aunque sea para decir que ambos están totalmente peleados).

Pero de eso a que el "no sexo" ayude a que su juego sea mejor, vaya usted a saber. ¿O es que acaso en México somos tan malos en el futbol porque nuestros jugadores son, como malos en la cancha, buenos en la cama y por ello ahora han decidido prohibirlo? A ver si esta vez con suerte, un poco de celibato, un buen viento y la promesa de tener un orgasmo en los octavos de final logramos llegar. Y no es que yo no confíe en ellos. Ya merito...

¿A ustedes qué les excita más? ¿El sexo o el futbol?

Sígueme en Twitter

http://twitter.com/nina_de10

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.35  93 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(11)
Enviado por:

fer
df
12-06-2010
10:42
yo los comparto que les parece ir a un buen hotel y disfrutar todo junto con una buena comida
Enviado por:

Pepo
DF
09-06-2010
19:51
Pues las que tengas parejitas así, vénganse conmigo que yo si les pongo la atención debida chiquitas. Al diablo el futbol!
Enviado por:

Enteron
D.F.
09-06-2010
17:53
A octavos de final sí ha pasado México en los útlimos 4 mundiales, es a cuartos lo que se le complica
Enviado por:

MAURICIO
GUADALAJARA
09-06-2010
17:46
AY NORMAMARQUEZ, SI UN PARTIDO SOLO DURA 90 MINUTOS, QUE NO SE PUEDEN AGUANTAR ESE TIEMPO?? AY SI, YO PREFIERO UNA BUENA SESION DE SEXO QUE AL FUTBOL JAJAJAJA SON 90 MINUTOS POR DIOS!!! Y NINA, NENA O COMO SEA, QUE ARTICULOS TAN CURSIS, ME LLAMO LA ATENCION EL ENCABEZADO, PERO AL LEER LA NOTA, GUACK
Enviado por:

NacionalistA
México!
09-06-2010
17:23
La verdad que pena que Nina se exprese asi de la selección como siempre con la poca fe y con la mentalidad de ya merito, es una lastima realmente que no pueda enviar buena vibra y creer, pero bueno creo que es parte de la mentalidad mediocre compartida por muchos mexicanos, una pena en realidad!
Enviado por:

josh
mexico
09-06-2010
17:16
ps la neta aveces pasa porke a las mujeres no les gusta el futbol pero difiero de esta nota porke el futbol no es todo el diaa en la noche u horarios( dependiendo el tiempo) en ke no transmitan los partidos pues ahora si a mover el bote a usar el colchon , ademas si mi novia festejara igual ke yo y despues de ver el partido quisiera pues si me ehchaba los palitos ke quisiera jajajaja
Enviado por:

igor
cuanada
09-06-2010
14:18
yo ya tengo ganas de hacer el amor y no empieza el mundial

creo q me la voy a jalaer yo solo
Enviado por:

Paola
Sinaloa
09-06-2010
12:42
hayyy apoko no se podran esperar es solo un mess =S pero ps kon o sin sexo realmente no hace mucho nuestra seleccion aunk no lo tengan los penales se les seguiran yendo chuecos jajaja xD
Enviado por:

RENEGADO
TLALPAN
09-06-2010
12:30
Ami lo que enverdad me facina es el sexo con mi pareja e hijo eso del futbol se los dejo para aquellos que carecende imaginación y respeto por su familia,esposas y/o pareja aceptemoslo hay cosas mas emocionantes que ver como unos monitos le pegan a un balon (MEJOR VOY AL PARQUE, CINE, TEATRO O MEJOR JUEGO EN LAS CONSOLAS WII O XBOX POR QUE EL PLAY 3 ABURRE).
Enviado por:

Kevin
Mexico
08-06-2010
22:14
Orales, buen articulo Nena, me gusta mucho el futbol (y otros pasatiempos), pero no cambiaria al sexo por el futbol (y mis demas pasatiempos), no cambiaria por nada del mundo el estar con mi chica disfrutando de una buena sesion de sexo, me encanta el sexo, me encanta ver ese lado "perverso" que todos mostramos en el acto sexual, disfrutar a mi chica, darle el mejor sexo de su vida, escucharla gemir, gritar, contemplar su hermoso cuerpo, su mirada, sus expresiones, las caricias, los besos, el sexo oral, las palabras tiernas y sucias, no tiene precio. Mil veces prefiero estar con mi complice (mi chica) disfrutando de su compañia y de el juego sexual, que el futbol. Otra cosa que mencionas en este articulo y que no puedo creer, es que haya gente (en este caso la FMF) piense que el sexo va a hacer menos eficientes a los jugadores, al contrario, despues de una buena noche de placer, al otro dia despiertas con una sonrisa (mas si aparte hay sexo mañanero) y vas mas contento al trabajo (o en este caso al entrenamiento previo al partido), vas mas inspirado, el futbol y sexo no tienen porque pelearse. Arriba el futbol, pero mas el sexo, definitavamente mas el sexo. Besos Nena.
Enviado por:

gONz
Sao Paulo
08-06-2010
20:49
Shiales!!! Yo por nada del mundo cambiaría una buena Sesión de Sexo....
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

Sigueme en Twitter


 
> OTROS POSTS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación