Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Domingo 04 de julio de 2010
wow
Especial
(La boda de Katie Holmes y Tom Cruise costó dos millones de dólares)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Bailes nupciales diferentes y divertidos
El amor dura 55 horas: matrimonios fugaces De10.mx
La fortuna está en sus bolsillos: parejas poderosas De10.mx
¿Cuánto cuesta pertenecer al club de los divorciados? De10.mx
El amor no tiene precio: bodas más caras del mundo
Personalidades de los negocios y la farándula invirtieron grandes cantidades de dinero en sus celebraciones nupciales. Paul McCartney y Heather Mills gastaron tres millones de dólares
Por: Mario Enrique Sánchez | 2010-07-04 | 18:15

Para las celebridades de Hollywood, el amor no tiene precio; por eso, cuando se trata de festejar una boda, no importa gastar millones de dólares en organizar las fiestas más ostentosas, llenas de lujo y con invitados especiales.

Las bodas más caras del espectáculo incluyen celebraciones en viejos castillos medievales, menús de alta cocina, así como gastos que superan los miles de dólares.

NewLuxuryItems.com y el sitio Romancetuck.com  realizaron una selección de los enlaces más costosos, los cuales fueron dados a conocer por Forbes.

Donald Trump y Melania Krauss. El magnate norteamericano de 63 años de edad, contrajo nupcias con la modelo de origen eslovaco. La ceremonia se llevó a cabo en Florida y tuvo un costo total de un millón de dólares. El vestido de la novia fue diseñado por la Christian Dior; además, después de la fiesta religiosa, los invitados fueron transportados en limosinas a un salón, decorado a semejanza del Palacio de Versalles.

Brad Pitt y Jennifer Aniston. Celebrada en el 2000 y considerada la "boda del año"; el encuentro de los ahora ex esposos se realizó en la finca del productor Marcy Carsey, en Malibú. Se gastó un millón de dólares, los cuales se utilizaron para seguridad, decoración, langostas y champagne.

Madonna y Guy Ritchie. Este matrimonio tampoco prosperó; sin embargo, la fiesta se celebró a lo grande y se gastaron un millón 500 mil dólares en el 2000. El enlace tuvo lugar en el castillo Skibo, en Escocia. La "reina del pop" vistió un diseño de Stella McCartney.

Elton John y David Furnish. Considerada como una de las bodas gay más costosas de la farándula. El músico de origen inglés contrajo matrimonio con el cineasta canadiense en 2005. Más de 600 invitados acudieron a la celebración, la cual tuvo un costo de un millón 500 mil dólares. De menú hubo langosta y la música estuvo a cargo de Elton.


Christina Aguilera y Jordan Bratman. Casados desde el año 2005. La pareja contrajo nupcias en Staglin Vineyard, California. La celebración tuvo un costo aproximada de 2 millones de dólares y a la fiesta asistieron personalidades de los negocios y el espectáculo.  

Tom Cruise y  Katie Holmes. Italia fue el sitio elegido por la pareja hollywoodense para consumar su amor. Se llevó a cabo en el castillo Odescalchi a las afueras de Roma. La ropa de los novios fue diseñada por Giorgio Armani. Hubo poco más de 300 botellas de vino, los invitados pudieron probar un pastel de alta cocina y la música estuvo a cargo de Andrea Bocelli. Gastaton 2 millones de dólares en su enlace nupcial.

Elizabeth Hurley y Arun Nayar.    La pareja se casó en el condado de Gloucestershire, al suroeste de Inglaterra en 2007. El vestido de la novia fue diseñado por Donatella Versace y la actriz fue asesorada por cuatro peluqueros, tres maquilladoras y una persona que la ha ayudado a vestirse. El costo del evento fue de 2 millones 500 mil dólares.

 

Paul McCartney y Heather Mills. El enlace tuvo lugar en Irlanda y el ex Beatle gastó para la celebración 3 millones de dólares. En la noche de la fiesta, fue posible apreciar un espectáculo de fuegos artificiales, cuyo valor superaba los 150 mil dólares, así como un pastel de 4 mil 500 dólares. Su divorció ocurrió en el año 2008.

Liza Minelli y David Gest. La ganadora del Oscar y el productor norteamericano celebraron su boda en el año 2002, en Manhattan. Contó con la presencia de Michael Jackson y Elizabeth Taylor, quienes acompañaron a la pareja en todo momento. Hubo poco más de 850 invitados, comida preparada por los mejores chef de la ciudad, así como un pastel de 40 mil dólares y un gasto de staff de 150 mil. Se pagó 3 millones 500 mil dólares por esta fiesta, la cual terminaría con un final triste, pues se divorciaron un año después.

 

 

¿Cuál consideras que ha sido la boda más lujosa del espectáculo?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6  28 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(11)
Enviado por:

Pirruris
New York
07-07-2010
12:05
Pense que esta lista incluia todas las bodas, pero al parecer solo son bodas de los "famosos". Pero aqui comparto una que no esta en la lista, la hija de Lakshmi Mittal, numero 8 en las lista de personas mas ricas de mundo. Creo que la boda costo alrededor de 60 millones de euros!

http://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/2006/febrero/057.htm
Enviado por:

el resado
bc
05-07-2010
23:53
y fox y martita y sus toallas q compraron en tepito
Enviado por:

erika
mexico
05-07-2010
22:15
la boda mas cara ha sido la de martita y chente fox si no me creen preguntele a los mexicanos cuanto nos costo
Enviado por:

sonia c,
u.s.a.
05-07-2010
20:57
que desperdicio de plata y pensar que hay tanto nino que no tiene que comer .que triste es la vida
Enviado por:

maki
bcs
05-07-2010
16:17
NochesSinLuna, superestrella mexicana Thalía? Ninguna de las mencionadas se me hace una superestrella, solo pauo mascarne, elthon john y a lo mejor liza minelli (no es al de los zapatos?). A cualquier cosa le dicen estrella !!
Enviado por:

rafadepasada
DF
05-07-2010
15:35
La vanidad del ser humano no tiene límites, bodas de millones de dolares para que despues se divorcien, ¿cuánto se puede hacer con ese dinero? Somos una plaga, solo consumimos y destruimos.
Enviado por:

LOGUERO
MEXICO
05-07-2010
15:32
TE FALTO LA DEL NIÑO "PENA NIETO" Y SU ATOLONDRADA.
Enviado por:

Gobernator
Jalisco
05-07-2010
15:12
La mia fue en la parroquia de por mi casa en la kermes y al final fuimos a comer quesadillas
Enviado por:

lio
mex
05-07-2010
10:20
LA MIA:HUBO TAMALES CON HUACALES Y ALITAS DE POLLO, PULQUE Y AGUA DE TAMARINDO
Enviado por:

NochesSinLuna
Mex
04-07-2010
22:56
La boda de la superestrella mexicana Thalía y tommy mottola costó 2 millones de dólares !
Enviado por:

Josh
Oaxaca
04-07-2010
20:35
¿TANTOS asistentes para que Elizabeth Hurley quedara así?
Pfff...
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación