MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Así ya no Crear conciencia | Civismo, Cambio, Acciones, Denuncia
18329[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
10 <b><i>selfies</i></b> que han causado indignación
Especial
El autorretrato con una persona muerta se ha convertido en una terrible tendencia…

10 selfies que han causado indignación


Al parecer la tendencia en este tipo de fotos se enfocan a los desastres y momentos difíciles… ¡Estos son los peores autorretratos!
Por: Estephanie Gutiérrez | 22 de Abril, 2014 | 12:13

Todos, o casi todos, hemos sido víctimas de la nueva moda en fotos conocida como selfie. En la calle, con amigos, con la novia, en el gimnasio, son lugares comunes para hacer estas fotografías, la selfie, palabra que fue clasificada como la palabra del año en 2013 por el diccionario Oxford.

Las selfies ha sido pieza importante de momentos históricos como el funeral del líder sudafricano Nelson Mandela; la última edición de los premios Oscar e incluso, de accidentes aéreos pero, ¿te imaginaste que fueran utilizadas en lugares como, por ejemplo, en la cama, después de un encuentro íntimo o el funeral de tu abuela o por qué no, la burla de un indigente? Porque sí las hay.

Debido a la popularidad que atrae una fotografía, la gente ha comenzado a tomar selfies en cualquier lado y, cualquier lado es ahora un concepto sumamente gráfico; ya que las personas, al parecer, no tiene límites, pues con el objetivo de hacer la foto más original o llamativa, son capaces de hacer lo que sea.

Es por esta razón que De10.mx tiene para ti, un recuento de las selfies, que más que risa, te provocará “pena ajena” o hasta indignación.

¿Te has tomado fotos así?

¿Lo harías?

Con información de elconfidencial.comrevistagq.comsopitas.comtheclinic.clelcomercio.pe y estarguapas.com





Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,Mx
22-04-2014
14:53
Las nuevas generaciones con el accesible método fotográfico que existe ahora,con los teléfonos con cámara,han vuelto "impúdico" por lo menos su uso,usándolo para mil situaciones que antes hasta por educación ,no se aplicaba,y por eso ahora se han extendido hasta ciertos tipos de extorsión económica o sexual .Cuándo falleció mi madre era tan grande mi pena en el hospital ,que en lo ultimo que. hubiera pensado era en retratarla o retratarme con ella,que ahora pienso, seria casi frívolo haberlo hecho.
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación