MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Así ya no Crear conciencia | Civismo, Cambio, Acciones, Denuncia
8878[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.[email protected]
¡Aquí espantan! <b>Casas embrujadas</b> famosas
Paranormal Haze
La construcción ubicada en el 112, de Ocean Avenue sirvió de inspiración para el filme Amityville

¡Aquí espantan! Casas embrujadas famosas


Revelan los mitos que encierran estas construcciones donde se escuchan ruidos extraños y deambulan fantasmas. Los asesinatos son la principal razón de estos fenómenos
Por: Redacción De10.mx | 10 de Septiembre, 2014 | 09:21

Las casas embrujadas no sólo figuran en las historias del séptimo arte, pues en la actualidad existen inmuebles, generalmente deshabitados, donde las voces, ruidos y fantasmas son frecuentes, publica el sitio tejiendoelmundo.com

Caminar y que se enciendan las luces, inexplicablemente; escuchar gritos aterradores, capaces de erizar la piel; percibir la presencia de algo o alguien, estando solo; visualizar sombras o ver a personas flotando, es lo que ocurre en estos lugares. El sitio Paranormal Haze realizó una recopilación de las casas embrujadas más famosas del mundo; así como los secretos que ocultan sus paredes.

La Mansión Winchester. Ubicada en San José California. Esta casa cuenta con fantasmas como habitantes. La historia relata que tras la muerte del heredero de la Winchester Arms Company, especializada en la fabricación de armas,  su viuda Sarah descubrió que vivía bajo una maldición.

La razón era que las miles de personas que murieron a consecuencia de esas armas reclamaban venganza, por ello en la mansión se podía percibir su presencia.

Para  Sarah, la única manera de librarse de la maldición era diseñar un inmueble que estuviera siempre en construcción, así ningún fantasma podría instalarse en ella.

El diseño de la mansión se creó para confundir a los fantasmas, por ello cuenta con puertas pequeñas o que no conducen a ninguna parte, y ventanas que miran adentro de otras partes de la casa.

La señora Winchester dirigió la construcción de la mansión hasta el día en que falleció, 39 años después de la muerte de su amado.

La Mansión Winchester, que cuenta con cuatro pisos, 467 entradas, 47 chimeneas y 2 espejos, ha sido escenario de extrañas situaciones que se han vuelto cotidianas. Pasos; constante apertura de puertas, sin explicación y voces extrañas es lo que hace pensar que cientos de fantasmas habitan la construcción, entre ellos, el de la viuda.

  

Monte Cristo. Propiedad de William Christopher Crawley. Esta mansión fue construida en 1884, en Australia. Tras la muerte del propietario, en 1910, todo cambió: su viuda sólo salió de su casa en dos ocasiones en los 23 años de vida que le restaron.

Las leyendas apuntan a que la presencia de actividad paranormal es consecuencia de los fantasmas que allí habitan. Se dice que un niño con discapacidad fue encadenado a una pared, en el granero, para toda su vida; asimismo, se registó que algunas personas fueron quemadas en vida.

Las extrañas luces que se encienden cuando se acerca alguien caminando o en automóvil parecen venir del patio, y al casi arribar al inmueble, éstas se desvanecen. No existe explicación a este fenómeno.

En la casa, es común escuchar voces que provienen de la nada, también se ha visto la presencia de una mujer vestida de blanco.

Casa Congelier.  El propietario fue Charles Wright Congelier, quien habitó la construcción, en el siglo XIX, en compañía de su esposa y una empleada doméstica.  La historia de este sitio embrujado relata que Lydia, la mujer de Congelier, descubrió que su esposo le era infiel con la empleada. Por ello decidió herir de muerte a su amado y matar a su amante.

La Casa Congelier permaneció vacía por muchos años hasta que el doctor Adolph C. Brunrichter la adquirió, en el año 1900. Un año después de que fuera habitada, los vecinos reportaron gritos que erizaban la piel. La policía arribó al lugar, pero Brunrichter jamás fue localizado en su interior,; lo que sí encontraron fue a un joven muerto atado a una cama, y cadáveres de mujeres enterradas en el sótano. Esta casa embrujada dejó de existir tras la explosión de una instalación de gas.

Casa Blanca. En la residencia oficial del presidente en turno de Estados Unidos se dice habitan diversos fantasmas, entre ellos, Abraham Lincoln, George Washington, Lyndon B. Johnson, Ronald Regan, ex Secretario de Prensa de James Haggerty, y el ex secretario de prensa de Mike McCurry.

Se cree que algunas de las primeras damas que vivieron en la residencia organizaban sesiones de espiritismo con el objetivo de contactarse con los fantasmas en la Casa Blanca.

Aunque algunos no creen en el embrujo de este inmueble,  existe un mito que establece que si se percibe el fantasma de un gato, es señal de que alguna tragedia le sucederá al país.

112, Ocean Avenue. La historia de esta casa embrujada se remonta a la madrugada del 15 de noviembre de 1974, cuando el hijo mayor de la familia DeFeo, quien tenía 17 años, asesinó a sus padres y hermanos, con un rifle. "Mátalos...no merecen vivir", es la frase  que orilló a ese joven a terminar con la vida de su familia. Al ser encontrado culpable fue condenado a 25 años de prisión por cada asesinato.

Después de esta escena, la casa quedó deshabitada hasta que el matrimonio conformado por George y Kathy Lutz la adquirieron por ser espaciosa, de bonita arquitectura y de excelente precio.

Sin embargo, la presencia de fantasmas, el ambiente pesado, voces, actividad paranormal, olores, puertas que abrían y cerraban solas, entre otras acciones inexplicables, hicieron que los nuevos propietarios salieran huyendo.

Cañitas, es  la casa embrujada más famosa en la Ciudad de México. Su historia de embrujo se remonta a un juego de ouija, en 1982, el cual desató la "irá de los espiritus malignos". Éstos se apoderaron de la casa, propiedad de Carlos Trejo, y poco a poco terminaron con la vida de aquellos que participaron en la actividad.

De las siete personas que vivían en esta casa, cuatro murieron. La tragedia alejó por medio año a este hombre de la vivienda, pero cuando regresó encontró hechos sobrenaturales, con lo cual se comprobó el embrujo del que era objeto el inmueble.


¿Recuerdas otras casas que sean famosas y estén embrujadas?

 

 





Enviado por:

Rockberto
DF
10-09-2014
11:19
La de cañitas ya esta comprobado que fue un fraude, des-afortunadamente, la casa pertenecía a la familia Olazcoaga una familia española asentada en México, y ahí llego a vivir Carlos Trejo con su esposa, al morir esta (de misteriosa forma) la casa se la quedo y la exploto el señor Trejo, pero le pertenece a la familia Olazcoaga a quienes amenazo y no les a querido regresar su propiedad
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación