MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Así ya no Crear conciencia | Civismo, Cambio, Acciones, Denuncia
18406[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.[email protected]
Las 10 mejores <b>bromas a mamá</b>… ¡y su venganza!
Especial
Una de las bromas más comunes es decirle que estás esperando un hijo. Nada recomendable…

Las 10 mejores bromas a mamá… ¡y su venganza!


¿Quieres sorprender a tu madre con una broma? Piénsalo dos veces, ella siempre tiene la chancla en la mano…
Por: Estephanie Gutiérrez | 9 de Mayo, 2014 | 22:59

Para celebrar el Día de las Madres, damos regalos, casi siempre, no son los que pide o no le gustan, pero cuando se trata de reír gustamos de provocarle una sonrisa; sin embargo, para que veas como se las gastan algunos hijos… en el mundo, te preparamos una selección de videos que te harán pensar que si no le has hecho una de estas bromas a mamá, no eres tan mal ‘retoño’ como pensabas.

Se ha puesto de moda subir a la red, clips de los momentos en que algunos usuarios de YouTube embroman a su mamá, algunos lo hacen para divertirse, otros para buscar fama viral, pero unos más solo por ver la cara que pone su progenitora; no obstante, la mamá no es siempre la víctima y cansada de ser la burla de sus desconsiderados hijos, también han comenzado a vengarse de sus vástagos.

Para que celebres este día tan especial en México, checa estos videos que en De10.mx seleccionamos para ti y haz conciencia de si te conviene o no hacer enfadar a tu querida mami…

Mamá, embaracé a Miranda: Muy tranquilo, este chico decide colocar la cámara para grabar el justo momento en que le confesará a su mamá que acaba de embarazar a su novia. La señora no aguanta el coraje y comienza a golpear a su hijo. Checa la historia.

 

Me drogo, mamá: Lo que se le ocurre a un asiduo a las redes sociales. Le pide dinero prestado a su madre, ella le contesta que ¿para qué lo quiere? si hace unos días le dio; nótese que el chico ya está en sus 30 y sigue viviendo de mamá; el hombre le contesta que es para comprar droga y se desata la pelea…

 

 

Mamá, se descompuso el televisor: A esta señora le debe parecer muy preciado su televisor, así que para embromarla, su hijo decide decirle que el aparato se descompuso. La mamá berrea y checa lo que pasa a continuación…

 

Mamá mexicana, mi novia está embarazada: Nada mejor que decirle a tu mamá que embarazaste a tu novia, lo mejor es que ella te golpee con una chancla, muy al estilo mexicano, una mamá que no se anda con medias tintas…

 

Mamá, se está quemando la casa: Son un grupo de chicos que gustan de poner en aprietos a sus papás, aman hacerles bromas pesadas, lo mejor es que ellos nunca saben lo que les espera. En este video, hacen de todo para que su mamá crea que se quema la casa ¿cómo lo tomó ella? Chécalo…

 

La venganza de mamá

Ate o jabón: Para que no te quede duda de que mamá es un ser muy inteligente, aquí puedes ver como a los jóvenes del video anterior les dan una cucharada de su propio chocolate. Mamá usó sus mejores trucos y los puso en aprietos…

 

Mamá aterrorizada en la web: Muy disimuladamente, un joven invita a su mamá a jugar un reto de laberintos en la red, para cuando ella se da cuenta, fue víctima de una broma cruel…

 

Masacre en Texas: Las mamás también son crueles artífices de bromas pesadas. En este video, los papás asustan a sus pequeños, que a penas la noche anterior se desvelaron viendo una película de terror… ¡Pobres!

 

Mamá aterroriza a su hija con araña gigante: Sumamente criticada en las redes sociales. De forma terapéutica y bromista, esta mamá toma una decisión muy extraña para quitar el miedo que tiene su bebé a las arañas. El resultad, desastroso…

 

 

Mamá, ¿qué haces con mi mejor amigo?: En el Día de las Bromas en Estados Unidos, todos son capaces de todo y qué mejor que éste ejemplo, donde la broma puede llegar tan lejos, como una tremenda golpiza…

¿Le has hecho bromas así a tu mamá?

¿Te gustaría hacer una broma así?





          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación