MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Así ya no Crear conciencia | Civismo, Cambio, Acciones, Denuncia
18921[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
Los 10 <b>ataques de tiburones</b> más aterradores
Especial
La mitad de los ataques de tiburones que se registran alrededor del mundo, suceden en Estados Unidos, incluyendo Hawaii…

Los 10 ataques de tiburones más aterradores


Existen razones para que una especie sea estigmatizada como un asesino serial, y estos impresionantes casos son, para muchos, más que una razón…
Por: Julieta Ruíz | 13 de Agosto, 2014 | 10:49

¿Nadarías en un lugar en el que sabes que hace poco tiempo se dio un ataque de tiburón? Para algunas personas sería un reto con un toque de adrenalina muy especial, pero para la gran mayoría se trata simplemente de una locura, y es que desde que tenemos conocimiento de ellos, los ataques de tiburones han terminado en muerte, ya sea de la persona que es asaltada o del tiburón.

Como bien lo menciona National Geographic, no todos los ataques de tiburones son iguales y muchos ellos se dan sin necesidad de tener una mordedura o alguna lesión. Por ejemplo, una de sus investigaciones recientes mostró que el 20% de los ataques de tiburones reportados en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, no implica ningún perjuicio para el bañista.

Según información de Tiburonpedia, la mitad de los ataques de tiburones que se registran alrededor del mundo, suceden en Estados Unidos, incluyendo Hawaii. La Playa que ha obtenido el reconocimiento público por ser “la capital mundial de ataques de tiburones” es Smyrna Beach, en el Condado de Volusia, Florida. A esta le siguen Kosi Bay y el canal Shark Alley en Gansbaai, Sudáfrica; Brisbane en Australia y Bolinas Beach, en el norte de California.

Por eso, hemos retomado un listado con los ataques de tiburón más aterradores que, además, son los peores de los que se tiene registro en el mundo; y en De10.mx los traemos para que tú también conozcas las aterradoras historias…

Y tú ¿conocías estas historias?

¿Nadarías en un lugar con tiburones?

 





          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación