MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Cultura Digital Lo más actual… | Tecnología, Ciencia, Gadgets, Innovación
16453[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.[email protected]
10 señales que te dicen qué tan adicto eres a <b>Instagram</b>
especial
Así que… ¿Eres un adicto a Instagram? ¿Cuántas fotos tomas al día y a cuántos sigues?

10 señales que te dicen qué tan adicto eres a Instagram


Primero fue Facebook, luego Twitter y ahora llega también la adicción a tomar, modificar y compartir fotos con esta aplicación
Por: Raúl Sansores y Carlos León | 2 de Mayo, 2013 | 10:22

Las redes sociales se han posicionado tan bien, que hoy muchos tenemos cuenta en más de dos: Twitter, Facebook, Foursquare, Path, Google+, por mencionar algunas, son de las más populares que existen.

Cada una tiene ciertos patrones que las diferencias de las otras. Pero existe una red social que ha alcanzado niveles insospechados, se trata de Instagram, que vio la luz en 2010, permitiendo a los usuarios subir fotos, editarlas y dejarlas como si fueran fotógrafos profesionales.

El desarrollo de esta aplicación se inició en San Francisco, cuando Kevin Systrom y Krieger Mike optaron por centrar sus múltiples funciones HTML5 check-in Burbn en un proyecto de fotografía móvil. El producto fue lanzado en el Apple App Store el 6 de octubre de 2010, bautizado como Instagram.

Poco después del lanzamiento, Josh Riedel se unió al equipo como Gerente de la Comunidad. Shayne Sweeney llegó al proyecto en noviembre de 2010 como ingeniero y Jessica Zollman fue contratada como un evangelista de la Comunidad en agosto de 2011.

En enero de 2011 Instagram añadió hashtags para ayudar a los usuarios a descubrir las fotos que los demás usuarios comparten en la misma.

El 3 de abril de 2012, salió la versión abierta al público para Android. Algunas semanas antes, Instagram había anunciado que estaba llevando a cabo pruebas en Android mediante una beta cerrada. En dicho momento, se dio la posibilidad de registrarse en una web para recibir un aviso una vez fuera lanzada la aplicación final, lo cual hicieron unas 430 mil personas. El 9 de abril de 2012, se anunció que Facebook adquirió la compañía por mil millones de dólares.

Impacto. En diciembre de 2010, Instagram tenía un millón de usuarios registrados. En junio de 2011 Instagram anunció 5 millones de usuarios y logró pasar a 10 millones en septiembre del mismo año. Instagram anunció que 100 millones de fotos se habían subido a su servicio a partir de julio de 2011. El total, llegó a 150 millones de imágenes en agosto.

El 11 de marzo de 2012, Instagram anunció que había alcanzado la cifra de 27 millones de usuarios registrados. Sin embargo, a principios de septiembre de 2012, Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, anunció que la red social ya tiene más de 100 millones de usuarios.

Como suele pasar con otras redes, ésta también causa adicción. Para saberlo el sitio marketingdirecto.com te da algunos tips para saber si ya te convertiste en todo un adicto de Instagram.





          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación