MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Cultura Digital Lo más actual… | Tecnología, Ciencia, Gadgets, Innovación
17220[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
<b>Deezer</b>: una nueva experiencia musical en México
Especial
“Lleva la música a una nueva dimensión”: Deezer.

Deezer: una nueva experiencia musical en México


Plataforma de streaming musical online y offline para cualquier dispositivo móvil. ¡Descubre sus ventajas!
Por: Ángeles Pino | 27 de Agosto, 2013 | 10:56

Llega a México un nuevo catálogo musical online: Deezer. Se trata de una plataforma que ya se encuentra en 180 países con más de 30 millones de suscriptores que tienen acceso a más de 100 millones de playlists y más de 250 millones de canciones de todos los géneros, a través de cualquier dispositivo, tanto online como offline.

De10.mx estuvo en la fiesta de lanzamiento de Deezer en nuestro país y platicó con Eduardo Mussali, Director General México, quien nos contó que esta plataforma nació en Francia gracias al interés musical de Daniel Marhely, quien en 2007 abrió el sitio Blogmusik, donde se encargaba de compartir y recomendar música.

La web empezó a ganar seguidores y un grupo de inversionistas se interesaron en el proyecto, así que para 2008 se iniciaron negociaciones con las diferentes disqueras más conocidas y a la fecha, ya se han logrado acuerdos con más de 2 mil firmas independientes. Todo gracias a la popularidad que Deezer generó desde un principio. Con el tiempo, Deezer salió de Francia y fue llegando a otros países; ahora está en México y es totalmente legal.

¿Cuál es el Plus?

Sobre las funciones de Deezer y la comparación inmediata que hacemos con Spotify, otra plataforma de música en streaming que se ha logrado posicionar en México, De10.mx cuestionó a Mussali sobre las ventajas, y esto fue lo que nos dijo:

"Deezer ofrece: disponibilidad, el catalogo más grande de la industria, todos los géneros de música, las opciones de compartir con amigos, conocer lo que escuchan, encontrar recomendaciones clasificadas de diferentes maneras, como puede ser por géneros, y lo más importante: recomendaciones por parte de un equipo editorial que escucha, semanalmente, más de 200 horas de música, lo que les da la capacidad de conocer qué será un éxito y qué no, antes de que lo sea; es decir, las recomendaciones son personales, no se trata de algoritmo".

Asimismo, Mussali aseguró que el reto Deezer es nombrar tres canciones, si las encuentran en el catálogo, ¡Deezer gana! ¿Estás listo para iniciar el reto?

Disfruta de esta plataforma de streaming musical durante 6 meses de forma gratuita, pero basada en publicidad, o 15 días de cuenta Premium gratis. Lo único que tienes que hacer es clic aquí: http://www.deezer.com/es/www.deezer.com.

"Lleva la música a una nueva dimensión" y disfruta de una experiencia musical conociendo nuevas propuestas. Cabe recalcar que grupos mexicanos como Motel, Beat Buffet y el cantante Jaime Kohen, dieron vida a la fiesta, al lado de The Jane Doze; a quienes ya puedes escuchar en Deezer.com.

Para mayor información consulta Facebook, Twitter o el Blog Oficial.





          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación