MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Cultura Digital Lo más actual… | Tecnología, Ciencia, Gadgets, Innovación
17151[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
El primer hotel exclusivo para ‘adictos’ a <b>Twitter</b>
Especial
Sol Wave House es el hotel de la cadena Meliá ubicado en Mallorca, España

El primer hotel exclusivo para ‘adictos’ a Twitter


No es para ‘desintoxicarse’ de la red social, sino para hacer uso de ella en beneficio de todos sus huéspedes. ¿Quieres un trago? ¡Sólo tuitealo!
Por: Ángeles Pino | 14 de Agosto, 2013 | 10:34

Finalmente abrió sus puertas un hotel exclusivo para los amantes de Twitter. Y es que no es precisamente un lugar para "desintoxicarse" de su adicción a la famosa red social, sino un lugar donde se da `rienda suelta´ al tuiteo.

Se encuentra en Mallorca, España, y su nombre es Sol Wave House,  presume de ser el único hotel que regala una verdadera experiencia para conocer gente, hacer amigos y divertirte a través de su comunidad #SocialWave. Es decir, que esta experiencia puede ser tanto real como virtual, por lo que le llaman "Twitter Experience".

Cualquiera de los huéspedes, desde su dispositivo móvil, además de hacer amistades, puede pedir ciertos servicios al hotel; por ejemplo, el hashtag #FillMyFridge, sirve para pedir que llenen el mini bar de la habitación.

Además, cuenta con habitaciones exclusivas para 4 personas conocidas como #TwitterPartySuites, donde se presume que la experiencia tuitera es más extrema porque la decoración de las recámaras son una referencia precisamente a Twitter. Y no sólo eso, los huéspedes de estas habitaciones pueden disfrutar de una cava, bebidas isotónicas, 20% de descuento en bares y restaurantes del área de ocio de Wave House y una hamaca VIP, explica el-nacional.com.

Sol Wave House es parte de la cadena hotelera Meliá Hotel Internacional, que decidió hacer de éste un lugar para resguardar la seguridad y exclusividad de cada uno de los tuiteros que se hospeden ahí, iniciando sesión en una app para Twitter diseñada exclusivamente para el albergue.

El hotel también presume de tener una ubicación privilegiada en la primera línea de playa, acceso a Wi-Fi gratuito, piscinas de olas, solárium con 2 piscinas más, Infinity Pool, vistas al mar y entrada directa a la playa; además de 14 camas balinesas e hidromasaje, Dj's invitados y variadas actividades para todos con su #FunPass, zona VIP y un rincón de Internet con 6 ordenadores; la galería comercial y estacionamiento, según menciona en su página oficial.

Conoce más este hotel para verdaderos tuiteros a través de la siguiente galería.





          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación