MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Cultura Digital Lo más actual… | Tecnología, Ciencia, Gadgets, Innovación
17464[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
Exnovia de <b>Steve Jobs</b> revela que su relación fue destructiva
Especial
Steve Jobs sostuvo una relación con Chrisann Brennan durante cinco años, mismos que han sido plasmados en un libro

Exnovia de Steve Jobs revela que su relación fue destructiva


Chrisann Brennan dio a conocer datos muy íntimos que vivió en la juventud junto al genio de Apple; Jobs tenía apenas 17 años
Por: Cinthya Sánchez | 18 de Octubre, 2013 | 17:09
Steve Jobs ha paso a la historia gracias a sus aportes tecnológicos que realizó  al ser el cofundador de Apple, una de las empresas más importantes, con mayor valor e influyentes a nivel mundial.

No obstante,  de Jobs, quien nació en San Francisco, California el 24 de febrero de 1955 y que falleciera el 5 de octubre de 2011, se conoce más allá de su vida profesional; por ejemplo, se dio a conocer que al nacer fue dado en adopción, y en 2011 se reveló el nombre de su padre biológico, Abdulfattah John Jandali, vicepresidente de un casino en Reno, Estados Unidos.

También se sabe que el genio tecnológico tiene una hermana, llamada Mona Simpson; que en su juventud se hizo pescetariano y comenzó a practicar el budismo zen y que nunca terminó la universidad.

Pero aunado a estos datos personales sobre Jobs, ahora la que habla es una exnovia del genio de Apple. Chrisann Brennan conoció a Steve en 1972 mientras eran estudiantes, él tenía apenas 17 años.

Ella relata que tuvieron un noviazgo turbulento que duró alrededor de cinco años, donde Brennan dice haber fungido como un soporte para el cofundador de Apple que aparentemente veía a Chrisann como una salida de su estrés, ego e ideales que le producían ruido en la mente día tras día. Así lo publica unocero.com.

Brennan decidió escribir un libro sobre la juventud de Steve Jobs y, por supuesto, de la relación que sostuvieron, "The Bite in the Apple" será publicado a finales de octubre.

En el texto Chrisann cuenta que vivió en una casa ubicada en Cupertino junto con Jobs y Daniel Kottke, ingeniero en computación que fue uno de los primeros empleados de Apple Computer Inc.

"Steve quería que su amigo Daniel viviera con él porque creía que esto rompería la intensidad de lo que no estaba funcionando entre nosotros. Nuestra relación iba de frío a caliente. Estábamos completamente locos uno por el otro y absolutamente aburridos de vez en vez...Steve eligió la habitación al frente de la casa, como si quisiera la posición del capitán del barco. Siempre vio hacia esa posición de superioridad". Es parte de lo que Brennan cuenta.

 "Yo había sugerido a Steve que nos separamos, pero él me dijo que no se atrevía a decir adiós.", esto debido a los altibajos que su relación, pero al parecer para Jobs, Brennan era un soporte en esos momentos de creación y crecimiento.

Aunque en la casa dormían separados, cada uno en una habitación, su relación era, en cierto punto, tan carnal y apasiónate, que la exnovia de Jobs cuenta que 15 años más tarde él la llamó para agradecerle por aquellas noches en las que hacían en amor.

Chrisann  señala que su relación con Steve "Era como un juego de serpientes y escaleras, con Steve como el maestro del juego. Las subidas eran optimistas y las colinas eran extremas." También menciona que ella trató de independizarse, pero al final de cuentas terminó trabajando en Apple, compartiendo con Jobs.

Esto es parte del extracto del libro de Chrisann, que fue publicado por The New York Post, donde se muestra cómo el ego de Jobs fue creciendo, a tal grado que hubo un momento en que ya no quiso lavar los trastes sucios...

Cabe mencionar que Jobs y Chrisann tuvieron una hija, Lisa Brennan-Jobs.

 





          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación