MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Cultura Digital Lo más actual… | Tecnología, Ciencia, Gadgets, Innovación
16388[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
Videos captados justo en el momento de las <b>explosiones</b>
Especial
Una persona grabó el momento en el que sucede la primera explosión, y las personas quedan aún más desconcertadas cuando escuchan la segunda detonación

Videos captados justo en el momento de las explosiones


Personas que estaban presentes en el maratón que se desarrollaba en la ciudad, fueron quienes pudieron grabar con sus smartphones imágenes sorprendentes de esta tragedia
Por: Eder Corona O. | 16 de Abril, 2013 | 10:37
Boston, Estados Unidos y el mundo entero pudo conocer en tiempo casi real las imágenes de las explosiones que se suscitaron durante el mítico maratón que se celebra en la ciudad gracias a la disponibilidad de dispositivos celulares y websites como YouTube.

Estos son algunos de los videos que testigos pudieron captar con sus móviles y en los que se aprecian la conmoción de los presentes, así como el estruendo de las detonaciones.

Primer estruendo. Este video de AssociatedPress muestra el momento en que ocurre la primera explosión -lado izquierdo- y cómo algunos corredores se percatan de ella pero no dejan de correr, así como el momento en que se escucha la segunda detonación; también se aprecia el posterior caos.

Público conmocionado. Un usuario pudo grabar el momento en que personas del público están sorprendidas por la primera explosión, y quedan aún más desconcertadas cuando se escucha la segunda; sus rostros reflejan la inquietud que vivieron.

 

Corredores atemorizados.  El autor de este video pudo grabar la conmoción de los corredores cuando escucharon y presenciaron la primera explosión. Los atletas escuchan el estruendo, voltean y parecen atónitos; siguen corriendo pero con cierta inquietud, se aprecia más entre los que van del lado opuesto al incidente.

 

Caos total. Imagines de cómo todo se convirtió en un caos después de las explosiones y que fueron retomadas por News Station. Es posible ver la rápida confusión que hubo entre las personas así como en el personal de protección y primeros auxilios.

 

Escena criminal. Este video muestra la zona donde ocurrieron las explosiones, después de que fuera evacuada y acordonada por las autoridades. Se aprecian las gradas vacías y algunas manchas de color rojo.

 

Policías y atletas. En el maratón de Boston están disponibles policías para mantener el orden, sin embargo posterior a la explosión, los guardias de seguridad se mezclaron con los corredores, lo que lució como una carrera bastante peculiar y donde de pronto todo se llenó de humo gris.

 

Cielo y calle. Este recopilado de imágenes muestra cómo de pronto todo se cubrió de gris generando un escenario inquietante: el color generado por el humo de las explosiones se mezcló con el del cielo bostoniano, mientras la gente nerviosa se movía por todas partes.

 

 





Enviado por:

Gabriel
Mexico
16-04-2013
21:36
Creí que era el único que pensaba así, solo porque fue en EUA resulta que es una verdadera tragedia, porque no dicen lo mismo de lo que sucede en otros países como Irak, Siria o caso la vida de esos seres humanos vale menos que la de los gringos.
Enviado por:

Julieta Campos
México, DF
16-04-2013
15:59
NO HAGAMOS CASO A LOS GRINGOS Y SUS AUTOSABOTAJES. CREEN QUE TODOS LOS ODIAN POR SER BONITOS Y QUE EL MUNDO DEBE VOLCARSE A MIMARLOS.NO PASA NADA QUE NO MANDE HACER SU PROPIO GOBIERNO PARA JUSTIFICAR SUS INVASIONES Y GUERRAS PERPETUAS. IGNOREMOS ESTE AUTOATENTADO MÁS, QUE LES GUSTA MUCHO EL DRAMA Y ENGAÑAR CON QUE DEFIENDEN LA "LIBERTAD", SIN IMPORTAR MATAR NI A SUS PROPIOS CIUDADANOS, PARA QUE TODOS MOQUEEMOS CON EL CUENTO DE LA MUERTE DE INOCENTES DE FAMILIAS PERFECTAS. ¡YA BASTAAAAAA!!!!!!
Enviado por:

Luis Arrillaga
México, D.F.
15-04-2013
23:47
Creo que hay problemas que nos afectan más en México, como el narcotráfico y la inseguridad. ¿Por qué mejor no publican información sobre NUESTROS problemas? Digo, porque ya le dedicaron más de tres a este que, por cierto, a la mayoría de los MEXICANOS no nos interesa.
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación