MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Ayuda De10 ¡Contribuye, difunde, participa! | Fundaciones, Asociaciones, Altruísmo, Apoyo, Voluntariado
16461de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Más de 600mil dólares por tomar un café con el <b>CEO de Apple</b>
Especial
El valor estimado de la oferta eran 50 mil dólares, pero el café con Cook hoy vale 12 veces eso

Más de 600mil dólares por tomar un café con el CEO de Apple


Es la cantidad que se ha propuesto para que este directivo beba una taza de café con algún individuo; pero ni siquiera será una cafetería, sino en una oficina. Para algunos, una locura, para otros, una oportunidad
Por: Raúl Sansores y Carlos León | 30 de Abril, 2013 | 10:54

Quizá tú eres una de esas personas que tiene un gusto muy especial por la marca Apple, por lo que siempre estas al pendiente de los nuevos gadgets que lanza y que además, cada que puedes compras el nuevo modelo de iPad, iPod y iPhone para estar en sintonía.

Pero si tu amor por la marca de la manzana va más allá, al grado de querer conocer al CEO de esta gran compañía, tomarte un café con él y charlar un poco, pues siéntete satisfecho porque ahora lo podrás hacer gracias a la iniciativa del sitio Charitybuzz.com.

De acuerdo a lo publicado por el portal de la BBC, para tomar un café con Tim Cook, director de Apple, se realizará una subasta.

Charitybuzz, dedicado a subastar tiempo y objetos de grandes líderes y artistas para apoyar causas de caridad, lanzó el miércoles pasado la subasta de Tim Cook.

Los fondos recaudados irán en beneficio del Centro Robert F Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos. Y hasta el momento, la subasta ya alcanzó los 600 mil dólares.

"Lee1111" abrió la subasta a las 11:08 am EDT con 5 mil dólares. En menos de una semana, el monto había crecido a 600 mil dólares, doce veces más alto que el valor estimado por la propia página web, que era de 50 mil dólares, y que aún podría crecer, considerando que el cierre de la subasta está presupuestado para el 14 de mayo.

 

A pesar de que los interesados no están obligados a dar sus nombres reales, entre los 84 participantes que mostraba la lista este lunes se encuentran algunos nombres conocidos.

El fabricante de la biblia de audio Povely apostó 600 mil dólares. Sin embargo, lo hizo demasiado tarde, ya que dos horas antes el usuario "SMohsen" había colocado la misma suma, convirtiéndose en el líder de la lista hasta el momento de publicación de este artículo.

Uno de los nicknames conocidos de la lista es "OWCLarry", el nombre en Twitter del fundador de Other World Computing, Larry O'Connor. Esta empresa fabrica y comercializa hardware y software para las computadoras Mac. Tras una activa participación en la apuesta, el empresario se estancó en 101 mil 988 dólares.

El distribuidor del sistema de Bluetooth "Karma", el cual encripta conversaciones telefónicas como medida de privacidad, pujó 580 mil dólares.

También estuvieron en competencia Clearcrate.com, proveedor de carcasas para los productos de Apple, con una apuesta de 560 mil dólares.

 

 

Tú, ¿cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por tomarte un café con Tim Cook?

¿Crees que la suma sería mayor si te tratara de Steve Jobs?

 

 

 





Enviado por:

Topiltzin
San Jose CA
30-04-2013
11:46
Yo como los lunes ahi, esta muy padre y rico, ya solo falta que este por ahi Tim, pero solo me gasto a lo mucho unos 11 dolaritos
Enviado por:

Paty
D.F.
29-04-2013
19:07
Ni mad... eso de la caridad que lo hagan con su dinero.
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación