MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Ayuda De10 ¡Contribuye, difunde, participa! | Fundaciones, Asociaciones, Altruísmo, Apoyo, Voluntariado
16946[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
<b>Famosas se desnudan</b> con pasión animal
Especial
Susie Castillo, Shandi Finnessey, Shanna Moakler y Alyssa Campanella son las participantes de esta campaña

Famosas se desnudan con pasión animal


PETA les quita la roma a ganadoras de Miss EU para su campaña 2013 Naked, y así promover que no se utilice la piel de animales para diseñar ropa
Por: Ángeles Pino | 18 de Julio, 2013 | 09:00

Este 2013, cuatro ganadoras de Miss Estados Unidos se convirtieron en los titulares de la más reciente campaña anti-piel de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

Susie Castillo, Shandi Finnessey, Shanna Moakler y Alyssa Campanella, son las representantes, quienes también se comprometieron a ir libres de pieles en sus propias vidas.

Es el inicio de la campaña 2013 contra del uso de piel de animales para realizar ropa para humanos, que lleva PETA ya varios años promoviendo. De hecho, Naked, como en realidad se llama la campaña, inició luego de que hombres y mujeres de todo el mundo se manifestaran proclamando "Prefiero ir desnudo que usar pieles". A partir de eso, celebridades conocidas globalmente se unieron, como Pamela Anderson y Kim Basinger.

A pesar de haber recibido críticas cuando la campaña inició, PETA reconoce que el éxito de ésta ha sido brutal, pues ha aparecido en los más importantes medios de comunicación del mundo y ha inspirado a muchas personas a dejar de usar piel de animales para vestirse.

De hecho, Sussie Castillo, ganadora de Miss Estados Unidos 2013, en el video que realizó, explicando porqué participa en la campaña, asegura:

"Cuanto más aprendía de las torturas que los animales pasan en el nombre de la moda, simplemente creo que no es necesaria. Es verdaderamente real".

Las imágenes de estas bellezas americanas fueron tomadas por el fotógrafo Fadil Berisha. Además, recordemos que el año pasado participaron las celebridades Olivia Munn, Wendy Williams y Evelyn Lozada.

Checa a continuación el video y las fotos de Naked, tal vez también decidas no utilizar la piel de animales para vestirte. (Imágenes sensibles)

 

¿Qué opinas sobre esta campaña?

¿Estás de acuerdo en la utilización de piel de animales para confeccionar ropa?





          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación