MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Más seguros Prevenir delincuencia | Seguridad, Protección, Consejos anti-robo,
19278[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
10 premios para tu <b>perro</b> que tienes en casa
Especial
Dale premios naturales y saludables a tu can para que se sienta motivado y feliz

10 premios para tu perro que tienes en casa


Quieres que tu can aprenda cosas nuevas pero ya está aburrido del sabor de los típicos premios que siempre le das, prueba con alguno de estos 10 ‘treats’ naturales y saludables
Por: Instituto Perro | 10 de Octubre, 2014 | 20:44

Quieres enseñarle trucos nuevos a tu perro. Para cualquiera de estas cosas es altamente recomendable tener a la mano premios. Los perros aman las recompensas que se pueden masticar así que aquí te dejamos una lista de 10 cosas que tienes en casa que pueden funcionar como premios y que tu perro estará fascinado de recibir.

Recuerden que como todo, nada con exceso, todo con medida. Son premios, no una comida completa, así que sean reservados y usen los premios como incentivos para que el perro haga algo, no sólo como botanas.

1. Pechuga de pavo

Este es para los más consentidos. Ten cuidado con esta opción porque los emociona tanto que muchas veces no pueden ni hacer el truco de la ansiedad. Recuerda que su olfato es muy poderoso y que si detecta que hay jamón, eso puede ser lo único que ocupe su cabeza.

 

2. Sandía

Aunque usted no lo crea, a los perros les encanta la sandía. Este es el caso contrario al plátano, la sandía debe ser dada en muy pocas cantidades para evitar que se suelte de la panza y le dé diarrea.

 

3. Ejotes

Los ejotes son muy prácticos porque los puedes cortar o darles una vaina completa. También le puedes dar congelados en un día de calor y así se entretendrán mucho.

 

4. Plátano

El plátano le hace mucho bien a los perros pero ten cuidado de no darle mucho porque se pueden estreñir.

 

5. Manzana

Pedacitos de manzana que les encanta y les ayuda a limpiar los dientes. Sólo recuerda quitarle las semillas, pues son tóxicas para los perros.

 

6. Brócoli

Sí, ya sabemos que al cocerlo huele feo, pero se lo puedes dar crudo y en pedacitos. Recuerda que los perros más que esperar algo absolutamente delicioso, están esperando que les des algo y listo. Por esto es mejor darles opciones que les hagan bien a la salud.

 

 7. Mantequilla de cacahuate

Este es un favorito eterno de los perros. Puedes ponerlo en una cucharita y darle a lamer cuando haga lo que le pediste. También puedes ponerlo adentro de un juguete como un Kong para que se entretenga horas jugando. De hecho, este es el premio perfecto para enseñarle a tu perro a tomarse selfies.

 

8. Zanahoria

Crudas, en pedacitos, pueden ser el premio perfecto para tu perro. Las puedes llevar en una bolsita cuando pasean y te puedes comer un pedacito tú y darle uno a él.

 

 

9. Camote

Puedes hervir un camote e igual cortarlo en pedacitos. Esto les encanta porque además es dulce y tiene muchas propiedades benéficas para tu perro. 

 

10. Huevo

Puedes poner a cocer huevo y partirlo en pedacitos para tu perro. El huevo le hace mucho bien a los perros siempre y cuando no lo coma en exceso. Si le das un huevo cocido de premio una vez a la semana o cada quince días, es una dosis recomendada que lo hará muy feliz.

 

[Fuente: DogsterWebMDPetexpertise]

RECOMENDADAS

Una perra detecta el cáncer de su dueña y la salva

¿Tu perro puede recordar cosas?

Fotos de perros usando el cono de la vergüenza


 





Enviado por:

Mauricio Polo
Distrito Federal
12-10-2014
04:55
O.K. De hecho, algunos ya se los he dado y los aceptan bien. Algunos como el brócoli no se me habrían ocurrido. Gracias a nombre de mi fiel compañera.
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación