MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Más seguros Prevenir delincuencia | Seguridad, Protección, Consejos anti-robo,
18253[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
Hermano de <b>Werevertumorro</b> y <b>‘Yuya’</b> también se defienden
Especial
Alex Montiel creó El Escorpión Dorado en 2008 y hoy está en riesgo de perder su propiedad…

Hermano de Werevertumorro y ‘Yuya’ también se defienden


Después de algunos días de incertidumbre con respecto a su situación legal, hoy por fin Alex y Gabriel Montiel rompieron el silencio…
Por: Julieta Ruíz | 4 de Abril, 2014 | 09:01

En las últimas semanas, mucho se ha especulado sobre la “desaparición” de Gabriel Montiel, mejor conocido como el Werevertumorro, quien por razones, hasta hoy desconocidas, había estado ausente de sus redes sociales y vídeos en YouTube.

Sin embargo, hoy Alex y Gabriel Montiel, consternados, rompieron el silencio y lograron explicar lo que está sucediendo con su trabajo…

Alex Montiel, hermano de Werevertumorro y propietario intelectual de personajes como “El Escorpión Dorado” y “La Lata” colgó un vídeo en el famoso canal web, en el que menciona:

“En el 2012, intentaron y de hecho registraron algunos nombres como ‘El Escorpión Dorado’. Lo registraron en alguna clasificación del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (IMPI) y desde la semana pasada están tratando de registrarlo en varias de las fracciones… Muchos me han sugerido que debería de fijarme en lo que firmo… Pues para que se haga todavía más grave la situación, déjenme decirles que yo no firmé nada, ningún contrato de representación, ningún papel donde yo les cedo los derechos de nada, ningún contrato con ninguna network…”

Alex, de propia voz y sin ninguna máscara sobre su rostro, habla a la cámara sin tapujos de lo que está viviendo él, su hermano y otros Youtuber; tratando de explicar la situación, pero sin, aún, dar una resolución de lo que podría pasar…

Aquí el video donde también invita a seguirlos en los nuevos canales que han abierto en YouTube, pues ellos no piensan dejar de trabajar… 

 

Además, no solo ellos dos se han visto involucrados en estos problemas, pues como Gabriel lo menciona, muchos otros youtubers confiaron en quienes se hacían llamar sus “amigos y representantes”, entre los que destacan Hola soy German y Yuya.

Yuya, por su parte, también se dio a la tarea de aclarar ciertos aspectos con respecto a este tema; de hecho, en el siguiente video, claramente se puede apreciar el desconsuelo que esta situación le ha ocasionado a la videoblogger de consejos de belleza. 

 

Por otro lado, Werevertumorro colgó de su canal de YouTube el siguiente video, a través del cual explica a todos sus seguidores que se encuentra en medio de una disputa legal contra su representante debido a que ha sido defraudado por quien era su manejador, quien además, no le ha proporcionado las ganancias durante más de un año por todo su trabajo.

"Yo conocí a una persona hace muchos años y confié para que el fuera mi manager, me comprometí con un contrato que leí en cinco minutos y que firmé en dos segundos, contrato que firmé sin saber de qué se trataba y condicionándome a cosas que yo en ese momento ni ahora ni nunca estaba dispuesto a hacer", destacó.

Finalmente, cabe mencionar que Werevertumorro sentenció que si algo llegara a pasarle a él, sus familiares, amigos o colegas, pone como responsables a estas personas, los propietarios de la empresa W2M y su manager, quien responde al nombre de Javier Talán. Aquí el video... 

¿Qué opinas sobre esta situación?

¿Crees que YouTube debe de meter las manos por sus Youtubers?

Con informacion de El Universal, Werevertumorro, EstoEs COMBO y Yuya





Enviado por:

Josefina G.
México, DF
04-04-2014
15:24
Opino que sn programas para adolescentes descerebrados que ni 3 libros habrán leido en toda su vida; no me interesa ni los 2 minutos que pude leer antes de dejar d ehacerlo, me valen sus vidas.

Pero de lo que SÍ estoy 100% seguro, es que lellora a todo ese dinero, productos de tener tantos descerebrados viendo sus estupideces.

Se sienten identificados tanto ignorante, por eso nos gobiernan los descerebrados, por sus seguidores igual de ignorantes.

Saludos.
Enviado por:

Lili
México
04-04-2014
10:37
Errorsísimo de Werever hacer trato sin verificar cada uno de los renglones que compongan un contrato, es ley mundial leer detenidamente lo que se vá a firmar o pedirlo para mostrarselo a alguien que pueda saber más de eso. De cualquier manera como se ven las cosas Gabriel Montiel tiene las de ganar si cuenta con los derechos registrados a su nombre. Independientemente de ser fan o no de los vloggers (para los que sólo opinan por ofender), aquí el punto es como siempre habrá "seudo empresarios" aprovechándose del trabajo de otros.
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación