MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Mujeres Pro Mujeres destacadas | Emprendedoras, Consejos, Belleza, Moda
18953[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.[email protected]
<b><i>Fatkini</i></b>, la moda de las curvas en Instagram
Especial
De vuelta han llegado los cuerpos de las mujeres reales…

Fatkini, la moda de las curvas en Instagram


La tendencia se ha hecho viral y son chicas de talla grande quienes están incitando a subir sus fotografías posando en bikini
Por: Estephanie Gutiérrez | 18 de Agosto, 2014 | 10:16

Las mujeres reales con las curvas más peligrosas que puedas imaginar, regresaron y para quedarse. Atrás quedó la moda de las tallas 0, el súper skinny que nos dejaba con muy pocas opciones de ropa y menos aún de trajes de baño. Si no tienes un cuerpazo, ni te atrevas a lucirlo en las calles, ni se te ocurra hacerlo en las playas, las miradas caerán sobre ti, crucifixión segura. Pues todo esto es cosa del pasado, ahora las cosas han cambiado, ahora son las curvas quienes imponen tendencia.

Con kilos y kilos de personalidad, actitud, feminidad, diseños y coquetería, las chicas #Fatkini están cambiando la perspectiva de cómo se ve a las mujeres en el mundo. Las redes sociales han sido invadidas por mujeres que están subiendo sus fotos a través de dicho hashtag para demostrar que las curvas mandan.

La tendencia se ha vuelto viral y son blogueras de talla grande como Gaby Fresh, quienes están incitando a las chicas de cualquier parte del mundo a subir sus fotografías posando en traje de baño, en bikini, algo con lo que la mayoría de las mujeres no suele sentirse cómodas; esto con el fin de mostrar a los que no creen, que las mujeres que no tienen el cuerpo delgado también pueden ser sensuales y muy bellas, además de tener gran estilo a la hora de vestir, tal como lo señala el portal noticiascaracol.com.

Fresh es una de las blogueras de moda que ha creado esta tendencia, pues como lo ha manifestado en sus redes sociales, donde tiene miles de seguidores, ella comenzó a diseñar su propia ropa pues estaba cansada de que las tiendas de moda no contaran con las tallas que ella necesitaba además de la nada grata mirada de discriminación que recibía en ellas, según informa el sitio 20minutos.es.

La idea es incitar a las chicas a subir sus fotografías en cualquier lugar que se encuentren, pero el punto es que sea en bikini de dos piezas, todo con el fin de sentirse con mayor autoestima, mejor consigo mismas y no detenerse ante las críticas del resto.

Para que cheques algunas de estas fotos de tendencia viral, ¡No dejes de ver la galería que De10.mx tiene para ti!

¿Subirías tus fotos?





          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación