MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Mujeres Pro Mujeres destacadas | Emprendedoras, Consejos, Belleza, Moda
19251[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
Los beneficios de tener <b>sexo durante tu menstruación</b>
Especial
Durante el periodo menstrual y una semana antes, la producción de hormonas es mucho mayor, lo que se convierte en un plus de apetito sexual

Los beneficios de tener sexo durante tu menstruación


Detrás de este tema, existen miles de mitos… ¡Infórmate sobre y conoce los aportes que puede traer a tu vida sexual!
Por: Julieta Ruíz | 7 de Octubre, 2014 | 11:12

Todos sabemos que en la sociedad actual, ya sea por creencias, mitos, religiones e incluso educación, el tema del sexo no es tratado como lo que debería ser, algo simplemente natural, y menos si se combina con otro de los fenómenos naturales, la menstruación.

Como bien lo menciona Tu Guía Sexual, en tiempos antiguos se creía a la mujer impura, enferma o contaminada cada vez que tenía su periodo menstrual, algunas culturas impedían que las mujeres salieran de sus casas durante sus días. Inclusive las viejas creencias judeo-cristianas, consideraban que las féminas que tenían sexo durante la menstruación morirían en el parto.

Hoy en día, estas creencias han quedado en el pasado, sin embargo, los prejuicios se quedaron para atormentarnos.

 

¿Quién de ustedes ha tenido sexo durante esos días? Les aseguro que son muy pocas las personas que lo han hecho, pues puede que se considere algo sucio o completamente asqueroso, pero ¿Por qué no mejor verlo como algo normal y puro?

La sangre que se desecha durante el periodo no en nada diferente a la que brota de una herida, y es que no se trata de nada más que de una delgada capa que se desprende del útero y que se tiene que desechar.

 

Es cierto: durante los días de flujo más intenso, puede ser que una mujer no se sienta especialmente sexy ni con mucho interés en el sexo; pero la montaña rusa emocional de la ovulación puede hacer que durante el periodo también tengas deseos sexuales, o si se trata de tu pareja, que te preguntes si hacerlo durante la menstruación puede lastimarla de algún modo, así lo menciona Pijama Surf.

Definitivamente, el deseo sexual no se puede reprimir durante esos días del ciclo, es más, se debe aprovechar, y es que, como bien menciona Sexlecciones, el sexo es una parte importante y constante en la vida tanto del hombre como de la mujer, la menstruación es para las féminas un hecho con el que aprendemos a vivir toda la vida, es realmente difícil para una mujer activa sexualmente tener que detener su vida sexual todos los meses por que su compañero no acepta el hecho de que como parte también de nuestra sexualidad tenemos que menstruar, botar unas gotas de sangre que no matan a nadie.

Cuando las circunstancias se prestan durante la menstruación, es decir, no hay dolor o incomodidad alguna, y sientes el deseo de tener relaciones sexuales, ¿Por qué entonces, no tener sexo durante la menstruación?

 

Y tú ¿qué piensas sobre este tema?

¿Lo has hecho o te gustaría intentarlo?

Si aún no te convences, en nuestra siguiente galería, te enlistamos algunos de los beneficios de tener sexo cuando “estás en tus días” ¡Toma nota!





Enviado por:

ARELI CORDERO G.
TEHUACÁN PUEBLA
09-10-2014
17:43
SALUDOS
Enviado por:

elguapohdz
mty
08-10-2014
22:51
yo si lo he hecho asi y me encanta. ademas que no hay riesgo de embarazo :D
Enviado por:

salvador
chicago iL
08-10-2014
15:18
es bueno saber mas de la xesulidad y aprender mas xq entre pareja lesda miedo hablar de eso y así en una pareja se puede hablar abierta mente
Enviado por:

Luz
d.f.
08-10-2014
14:23
Ehhhh
Enviado por:

FRANCISCO ANGEL
SAN JUAN, ARGENTINA
07-10-2014
22:15
MUY BUENO LOS ARTICULOS.
Enviado por:

Jurgen Michael Philips Sotomayor
Mexico city
07-10-2014
18:16
Pars aquellos que dicen que es asqueroso, primero huélanse ustedes como hombres y después hablan. EL tener sexo con tu novia cuando anda en sus días, es lo mejor que le puede pasar a un hombre, pues tu chica anda con las hormonas al tope, querendona a mas no poder, a la primera que le digad" amor, quieres tener relaciones"? mas tardara uno como hombre en ponerse el globo que nuestra novia en desnuadarse. Claro, hay mujeres con niveles, pues una mujer que se respeta, lo hara solamente con su pareja y no con cualquiera, y cualquier hombre que se aprecie de ser caballero, respetara a su amiga, conocida o lo que sea, que ande ganona. Tener sexo en esa etapa es lo mejor, pero también hay que tener mucha confianza en su pareja para hacerlo y sobretodo ser higienicos y fieles. si uno es fiel, todo saldrá bien y el sexo se disfrutara mejor! Y para la mujeres, tampoco sean asquerosas aunque sea su cuerpo, pues existimos muchos hombres que respetamos a la mujer, la amamos, la cuidamos y mas cuando andan en esa etapa, pues las mimamos, las apapachamos y mas. Créanme, inténtenlo y su novia se los agradecerá. Nací en Alemania, pero me siento bien mexicano, ahuevo.......Arriba México Cab....!
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación