MÉXICO D.F. Jueves 04 de diciembre de 2014
De10.mx
Parejas Pro Amor y Romance | Consejos, Salud Sexual, Erotismo, Pasión
12615[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
10 razones para intimar con sin repercusiones
Especial
Cuando una de las dos personas se enamora, el sexo sin compromiso pierde sentido

10 razones para intimar con sin repercusiones


El placer, la diversión y el juego sin discusiones o “malos rollos”, son las ventajas de satisfacer los placeres carnales sin estar atado a una relación o persona
Por: Ángeles Pino | 7 de Octubre, 2011 | 09:30
¿Quién dijo que para tener sexo hace falta amor? Las relaciones sexuales ya no son exclusivas para personas casadas o con relaciones estables. El sexo sin compromiso es una etapa en la vida de hombres y mujeres donde se busca satisfacer necesidades básicas del ser humano sin tener que pasar tiempo en "trámites" de cortejo.

Las relaciones sexuales sin complicaciones son una excelente opción para obtener lo mejor de las relaciones sentimentales, pues nos quedamos con el placer, la diversión y el lado lúdico, explica mizitacuaro.com. Además, este tipo de relación no tiene que ser con una sola persona ni en un mismo lugar; de hecho, las parejas ocasionales -aquellas que conoces una noche- suelen ser perfectas para llegar a la satisfacción.

Lo verdaderamente difícil llega cuando esa pareja ocasional se vuelve más frecuente y una de las dos personas no puede separar los sentimientos de la relación sexual; es decir, todo se viene abajo cuando alguno de los dos se empieza a enamorar.

Cuando no se establece un compromiso y una de las dos personas se involucra sentimentalmente, empieza el sufrimiento y posiblemente las discusiones. La relación de diversión se puede llegar a convertir en un tormento. Así que es necesario, para quien busque sexo, mantenerse firme en esa postura, conociendo siempre bien lo que quieres.

Así que para entrarle de lleno a la satisfacción sexual que no involucre "las mieles del amor", será mejor tener en claro qué es lo que estamos haciendo.

Para ello, el sitio electrónico nosotras.com explica cuáles son los diferentes tipos sexo sin ataduras que existen. ¿Cuál te acomoda más?

Sexo espontáneo. Una noche de pasión con alguien que acabas de conocer puede resultar muy excitante, pero eso sí, no hay que olvidar las precauciones y cuidados sexuales necesarios, como el uso del condón. La noche puede ser inolvidable, pero luego de terminar, nada de intercambio de teléfonos ni nada, pues el chiste es lo desconocido...

Sexo premeditado. ¿Te sientes solo? Por qué no quedar con alguien que conoces para una larga noche de pasión... O tal vez sólo un "rapidín"; el chiste es descargar la tensión y pasar un buen rato. Lo interesante aquí es que la cita puede ser con alguien que apenas conoces.

Sexo re-loaded.  ¿Te acuerdas de todo lo que te hacía sentir "x"? ¿Rico? ¿Por qué no repetirlo? Muchas veces la vida sigue trayendo a esas personas que creías olvidadas, hay que aprovechar.

Sexo solidario. Por buena onda: Le puedes dar una oportunidad a esa persona que no llama tanto tu atención; te podrías llevar una sorpresa.

Sexo "nostálgico". ¿Seguro que ya no sientes nada? Llamar a una ex pareja para tener relaciones sexuales, puede ser un arma de doble filo; por una parte, ya se conocen y el sexo puede ser mucho más divertido, aunque si alguno de los dos todavía tiene sentimientos por el otro puede ser el inicio de una complicada "relación" sexual.

Sexo "de amigos". Siempre es bueno tener una persona a la que le puedes llamar de vez en cuando para cumplir tus deseos carnales. Aquí el riesgo es que la persona no esté disponible cada que te dan ganas...

Sexo de odio. Hay que estar abiertos a todo, ¿qué tal que esa persona que "te saca de tus casillas" es el o la mejor compañera sexual que pudieras haber imaginado? Acuérdate que en la primaria decía que "si te molesta, es porque quiere contigo".  Es algo parecido, ¿no?

El caldo de pollo. Tuviste un día horrible en la oficina, se murió tu perrito o acabas de romper con el amor de tu vida y necesitas calor humano para reconfortarte. Tal vez tengas que pedirle a alguien que te haga el favor.

El temporal. Tal y como su nombre lo indica, es el tipo de sexo que muchos tienen mientras aparece una pareja permanente en su vida. El bar de los happy hour o el club literario pueden ser considerados como "agencias de empleo temporal".

La menta. Este tipo de sexo sin ataduras es el que una persona tiene para quitarse el mal sabor que le dejó en la boca un ex (por favor, no sean malpensadas: no estamos hablando literalmente). También se le conoce como el sexo sorbet, por su similitud con el sorbet que te dan en las cenas formales para limpiar el paladar entre un platillo y otro. 

 

¿Crees que una persona pueda tener sexo sin involucrarse sentimentalmente?

¿Has tenido sexo sin compromiso?

 





Enviado por:

WICH
Mexico
11-10-2011
17:29
SOY MUY MIEDOSO EN ESE ASPECTO, LO PROBÉ CON 3 PERSONAS Y AHORA ESTOY EN OBSERVACIÓN POR EL VIH
Enviado por:

maría
df
11-10-2011
16:37
El mejor sexo que he tenido ha sido con mi mejor amigo, siempre hemos tenido una buena amistad, cada quien sigue su vida, platicamos nuestras cosas y nos llevamos de lujo! También he tenido sexo re-loaded y ha sido mágnifico siempre y cuando tengas en mente que nunca van a regresar a ser pareja.
Enviado por:

CIPRI
MORE
07-10-2011
19:45
QUE FRASE TAN TRILLADA...LOS CABALEROS.......
Enviado por:

CIPRI
MORE
07-10-2011
19:43
POR TENER SEXO CON AMIGAS, ME METI EN VARIAS BRONCAS .....
Enviado por:

Eric
Mexico DF
07-10-2011
13:23
Excelente reportaje¡¡, la verdad el sexo es lo mas rico que puede haber en este mundo,(siempre y cuando se practique con responsabilidad) y mas cuando tienes amigas buena onda y que se adaptan a uno.
Enviado por:

Polonia
Santiago
07-10-2011
13:08
Percibo estigmas. Hablando con mis amigas y mi propia experiencia el sexo sin compromiso también lo hacemos las mujeres sin mayores rasgaduras de vestiduras.
Porque lo hacemos o porque lo hice ...simple necesitaba algo de sexo y compañía. Mantuve una relación de ese tipo con un amigo por años él me llamaba yo lo llamaba nos perdíamos de vista y nos volvíamos a ver. Yo no viví nada dramático charlabamos horas con absoluta libertad él de sus líos yo de los míos. Un caballero cuando empecé a salir con el que sería mi esposo decliné una invitación de su parte diciéndole que sentía que era algo serio y ya no me buscó más.
Enviado por:

Taviss
Cuernavaca
07-10-2011
11:17
AÚN TENIENDO SEXO "SIN COMPROMISO" LAS MUJERES TERMINAN ENAMORADAS DE UNO, O AL MENOS CONFUNDIDAS POR LA PASIÓN, ES COMPLICADO TENER UNA AMIGA CON LA QUE TENGAS RELACIONES ESPORÁDICAS, SE PIERDE LO BONITO DE LA VERDADERA AMISTAD PARA CONVERTIRSE EN UNA RELACIÓN SIN VALOR PARA NINGUNO
Enviado por:

alberto
DF
07-10-2011
10:15
seguramente te ha pasado despues de tener una buena noche de pasion con alguien desconocida.
Oye!! crees que me podrias ayudar con unos 500 de saldo a mi celular.
Y ahora que va a pasar entre nosotros?.
Ha sido tan hermoso,cuando nos vemos de nuevo.
Si vas a andar conmigo, te vas olvidando de tus amiguitas(os).
No se que vayas a pensar de mi,no se que me paso,pero yo no soy para una noche, yo busca algo serio.
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,Mx
07-10-2011
00:12
Relaciones sexuales entre amigos,-hombre-mujer-,(soy conservador),son riquisimas y muy constructivas para uno mismo, y para entender sino mejor, si mas a otra persona,ademas es muy bello y erotico conocer partes del cuerpo de tu amiga que de otra manera nunca conocerias, y asi nace mas afecto y atraccion que porque no, puede terminar en un torrido romance duradero.
Enviado por:

cirki2
barinas
06-10-2011
20:42
si el sexo sin compromiso es lo mejor despues que el sentimiento surge se daña el sexo es mejor el sexo expontaneo
Enviado por:

Consultra Mitrozki
México
06-10-2011
19:07
Marca a favor si lo harías alguna vez, Marca en contra si no lo harías nunca.
Enviado por:

Consulta Mitrozki
México
06-10-2011
19:05
Hagamos una encuesta, Marca A favor si lo has hecho alguna vez Marca en contra si no lo has hecho nunca.
Enviado por:

Ernesto
Linares, Mty.
06-10-2011
18:29
Rodolfo de Puebla. Su comentario es genial, esas cosas no se andan diciendo ja!, muy buena Frase y muy buen contenido de la nota muy real!
Enviado por:

Juanca
Bogota
06-10-2011
18:11
Compartir
Enviado por:

jose
zitlala
06-10-2011
17:31
es lo mas divertido y rico del sexo. SIN COMPROMISO.
Enviado por:

Rodolfo
puebla
06-10-2011
17:29
SI he tenido sexo sin compromiso y ha sido muy rico, gracias a ....nooo mejor me lo guardo, los caballeros no tenemos memoria.
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación