MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Parejas Pro Amor y Romance | Consejos, Salud Sexual, Erotismo, Pasión
18726[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
10 beneficios de <b>dormir</b>… ¡Desnudos!
Especial
Dormir “como Dios te trajo al mundo” puede resultar tan cómodo como beneficioso para tu salud…

10 beneficios de dormir… ¡Desnudos!


Descansar es una necesidad primordial y además, brinda miles de beneficios… pero ¿sabías que es mejor si lo haces sin ropa?
Por: Julieta Ruíz | 9 de Julio, 2014 | 10:12

¿Qué es lo primero que haces cuando vas a ir a tu cama a dormir? Sí, correr a ponerte la pijama, y es que sabemos que es algo completamente cómodo para el cuerpo y más si se trata de un día pesado o en donde tuviste que soportar ropa ajustada; y es que definitivamente para poder descansar bien, lo primero que necesitamos es estar cómodos.

Por otro lado, el dormir no solo es algo que tu cuerpo te pide, es una de las necesidades primordiales para poder acumular energía, descansar y, por supuesto, para que se lleven a cabo una serie de procesos que ayudan y benefician a tu organismo, pero dormir sin ninguna prenda puede ser todavía más beneficioso.

Sí, y aunque no lo creas y como bien lo menciona el portal Culturizando, dormir “como Dios te trajo al mundo” puede resultar tan cómodo como favorable para tu salud.

Además, según información de El Universal, un estudio reciente realizado por Cotton USA el dormir desnudo con tu pareja genera una relación más feliz, debido a que la desnudez en la cama favorece la intimidad, gracias a la suavidad de las sábanas y el contacto piel con piel.

Por otro lado, la Dra. Lisa Shives, miembro de la junta de directores de National Sleep Foundation, asegura que se duerme mejor “al natural”. Aunque es agradable sentirse cálida para dormir, es importante estar en un ambiente más fresco. Durante el día, el cuerpo estuvo sujeto a estrés por las temperaturas del ambiente y a tensiones, y necesita encontrar un equilibrio. Como tendencia natural, la temperatura del cuerpo busca reducirse mientras duermes. Dormir con pijamas pesadas, demasiado calientes, interrumpe el proceso, así lo menciona Huffington Post.

En este sentido, en De10.mx te traemos los 10 beneficios que seguramente ni siquiera imaginabas de dormir sin ropa…

A ti, ¿Cómo te gusta dormir?

¿Crees que exista otro beneficio de llevar a cabo este modo de dormir?





          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación