MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Parejas Pro Amor y Romance | Consejos, Salud Sexual, Erotismo, Pasión
19167[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.[email protected]
Dime qué signo eres y te diré qué tan infiel eres
Especial
¿Quiénes son los más desleales?

Dime qué signo eres y te diré qué tan infiel eres


Así como hay signos zodiacales apasionados, otros más tiernos y algunos más románticos, dentro del panorama amoroso no podían faltar los infieles…
Por: Estephanie Gutiérrez | 23 de Septiembre, 2014 | 11:18

¿Quiénes son más infieles: los hombres o las mujeres? ¿Quiénes tienden a engañar más a su pareja? ¿De quién debes cuidarte o a quién debes ponerle más atención de la normal? ¿Cómo influyen las características que proporciona el signo al que pertenecemos? ¿Es cierto? ¿Según quién?

Un estudio hecho por Ashley Madison, la web más visitada cuando de buscar contactos extramaritales se trata y que cuenta con más de un millón 300 mil usuarios activos, es quien nos revela la verdad sobre la infidelidad. ¿Quién es el signo más infiel y además por quién se inclinan más?

Las mujeres

En cuestión a las chicas, son las mujeres nacidas bajo el signo Tauro quienes son las más infieles, el 9.8% de las usuarias de la red, gustan de tener amantes. Le sigue de cerca, las chica de Capricornio, con el 9.6% de las registradas. ¿A quiénes prefieren estas féminas? Las Tauro a los chicos Virgo mientras que las Capricornio, a los de Tauro.

Las chicas Géminis también son grandes infieles, pero a la misma vez, son las más engañadas.

En el siguiente puesto se ubican las chicas Piscis quienes además son las que más suben fotos a sus perfiles, esto no tiene que ver con el número de fotos que suben sino que suelen ser quienes suben más fotos públicas, quienes suelen ser las más lanzadas.

Los hombres

En los hombres, son los Piscis quienes se llevan el primer lugar, le siguen los muchachos de Acuario y Cáncer. Tal como lo menciona el manager regional de la empresa. Franciso Goic, 47% de los hombres engañan a sus esposas, pero sólo para realizar una fantasía sexual, mientras los hombres Aries lo hacen en un 43% de las ocasiones para buscar amor. Los Tauro admiten en un 71% de los usuarios, que no se encuentran satisfechos a nivel sexual por lo cual gustan de diversificarse.

 Los hombres Leo y Géminis también se colocan en los siguientes puestos, pues son de los que más engañan. Mientras Leo prefiere ser infiel con las chicas Sagitario,  los Géminis prefieren a las mujeres que nacen como Libra.

Los menos infieles, aunque suene raro son los chicos de LibraSagitario y Escorpión, esto debido a que Libra es un signo compatible con el compromiso y el matrimonio, mientras que los Escorpión suelen enamorarse con mucha pasión y no dejan que la llama se apague, antes de ser infieles, terminan con la pareja en turno; lo mismo ocurre con Sagitario.

En cuestión de redes sociales, los hombres de Sagitarios son quienes suben más fotos públicas, un 30.4% de ellos, sólo los superan los Escorpiones, pero son ambos quienes menos usuarios masculinos tienen siguiéndolos.

En cuestión de amantes, los hombres prefieren a las chicas Libra.

Curioso es que los hombres Aries son los que más tienen relaciones duraderas, pero con sus amantes; mientras los Tauro son a quienes más les pintan el cuerno.

Con información de sexlecciones.com, nosotras.com y entremujeres.clarin.com





Enviado por:

best
santo domingo
27-09-2014
20:53
Lindo
Enviado por:

CACA AMAMDAWL
ARDFE
27-09-2014
10:26
MMMM QUE XXX
Enviado por:

roxelinda gonzalez
maracaibo
25-09-2014
10:09
mi signo
Enviado por:

melany
peru
24-09-2014
17:26
un nosr
Enviado por:

OSCAR
MEXICO
24-09-2014
09:53
ME GUSTA
Enviado por:

fernanda
arequipa
23-09-2014
19:01
lindo






fghtjih

Enviado por:

scarlet
rep dom
22-09-2014
19:42
libra
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación