MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Parejas Pro Amor y Romance | Consejos, Salud Sexual, Erotismo, Pasión
19201[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
10 <b>diferencias</b> gráficas entre hombres y mujeres
Especial
Cuando el espejo miente…

10 diferencias gráficas entre hombres y mujeres


Años vienen y van. Teorías científicas que tratan de explicar cuáles son las diferencias entre ambos sexos... aún esperamos los resultados…
Por: Estephanie Gutiérrez | 29 de Septiembre, 2014 | 09:58

Hombres y mujeres. Nacemos, nos desarrollamos, nos conocemos, nos hacemos pareja, nos casamos, tenemos hijos, morimos. Entre estas etapas, amamos, odiamos, peleamos, nos escuchamos, nos olvidamos, somos felices o tristes, o nos aventamos hasta el desarmador; pero nunca, nunca, nos entendemos.

La historia de las desavenencias entre varones y féminas son interminables y si creemos en la religión, vienen desde la anécdota de Adán y Eva. Entre pecado, traición, amor y mucha pasión hallamos a con quien queremos estar el resto de la vida terrenal, pero ¿quién la entiende?

Por mucho que ames a tu pareja jamás comprenderás por qué no le gusta ir de compras contigo, por qué tarda tanto en arreglarse, por qué deja arriba la tapa del inodoro o por qué no comparte tus ideas para hablar acerca de los sentimientos ¡No, no hay entendimiento!

Claro, eso de preguntarle a una mujer si está enojada es como invocar al demonio, no está tan lejos de la realidad, pero ni modo, nacimos para estar en pareja y hay que hacer grandes esfuerzos por estar con la persona que nos roba el aliento.

Esta es una recopilación que De10.mx tiene para ti sobre las principales diferencias entre hombres y mujeres, ejemplificados y todo. No se sientan aludidos, chicos y chicas. La idea es pasar un buen rato riendo de nuestros horrores y errores.

1: Estoy lista en 15 minutos. Porque la idea de pensar que una mujer esté lista para salir en menos de una hora es una falacia, un mito casi tan conocido como que un hombre sólo tarda 10 en estar listo.

 

2: Me gusta el rojo carmín. ¿Qué color es tu preferido mi amor? No es el rojo, no es el amarillo, no es azul, no es el verde oliva, como  tus ojos. ‘¿Cuándo se inventaron tantos colores? El fuscia ni siquiera debería serlo, es rosa ¿qué no? ¿o morado?

3:Sexo y más sexo. ¿De veras sólo piensan en sexo, no hay nada más en su cabeza? Una que sólo piensa en amor y regalitos de vez en vez; y ellos pensando en qué se les ve mejor a las chicas. 

4:Más Sexo. Bueno, por si nos quedaba duda de que sólo piensan en sexo.

 

5: Baño. No es que se tarden más de 10 minutos en el baño. No es que todo requiere su tiempo. Ducharse, cepillarse los dientes, en efecto, hacer el baño. Es todo un proceso científico.

 

6: Cerebro. Dicen los científicos que hombres y mujeres pensamos con distintos hemisferios del cerebro y según esta imagen, esto es realidad. Ropa o sexo ¿difícil decisión?

7: Ropa o cerveza. Ellos nada más piensan en cerveza y ellas, en ropa, amigas, cocteles, zapatos, ropa, más ropa, zapatos, botas, tacones, sandalias, pantalones, falda, pantalones formales, casuales o mejor un vestido ¿simple, no? También pensamos en dormir, que no nos rompan el corazón, en un pony y ¿por qué no? en sexo, también.

 

8:Engordar. Hay algunos que dicen que engordar juntos es el verdadero amor, el problema es que ellos no engordan, comen, comen, comen y no engordan, una apenas se come un taco y el pantalón ya le aprieta. No es justo.

 

9: El espejo. ¿Miente? El espejo miente. A ellas las hace creer que pesan más de 100 kilos, a ellos, que son guapos, delgados, atléticos, conquistadores y hasta elegantes,  ah… y bien dotados. Cuestión de autoestima. 

 

10: Cerveza o zapatos. Una foto vale más que mil palabras o mil pares de zapatos.

 

11: La emoción de ser padre. Nada se compara al momento en que te dicen que serás mamá, bueno no es justo, el papá también se reúne con sus amigos, sólo que no para festejar.

 

12: La comunicación. Verbal o visual ¿Por qué no pueden las mujeres ser así de prácticas? 

13: Y así se para a un taxi 





Enviado por:

Maria Teresa Toledo
Mexico, D. F.
29-09-2014
09:48
Sonrisas
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación