MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Parejas Pro Amor y Romance | Consejos, Salud Sexual, Erotismo, Pasión
18579[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
¡Para sentir más! <b>Condones</b> de nueva generación
Especial
El preservativo es similar al material de los lentes de contacto…

¡Para sentir más! Condones de nueva generación


El proyecto está siendo financiado por la fundación de Bill y Melinda Gates…
Por: Estephanie Gutiérrez | 11 de Junio, 2014 | 10:13

Siempre en busca de nuevas formas de descubrir el placer en la sexualidad, científicos de la Universidad de Wollongong están trabajando en la creación de preservativos hechos de un nuevo material que permitirá mayor comodidad y una sensación muy similar a la piel humana; los condones de la nueva generación.

Según información del sitio xatakaciencia.com los científicos universitarios están realizando pruebas con un material llamado Hidro Gel Duro, que es muy similar al utilizado en los lentes de contacto, con lo que se reemplazaría al látex.

El proyecto que está siendo financiado por la fundación de Bill y Melinda Gates ha comprometido a los científicos a probar con diversos materiales a fin de encontrar aquel que pudiera ser el más adecuado en cuestión de protección y resistencia, que son otras de las variantes que se están verificando.

 

Los encargados de la investigación han señalado que no son los únicos en su desarrollo, pero sí esperan ser los primeros en lanzarla al mercado, tal como lo señala el sitio diariocorreo.pe.

Lo que se está checando para poder lanzar el producto a la venta, es la resistencia del material, pero sobre todo, cómo reacciona ante la influencia de las enfermedades venéreas, a fin de que el condón de la nueva generación no solo sea funcional para hacer el amor con una experiencia mejorada, sino también para que sea resistente a la hora del sexo salvaje.

Solo hay una pregunta en el aire... ¿Cómo sabrá el nuevo material? 

¿Te animarías a probarlos?





Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua.Mx
12-06-2014
17:40
Cuando entenderemos que el condón,por ser una supuesta protección "mecánica",esta destinado ha fallar por antonomasia,aun las nuevas generaciones de ese producto,que no se duda a servido para enriquecer a los fabricantes,como entonces arriesgar la salud y hasta la vida a un pedazo de caucho,silicona o semejantes?. Si se va a la cama con alguien, que se le tiene la misma confianza que aun asaltante,desde ahí estamos mal,sino buscar la pareja sana y ambos tenerse fidelidad sexual absoluta.
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación