MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Parejas Pro Amor y Romance | Consejos, Salud Sexual, Erotismo, Pasión
13468[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.[email protected]
¡Rincones íntimos! Los 10 <b>hoteles más románticos</b> de México
Especial
En la ciudad de la eterna primavera, el hotel "Las Mañanitas" es reconocido por su atención personalizada

¡Rincones íntimos! Los 10 hoteles más románticos de México


Ideales para una escapada amorosa, con paisajes variados dependiendo los gustos de ambos...
Por: Redacción De10.mx | 9 de Octubre, 2014 | 09:45

En realidad no existe una fecha para ser románticos, pues el amor lo puedes sentir en cualquier mes, día y situación, y para festejarlo los detalles inesperados son los mejores.

Una de las opciones más recomendables, es darse una escapada, para crear recuerdos que resulten inolvidables. Para ello, varios hoteles en México ofrecen vivir experiencias únicas.

¿Quieres visitar alguno? Con información de dinkysclub.com, stilo.es y altonivel.com.mx, en De10.mx te presentamos los 10 hoteles más románticos de México.

1. La Puertecita. Con el paisaje de San Miguel de Allende,  este Hotel Boutique ofrece trato personalizado e instalaciones de primer nivel. Su belleza radica en jardines, árboles llenos de flores, caídas de agua y una vista completa de la ciudad.

Tiene 33 habitaciones y suites con un estilo arquitectónico mexicano. Algunas recámaras cuentan con chimenea y terraza. El baño es otro elemento interesante por su decoración.

2. Cerrito Colorado. En Zirahuén, Michoacán, con una exclusiva vista al Lago del mismo nombre, se encuentra este hotel, justo en una calzada empedrada que comunica Zirahuén con Santa Clara del Cobre.

El hotel se conforma de tres cabañas, que a pesar de no ofrecer mucho lujo, tienen todo lo necesario para pasar un fin de semana alejados del bullicio de la ciudad.

3. Secreto. Se encuentra en la Isla Mujeres, uno de los mayores atractivos turísticos al sur de México, que destaca por su entorno natural. Secreto ofrece lujo dentro de una villa completamente mexicana. Cuenta con 9 habitaciones que con una decoración sencilla, hacen que cada huésped sienta pertenencia por la playa, pues los miradores así lo permiten.

4.  Villa Ganz. La ciudad de Guadalajara encierra esta casona que se encuentra a tan sólo unos minutos del centro. Cuenta con 10 suites decoradas con muebles antiguos que hacen sentir un ambiente diferente. Además, ofrece paquetes para novios en la master suite, que cuenta con tina para dos personas, decoración de velas, flores y vino. También se pueden organizar veladas en su terraza.

5. Hacienda Sepúlveda. Fue creada en el siglo XVII, y desde hace algunos años funciona como hotel. Es un buen lugar para escapar al campo. Sus techos altos y la decoración mexicana reciben a cada huésped con todas las comodidades necesarias. Se encuentra a una hora y media de Guadalajara y se recomienda a las parejas elegir el suite Chula Vista, que ofrece una gran vista al lago.

6. El Tamarindo. Cuenta con 28 villas que se mezclan con la belleza tropical de una reserva ecológica de 900 hectáreas. Los techos de palma, combinados a la perfección con los interiores contemporáneos son ideales para el descanso. Además, las habitaciones cuentan con una pequeña piscina con la que se puede disfrutar de la selva. Está ubicado a 192 kilómetros de Puerto Vallarta.

7. El Careyes. Con una mezcla mexicana y mediterránea en su decoración, este hotel se localiza en entre Barra de Navidad y Manzanillo, justo en una playa rocosa y de arena dorada.

Consta de habitaciones amplias y suites con vistas privilegiadas. Entre lo que se puede hacer allí son deportes acuáticos, así como disfrutar de las albercas privadas del spa.

8. Hotelito Desconocido. Para amantes de la naturaleza, este lugar que se encuentra en Tomatlán, Jalisco; consigue un ambiente relajado con cabañas a la orilla del mar, e incluso algunas sobre el agua. Los detalles mexicanos las decoran y la master suite espera a parejas enamoradas. Infórmate más en [email protected].

  

9. Casa Oaxaca. Casa colonial del siglo XVIII, se encuentra justo en el corazón de Oaxaca. Se caracteriza por sus interiores que le han dado el título de Art Hotel. Se compone de 8 cuartos que guardan la magia del lugar, a través de su decoración. Tiene alberca y temascal.

10. Las Mañanitas. En la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, justo en el centro, se ubica este hotel que fue fundado en 1955, y que hoy mantiene 20 suites y una habitación decoradas al estilo colonial.

Atendido por sus propietarios, ofrece servicio de calidad, que ya ha sido reconocido a nivel internacional. También posee una colección de esculturas de Francisco Zúñiga. Informes en [email protected].

 ¿Qué harás este 14 de febrero?

¿Qué otro hotel agregarías a la lista?



 




Enviado por:

pedro
mexico
09-10-2014
08:17
La hacienda sepulveda se encuentra en el pueblo magico Lagos de Moreno, un muy bonito lugar para los turistas, un lugar muy cultural.. Es importante que en los artículos mencionen el lugar en concreto, no todo se centra en la ciudad principal hay muchos pueblos a una hora y media de guadalajara.
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación