MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Top 10 Los 10 más… | Curiosidades, insólitos, lujoso
16927[email protected]xhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
Las 10 mejores apariciones de <b>famosos en series de TV</b>
Especial
Por su participación en “Friends”, Bruce Willis ganó un Emmy

Las 10 mejores apariciones de famosos en series de TV


Cantantes, directores, actores, han sido parte de los cameos más llamativos en diversas series… ¿Cuál fue tu favorito?
Por: Raúl Sansores y Carlos León | 23 de Agosto, 2013 | 18:06

Muchos somos fanáticos de alguna serie de televisión, y cada año esperamos a que salga una nueva temporada; esperamos con ansia que nos sorprendan con algo extraordinario, algún giro en la trama, algún nuevo personaje o algo que simplemente nos atraiga.

En este sentido, muchas series cuentan con sorpresas en algunos de sus capítulos, donde invitan a actores, directores o hasta músicos para algún cameo. Es así como hemos visto a infinidad de celebridades desfilar por algún programa, como Friends, que sus diversas temporadas tuvimos el gusto de ver un gran número de personalidades.

Al final, los cameos se agradecen porque suelen ser espontáneos y muy convincentes. ¿Cuáles? Según 20minutos.es y numerocero.es estos son los mejores cameos de las series de televisión.

Marilyn Manson. En la sexta temporada de Californication, pudimos ver a uno de los roqueros más polémicos haciendo un cameo: Marilyn Manson hizo su aparición como uno de los amigos de Atticus.

 

Brad Pitt. En 2001, Friends vivía su mejor momento, al igual que Jennifer Aniston (Rachel), quien estaba felizmente casada con Brad Pitt. Su entonces esposo apareció en un episodio de la octava temporada, interpretando a un compañero de colegio de Rachel que siempre la había odiado.

 

Christopher Reeve. Uno de los mejores cameos de la historia de la televisión sin duda es el de Christopher Reeve, considerado el mejor Superman del cine, quien apareció en la serie Smallville que aborda la juventud del superhéroe, protagonizada por Tom Welling.

 

Quentin Tarantino. Tarantino no es un gran actor, pero disfruta mucho de sus papeles. En Alias interpretó dos veces a McKenas Cole, ex-agente secreto y mercenario que pone contra las cuerdas a Sydney Bristow.

 

Lauren Bacall y Ben Kingsley. En la sexta temporada de Los Sopranos, Moltisanti visita Los Ángeles para negociar una película con Ben Kingsley, mientras que la gran Bacall tiene que soportar que los mafiosos protagonistas le roben el bolso.

 

Bruce Willis. Bruce interpretaba al padre protector de la novia y alumna de Ross (David Schwimmer), en Friends. Situación que acabó por llevar a Ross a los brazos de Rachel (Jennifer Aniston). Su participación fue simplemente genial, con un toque de humor brillante por parte de Willis, quien ganó el Emmy del 2000 a mejor actor invitado en una serie de comedia.

 

Stan Lee. El hombre grande de Marvel tuvo su aparición cuando Sheldon se pierde una firma de autógrafos porque debía comparecer ante la corte el mismo día por una infracción de tránsito.

 

Charlie Sheen. El actor tuvo una pequeña intervención en las serie más geek del momento: The big Bang Theory. Aunque sólo dijo algunas frases el momento es memorable.

 

Miley Cyrus. Participó en dos capítulos de la décima temporada de la serie Two and the half Men. En ellos da vida a Missy, una alocada joven que se fija en Jake y en Walden.

 

Christopher Lloyd. Dio vida al Dr. Emmett Lathrop Brown, "Doc" en la película Back to the Future y a Spock en Star Trek. Pero durante la tercera temporada de Fringe, Christopher realizó un cameo interpretando a un músico que Walter Bishop adora.

 

 

¿Cuál ha sido tu cameo favorito?

¿Cuál agregarías?

 





Enviado por:

jh_
mexico
31-08-2013
14:08
En la serie Magnum P.I. salió "La Reportera del Crimen" investigando un crimen en Hawaii" y luego le "devolvieron el favor" en su serie "Murder She wrote" cuando Tomas Magnum y Higgings son encarcelados por un crímen que ella investiga y resuelve.
Enviado por:

dsfs
aqui
30-08-2013
15:29
nacadela micha en la hora pico :)
Enviado por:

JUAN ANTONIO LOPEZ
guadalajara, jalisco
25-08-2013
14:51
Christopher Lloyd interpretó al klingon Kruge en Star Trek III, no a Spock. Chequen bien lo que dicen, porque están hablando de uno de los personajes de la una de lss franquicias más longevas del cine de ficción, Además que todo mundo sabe que a Spock, desde 1966 hasta este año, Leonard Nimoy ha hecho ese papel.
Enviado por:

Rafael
México DF
25-08-2013
11:10
Cher y Madonna en Will & Grace
Enviado por:

Tukiti_61
San Bartolo
24-08-2013
10:14
Ray Liotta en ER fue fantastic. REcibió el Emmy ese año como major artista invitado. Me hizo llorar, una actuación soberbia.
Enviado por:

Ulises Romero
México
23-08-2013
18:58
Hubieran puesto a Wosniak.
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación