MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Top 10 Los 10 más… | Curiosidades, insólitos, lujoso
17417[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/[email protected]
<b>Radio Disney 99.3</b> arranca en México
Especial
Desde hace 12 años Disney ha buscando tener una estación en México

Radio Disney 99.3 arranca en México


El día de ayer Disney anunció oficialmente que tendrá su primera estación radiofónica en nuestro país; en el evento estuvieron presentes artistas como Reik, Jesse & Joy, y Aleks Syntek
Por: Cinthya Sánchez | 4 de Octubre, 2013 | 13:11
Ayer por la noche, en un evento para prensa, se dio a conocer la alianza entre Grupo Acir y Disney para lanzar la que será la primera de varias estaciones radiofónicas en México. Radio Disney ocupará la frecuencia que hasta estos momentos lleva el nombre de Digital 99.3, y que terminará su ciclo para comenzar otro el próximo 9  de octubre.

Disney en la actualidad cuenta con 12 estaciones de radio en Latinoamérica, en países como Colombia, Costa Rica, Argentina y Brasil, por lo que Radio Disney 99.3, en México, será la treceava. Pero el proyecto de radio en México va más allá, ya que para 2014 Disney placea abrir 9 más en el interior de la República Mexicana.

Bajo el slogan "la radio que te escucha", se busca que ser incluyente con el público. Radio Disney transmitirá la música favorita de los jóvenes: hits actuales de artistas nacionales e internacionales, con énfasis en pop, rock, en español e inglés, mezclados con las canciones clásicas que jamás pasarán de moda, con una gran variedad de artistas entre los que se encuentran: Jesse & Joy, Juanes, Aleks Syntek, Shakira, Alejandro Sanz, Selena Gomez, Demi Lovato, Bruno Mars, Katy Perry y Reik, entre otros.

 "Radio Disney ofrecerá entretenimiento y diversión, buscará generar un fuerte vínculo con la audiencia, y el contacto con ella sin duda será su mayor activo", comenta Mauricio Sañudo, Director General de The Walt Disney Company México. "Radio Disney es un medio diferente, creíble y confiable; por eso esperamos que los radioescuchas consideren a la estación como un sitio importante para comunicarse y compartir sus emociones", añade.

La estación podrá ser escuchada ya sea a través de la radio (99.3 de FM) o  internet (http://www.radiodisney.com.mx/)

Cabe destacar que el evento de lanzamiento estuvo amenizado por Reik, Jesse & Joy y Aleks Syntek, quienes dieron una prueba de lo que se podrá escuchar en la nueva estación de radio en México. Te compartimos algunas fotos del evento:





Enviado por:

Ivonne Medina
Estado de México
12-10-2013
18:52
Me encanta escuchar su buena música, que bueno que están en México, ¡¡¡Bienvenidos!!!
Enviado por:

Nenn
Mexico
11-10-2013
11:25
No por dios digital ahora es aburridisimo era mi estación favorita ahora ha perdido ese toque de risa....
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación