MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Top 10 Los 10 más… | Curiosidades, insólitos, lujoso
18325[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.[email protected]
10 <b>gifs</b> que te harán recordar viejos y buenos tiempos
Especial
Cómo olvidar a este dúo invencible protagonizado por Michael y su auto inteligente llamado KITT

10 gifs que te harán recordar viejos y buenos tiempos


Caricaturas, series de televisión y videojuegos fueron parte de nuestra infancia y adolescencia; ahora las podemos recordar gracias a las imagines animadas que se han popularizado en Internet… ¿Cuál era tu favorita?
Por: Cinthya Sánchez | 22 de Abril, 2014 | 09:03

Los Graphics Interchange Format, simplemente llamados gifs, han llegado a Internet para hacer más amena la interacción con nuestros contactos y también, para hacernos recordar “viejos tiempos”, aquellos que van desde nuestra infancia y adolescencia al darles nuevamente vida a los personajes que nos acompañaron en estas etapas de nuestra existencia.

Recuerdas a La Niñera, sí, la nana que se enamoró de su millonario jefe, el señor Sheffield. O tal vez a León-O y su espada del augurio, quien era el líder de los Thundercats. También es inevitable recordar a Mario Bros, el video juego que nos entretuvo múltiples horas y que hoy en día sigue siendo tendencia.

Pues con el objetivo de hacerte sonreír al recordar esos buenos momentos que pasaste con tus hermanos y amigos, es que en De10.mx hemos recopilado más de 10 gifs que son referentes de las décadas de los 80 y 90, y que seguro te transportarán a otra época.

Fue en 1983 que Nintendo lanzó el video juego de Mario Bros, personaje que se ha quedado en el gusto de todos durante años. Es imposible recordar tu infancia, sin hacer a lución a este juego de video… ¿Recuerdas cuánto tiempo pasaste tratando de hacer que coincidieran los elementos del siguiente gif?

 

 

El Coyote y el Correcaminos son sin duda una de las caricaturas que más nos hicieron reír; pues hiciera lo que hiciera, el Coyote siempre salía perdiendo, aun cuando utilizara productos ACME para atrapar al Correcaminos… ¿Te has puesto a pensar que esta marca no era tan buena?

El Príncipe del Rap o de Bel Air, esta fue la serie que llevó a la fama a Will Smith, la cual comenzó a transmitirse en 1990. ¿Recuerdas a Carlton? Sí, el primo rico que bailaba muy, pero muy gracioso.

 

 

¿Se acuerdan de He-Man y los amos del Universo? Esta serie animada de principios de los 80, era imperdible para los niños de aquella época, pues He-Man era su héroe a seguir y al que admiraban… pero, ¿ahora sigues pensando lo mismo después de ver su corte de cabello su vestimenta?

 


Pac-Mac ha sido uno de esos videojuegos que llegó para quedarse, pues aunque su dinámica de juego es muy sencilla, son pocos los que han logrado conquistar este videojuego al cien por ciento. Salió al mercado en 1980, pero seguro ahora tiene una aplicación en tu móvil para seguir jugándolo.

 

 

 

El Chavo del Ocho, amado por muchos y odiado por otros tantos, pero la verdad es que todos sabemos quién es este personaje y la importancia que tiene en la televisión mexicana, e incluso, en Latinoamérica. Además, a pesar de que salió en la década de los 70, el programa se siguió retransmitiendo por mucho tiempo, tanto que varias generaciones podemos hablar de los personajes de este programa sin problema.

 

Friends o “Amigos”, es  una de las más exitosas series estadunidenses que ha conquistado el corazón de muchos alrededor del mundo; y es que cada personaje es único, por lo que cada capítulo de la serie es inolvidable.

 

¿Sabías que cada una de Las Tortugas Ninjas lleva el nombre de un artista famoso del Renacimiento italiano? Leonardo (de Leonardo da Vinci), Raphael (Rafael Sanzio), Michelangelo (Miguel Ángel Buonarroti), Donatello (Donatello).  La historia de estas tortugas adolescentes comenzó como un cómic en 1984, pero 1987 fue lanzada como serie animada.

 

 

Kitt, el auto increíble. Cómo olvidar a este dúo invencible protagonizado por Michael Knight (David Hasselhoff) y su  coche inteligente llamado KITT (Knight Industries Two Thousand)… ¿Recuerdas la canción de inicio de la serie? Aquí te la dejamos…

 

Michael Jackson es un ícono de la década de los 80, y más cuando salió el afamado video de la canción Thriller, que daba nombre a su sexto álbum de estudio, el cual salió en 1982. 

 

¿Qué serie, película, caricatura, etc., agregarías? 






Enviado por:

eduardo
mejico
23-04-2014
14:49
les falto la hormiga atomica y el capitan cavernicola!!
Enviado por:

adrian
México
22-04-2014
15:00
El Pac-Man que ponen no es el original... el original es de Atari
Enviado por:

Eduardo
Mexico
22-04-2014
13:17
Su GIF no es del Coyote y Correcaminos, se trata de Sam el Perro Ovejero y Ralph el Lobo, primo de Willie E. Coyote
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación