MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Vivir Bien Tendencias | Salud, Fitness, Viajes, Educación, Moda, Hoteles, Restaurantes, Inmuebles
18625[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.[email protected]
El primer <b>parque acuático</b> exclusivo para perros
Especial
El lugar es regularmente visitado por jugadores del Barcelona…

El primer parque acuático exclusivo para perros


Con un precio de 25 euros la noche, esta es la mejor forma de consentir a tu mascota, con peluquería, piscina y suite de lujo
Por: Estephanie Gutiérrez | 20 de Junio, 2014 | 20:47

Si eres de los que aman a su mascota seguro te agradará llevarla a este lugar, un nuevo parque acuático que funciona como un resort de lujo en el cual tu perro pasará un rato de relax, agradable, donde podrá jugar con otros de su especie, y tendrá a su disposición más de cinco hectáreas de terreno para divertirse como un chiquillo.

Con un lago artificial de mil metros cuadrados, toboganes, tablas de surf y barquitos, tu perro tendrá uno de los mejores paseos de su vida; además cuenta con un hotel de lujo en el cual tu mascota podrá quedarse los días que le plazcan, con una estancia de cinco estrellas, así lo señala el sitio abc.es.

En entrevista para el sitio web, la copropietaria del spa, Elizabeth Solá, dijo que están catalogados como el primer resort canino, solo superado por uno en Estados Unidos. ¿Cómo comenzó el viaje? El marido de Elizabeth, Federico Cano, se dedicó toda su vida a la cría de perros, decidió montar una residencia y la mujer se enfrentó a una decisión, dejarlo solo o seguir junto a él “Así que aquí estoy”, mencionó.

El agua park canino tiene un bar y espacios verdes para que los dueños de las mascotas también disfruten la estancia. El complejo turístico además cuenta con un hotel con dos tipos de habitaciones, que miden 10 metros cuadrados, ventilación, techo térmico, sombra natural y una zona de recreo individual con zonas boscosas y la posibilidad de que tu perro se quede en una suite.

Dentro del precio por noche, 25 euros, un aproximado de 500 pesos, el complejo cuenta con una piscina de rehabilitación para que la mascota haga ejercicios bajo el agua; además, por un precio extra se oferta un servicio de peluquería canina y un book de fotos de la estancia del perro, así como una escuela para los dueños de las mascotas, porque “A veces, es más importante enseñar al dueño”, dice Elizabeth.

Si te animas, el resort, que aseguran es sitio visitado por jugadores del Barcelona, se encuentra a 30 minutos de esta provincia, en Can Janè, entre la Roca del Vallès y Granollers.

¿Llevarías a tu mascota?

¿Te gustaría que hubiera uno en México?





Enviado por:

Eduardo López
D.F.
21-06-2014
00:05
Mientras tanto la gente pasando hambre, hasta donde vamos a llegar www.eluniversal.com.mx/finanzas-cartera/2014/ocde-desigualdad-aumenta-en-mexico-1018231.html
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación