MÉXICO D.F. Miércoles 03 de diciembre de 2014
De10.mx
Vivir Bien Tendencias | Salud, Fitness, Viajes, Educación, Moda, Hoteles, Restaurantes, Inmuebles
18752[email protected]http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.[email protected]
Las 10 <b>playas nudistas</b>  más sexys del mundo
Especial
Una playa nudista tiene el gusto de lo prohibido y el placer de lo desconocido…

Las 10 playas nudistas más sexys del mundo


Solo para atrevidos… Aquí algunas recomendaciones playeras para las vacaciones de este verano…
Por: Julieta Ruíz | 15 de Julio, 2014 | 11:31

Las vacaciones son la época más esperada por muchos, y más si visitarás una playa; y es que pasearte por la arena con la brisa del mar, nadar o simplemente tomar el sol, es uno de los placeres más reconfortantes de la vida, pero ¿qué pasaría si lo pudieras hacer sin necesidad de utilizar una sola prenda?

Según elcomercio.pe, este tipo de playas son solo para personas atrevidas, y es que, como bien lo menciona el portal turismo.perfil.com, una playa nudista tiene el gusto de lo prohibido y el placer de lo desconocido; muchos de los más paradisíacos destinos del mundo cuentan con sus propias playas para descansar al natural.

Para poder entrar en contexto, debemos mencionar la diferencia que radica entre el nudismo y el natiralismo, y es que según lo menciona El Mundo, el naturismo consiste ya en una forma de vida, mientras que el nudismo no es más que una opción en un determinado momento.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado las 10 playas más sexys en donde tomar el sol “como Dios te trajo al mundo”, no es ningún delito, al contrario, es una de las delicias más esperadas de las vacaciones…

¿Te gustaría visitar alguna?





Enviado por:

Alonso González
México
15-07-2014
12:26
Su sección es lo mejor, felicidades! Ahora qué les parece un artículo sobre las más Sexys playas nudistas en México.Si empiezan por la Riviera Maya no nos molestamos. GC.
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua.Mx
15-07-2014
02:33
Quizá muchos estemos mal informados ,pero la casi totalidad de sitios de nudistas,no solo hay playas de ese género,los hay en bosques,alguna zona aislada montañosa ,etc.,donde se practica esta filosofía,que lo es, no un refugio de degenerados sexuales u obsesionados del sexo,como pudieran pensar muchos,ya que en realidad esos sitios están visitados por familias completas,hasta cargando con el abuelito de 86 años de edad ,y donde la mayoría de los cuerpos no son un compendio de belleza, ni de deseo carnal,sino la búsqueda de un contacto integral con el resto de la naturaleza que los rodea.
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: cinthya.sanchez[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2014
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación