México D.F., Miércoles 08 de octubre de 2008        
 
 
 
 
Les presentamos a su Majestad Imperial
Aunque él lo niegue, Silverio es todo un personaje llegado de Chilpancingo, Guerrero, que ha impactado con su música en lugares como España, Alemania e Inglaterra
Por Berenice Balboa
De10.com.mx - 2008-10-08
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Si quieres encontrar una aguja en un pajar, su majestad imperial Silverio te alumbrará en su cuarto disco producido por el sello Nuevos Ricos; esta placa trae grandes sorpresillas como escuchar su dulce voz en tres de las nueve canciones que conforman este nuevo material intitulado Silverio, sí, como todas sus producciones anteriores.

¡Escuchemos a Silverio aunque se enoje tu mamá! Desde el fondo de las cavernas nasales, sólo para ustedes su nuevo sencillo, "Iluminado".


¡Yepa, yepa, yepa!

El género musical de este polémico personaje es electrónico "de la era de las cavernas, una música hecha con una computadora poco sutil y bastante bruta", comenta este personaje en entrevista para tva.com.mx.

En este disco, Silverio no evoluciona y afirma: "Yo nada más hago discos nuevos", pues dice que lo demás se lo deja a las especies como los roqueros, a quienes piensa exterminar con esta recargada insultante buena onda de obscenidades traída desde los campos beisboleros, lo cual lo inscribe en las grandes, pero muy "estrechas", ligas de la industria discográfica nacional.

Sus letras "tántricas, de sexo místico exactamente" tal vez no sean aceptadas por todo el público, pero no le importa, él acepta de todo; el ególatra músico disfruta "mucho de la gente que no nos acepta, realmente nos divertimos con ellos, sobre todo si se sienten ofendidos, de preferencia, es uno de los grandes placeres de los que gozamos en esta vida: ofender a la gente a la que no le gusta Silverio", concluye irónico.

Por otro lado, ya existen a quienes les gusta su show, el cual ha sido censurado más de una vez, así como sus videos, sin embargo, su majestad afirma: "Ya aprendieron a recibir las mentadas con cariño y devoción".

Pero, ¿quién 2#$%&/ es Silverio?

Originario de Chilpancingo, Guerrero, llegó en 2002 a la Ciudad de México, bien peinado, elegantemente vestido y con un espectáculo lleno de "bastante agresividad y de reventón salvaje como en la era de las cavernas". No obstante, no se piense que es un personaje: "Yo soy yo y me considero una persona igual que tú, no me importa como me llamen, ¡soy Silverio y ya llegué! Tengo un show fenomenal que no deberían perderse porque se van a arrepentir por el resto de sus insignificantes vidas", afirma.

Ha viajado por Europa e impactado en lugares como España, Alemania e Inglaterra, sin embargo, en Suiza, Holanda y Austria "sí les dolió un poco más entender porqué esta violencia gratuita y es que no es tan gratuita viniendo de este hoyo infernal como lo es esta ciudad".

Por más bizarro se vea, es como cualquier mortal en su vida amorosa, "con amor y golpes también". Pero, si fuera Presidente tendríamos por himno su primer sencillo "Iluminado", el cual "está dedicado a toda la nación haber si se supera de una vez por todas". La primera dama sería Gloria Trevi y viviríamos rodeados de espectaculares de ropa íntima de mujer, acabaría con el rock y "convertiría esto en un estado fascista mucho más de lo que ya es".

Es por ello que Silverio, considerado un fenómeno, se consolida como "el bateador más macizo" con su disco jonronero y con el cual inicia una gira por Europa; posteriormente, lo encontraremos en México con un espectáculo lleno de excesos y obscenidades, si no checa http://www.nuevosricos.com, pero de preferencia asiste a su show.

 

 

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
4 comentario(s)
monotono y estupido. dos palabras que describen perfectamente a esta "musica"  

Enviado por:
Radamantis

cva
2008-10-16
15:06

es a toda madre este wey
ya me a tokado escucharlo y es un desmadre
 

Enviado por:
edith

colima
2008-10-08
17:21

-"y tú, ¿no bailas?"
-"Claro, otro día"

jajaja es la neta esa frase, y en el video lo dice estando rodeado de viejas, así es como se deben de tratar a las mujeres, decirles "si bailo, pero cuando me desocupe de estas reinitas, o sea, espérate a que se me de mi gana estar contigo"
Eres la neta Silverio, ¡¡¡yepa yepa yepa!!!
 

Enviado por:
Heydrich
mail
México Tenochtitlan Cem Anahuac
2008-10-08
13:35

ke es la neta este canijo  

Enviado por:
eddie montana

tanganxuan
2008-10-08
12:23



 
 
 
video
 
 
¡Yepa, yepa, yepa!
\'¡Aquí está nada más, ni nada menos, que su majestad imperial Silverio, un saludo gigantesco desde el fondo de las cavernas nasales para tva.com.mx!\'
 
 
       
© 2000 - 2009. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.