México D.F., Martes 28 de julio de 2009        
 
 
 
 
Amor ficticio: Su pareja es una almohada
El complejo de afecto "Love 2D" aqueja a varias personas en oriente y los obliga a entablar relaciones amorosas con personajes imaginarios con los que salen a comer o a divertirse
Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2009-07-28
Comenta la nota
 
 
Foto especial:(Nisan mantiene una relación amorosa con su almohada Nemu)
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Nisan de 37 años de edad, originiario de Japón,  lleva aparentemente una vida normal. Sin embargo, su aspecto emocional no esta del todo bien, ya que después de fracasar en el amor, decidió entablar una relación amorosa con Nemu, un personaje de anime impreso en una almohada; publica BoingBoing.com.

La relación entre Nisan y su almohada ha sido calificada de enfermiza, fetichista y es poco agradable ante los ojos de los japoneses, país donde se suelen llevar este tipo de relaciones a las que han llamado "Love 2d" o "Amor en dos dimensiones". Él pasea con su "novia" imaginaria en el cine, teatro, acuden a comer; siendo el trabajo el único lugar a donde no está con ella.

De acuerdo a estudios realizados en el país nipón, el auge de estas relaciones imaginarias con personajes de caricaturas japonesas, se debe a que el 50% de la población de este país no tiene relación con personas del sexo opuesto, y que una cuarta parte de ellos, mayores de 30 años, siguen siendo virgenes, añade The New York Times.

Otras personas creen que el  afecto en 2D se ha generado en los denominados "otakus", personas obsesionadas con todo lo que ocurre en el mundo del manga, anime y videojuegos japoneses.

Nisan al igual que otros hombres y mujeres que practican esta actividad extrema, se siente comprometido emocionalmente con Nemu, por quien dice sentir un verdadero amor.  Las relaciones ficticias se han convertido en una actividad recurrente y una escapatoria fácil entre la juventud japonesa; incluso existen personas casadas que lo llevan a cabo y no temen ser juzgadas por su comportamiento "anormal".

El futuro amoroso de Nisan es incierto, aunque de acuerdo a The New York Times, espera un día casarse con una mujer de carne y hueso, que acepte a Nemu y puedan vivir felices los tres.

 
Compartir:   Digg  Delicious  Meneame  Yahoo  Technorati  Facebook  ¿Qué es esto?
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
9 comentario(s)
Pss le diran pervertidos
pero prefiero mil veces q tengan esta perversion
a q sean pederastas
 

Enviado por:
Nallely
mail
Mexico
2009-07-30
12:36

No se de que se sorprenden aqui de este lado del planeta tenemos muñecas de plastico 100% reales a la vista en venta, ademas cibernovias, lo unico que cambia es la forma y el precio, pero el contenido es el mismo  

Enviado por:
dingo73

DF
2009-07-29
18:31


a caray y que tienen que ver los nerds en todo esto?... ya dea ver ese tipo de peliculas donde ponen a los nerds en una atmosfera tootaalmente fuera de la realidad... no sera que ves a los nerd`s en 2d?...

por desgracia aveces nos mensajeamos con gente a kilometros de distancia y ni siquiera conocemos a la persona que esta a nuestro lado en el trabajo, o escuela por mencionar algunos ejemplos, este fenomeno, aunque no es con almohadas si se da en México por medio con los mensajeros instantaneos, gente que mantiene una relación con otra persona que aveces ni siquiera conoce.
 

Enviado por:
Antonio Torix pagina
mail
Chalco Mx.
2009-07-29
10:00

este tipo de situaciones nos demuestran que las personas se alejan cada vez mas y estar atado a tanta tecnologia dejan a un lado las cosas mas simples con las cuaes complementamos la vida, como es la convivencia con otras personas, incluso nuestra propia familia; por eso hay que enfocarnos en las siguientes generaciones y que no se deje a un lado el nucleo familiar, ya que los conflictos como adultos parten de nuestra niñez...  

Enviado por:
Gabriela
mail
México, D.F.
2009-07-29
08:56

Su perversión es más sana que la de aquellos que practican la promiscuidad, por nombrar sólo un ejemplo. ¿No somos los occidentales también propensos a esa clase de soledad?  

Enviado por:
Demian
mail
DF
2009-07-29
08:19

así o más megalooser?  

Enviado por:
Ay No Mause

Mickey
2009-07-28
22:12

Definitivamente unas costumbres raras e incomprensibles, como complejo es el cerebro humano. Me pregunto cómo es que 'satisfacerán' sus instintos sexuales con una almohada (¿?)...  

Enviado por:
nikarim pagina
mail
mexico
2009-07-28
21:52

Esta es una de las muchas modas que \"solapan\" a los hombres japoneses. Verán en nuestro pais y en la mayor parte del mundo accidental se le presiona al hombre para encontrar pareja, ya sea novia o esposa. Y la gran mayoria lo logra tarde o temprano. En japón se permiten estas modas de novias 2D y de Cafes de sirvientas o Maids Cafe los cuales solapan a los nerds para que sigan siendo timidos y vivan comodos en su mundo sin riesgos pero sin ganancia. Es decir le das a un nerd la compañia de una chica bonita que lo obedece por unas horas y se siente realizado. Para el empresario es dinero seguro, pero para el nerd es contra producente, no sale, no arriesga no conoce mujeres de verdad. El amor 2D es lo mismo le vendes almohadas y jugetes con la imagen de la chica que le gusta, ganas dinero, pero su problema sigue ahi. En otros paises los nerds tienen que salir, arriesgarse al rechazo, vencer la timidez y tarde o temprano encontrar a una chica que les diga si. Sufren si, pero al final el aprendizaje se queda y pueden encontrar a otra de no funcionar la relación. Lo mismo pasa con los Cafes de Anfitrionas o Host Cafes. Las anfitrionas son mujeres que proveen diversion al hombre japones casado sin darle sexo. Aqui no se entenderia, porque si un hombre quiere engañar a su esposa enamora a una chica del trabajo y ya. En japón se solapa el engañar a la esposa, se le facilita al hombre e hipocritamente se esconde. En vez de que el hombre japones salga y busque a una amante, va un bar, el bar le da la compañia de una chica bonita y si tiene suerte y ella anda corta de efectivo tienen sexo. Si no, no pasa nada y no se considera una infidelidad, porque oficialmente son solo acompañantes pagados. Es una \"cana al aire\" facil para un hombre que no tiene que ni esforzarse. Raro que no se les haya acurrido en Mexico hacer eso.  

Enviado por:
Liliana Vazquez pagina
mail
Mexico DF
2009-07-28
20:04

pervertidos!!  

Enviado por:
crash sariweya

df
2009-07-28
19:05



 
 
 
2050: Amor y sexo con robots
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: [email protected]
Contacto editorial: [email protected]
[email protected]
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.