México D.F., Lunes 31 de agosto de 2009        
 
 
 
 
Hombres, más románticos de lo que aparentan
Un sitio de Internet revela que los varones buscan a su alama gemela, creen en el matrimonio, no les gusta pensar en el divorcio y no cambiarían a su esposa si ella llega a engordar
Por Ana Rodríguez
De10.com.mx - 2009-08-31
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Puede parecer sorprendente, pero en la actualidad, los hombres sí están interesados en el matrimonio, y esta idea la confirma una encuesta elaborada por el sitio AskMen que fue aplicada a varones de Inglaterra, Australia, Estados Unidos y Canadá; en la que se les cuestionó su visión sobre el amor y sus relaciones de pareja tanto a nivel emocional como sexual.

El cuestionario inicia con la interrogante: ¿Crees que tienes un alma gemela? A lo que 36% respondió que sí y que la está buscando; el 32% dijo que ya la encontró y el resto señaló que no considera tener una "media naranja".

Por su parte, la página sitiosargentia.com.ar publica que a diferencia de lo que muchos pueden pensar, todavía existen hombres que buscan en las mujeres compañerismo y compartir proyectos de vida e invita a dejar de lado la frase "todos los individuos son iguales".

La revista psychologies.com comenta que al igual que las damas, los varones buscan armonía dentro de la pareja. Para él también es importante sentirse bien afectivamente, aunque a otro nivel. Busca y necesita sentirse admirado, quiere que lo valoren, que lo vean competitivo, dominante, valiente, práctico. Concluye que ellos son felices, si su novia o esposa les dice que él cubre sus necesidades y expectativas.

Cabe mencionar que los resultados del sondeo realizado por la página de Internet masculina conducen a la conclusión de que el hombre moderno es un amante clásico. El estudio también dejar ver que ellos no se sientes satisfechos con la periodicidad con la que sostienen relaciones sexuales con sus parejas y que les gustaría practicarlas más seguido.

Asimismo, esta investigación señala que los hombres están preocupados por la fidelidad y deduce que ellos prefieren a las mujeres que les inspiren lealtad y no aquellas que les parezcan demasiado independientes. También indica que las cualidades que más buscan en una chica son el sentido del humor, la amabilidad y la inteligente; dejando en último plano su apariencia y su capacidad monetaria.

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
8 comentario(s)
Ya era hora!!

Me agradó el artículo (de los pocos... pero qué bueno que mejoren)

Espero que realicen una encuesta entre nosotros los mexicanos para ver cómo piensan los demás de mi género. Sería interesante.

Por cierto, Paoo, te invito a que busques gente en otros lados, incluso en méxico, encontrarás personas muy interesantes y que piensan muy diferente al resto. No todos los hombres (y mucho menos las mujeres) son iguales.

¡Abajo el sexismo!
 

Enviado por:
Waripolo

waripolandia
2009-09-03
11:49

Paoo: dejame decirte que es verdad que cuando vemos a una mujer que llame la atención visulamente, obvio que te atrae, pero que te imagines desnuda a cualquier mujer, eso ya es una enfermedad, mi actual novia, es muy linda (quien no va decir lo mismo de la suya, jejeje) pero no es como tu lo mencionas, todo comienza visualmente, pero no hasta el punto que dices, saludos.  

Enviado por:
David
mail
Ixtapa, Gro.
2009-09-02
19:05

Muy respetadas las opiniones de cada una que hay aquí, yo sinceramente les puedo decir que tengo 25 años de casada y mi esposo es una de las pocas personas que describen aquí, él nunca se fijó en mi apariencia ni en lo monetario, simplemente fue compatibilidad de carácteres y sentimientos mutuos. Es por eso que si hay hombres como se describen aquí, lo malo es que son muy pocos o que tal vez nosotras mismas no los dejamos ser.  

Enviado por:
Tonina
mail
D.F.
2009-09-01
09:51

"También indica que las cualidades que más buscan en una chica son el sentido del humor, la amabilidad y la inteligente; dejando en último plano su apariencia y su capacidad monetaria."
DUDO!!! En verdad, duuuuuuudoooooooooo que los hombres (al menos MEXICANOS), estén POCO INTERESADOS en la APARIENCIA FÍSICA y la dejen en segundo plano.. En verdad, en verdad, LO DUDO!
Los hombres son, en general, 95% visuales. De las primeras cosas que hacen al conocer a una mujer es imaginarsela desnuda.. QUE ALGUIEN SE ATREVA A DECIR QUE NO ES CIERTO!.. De ahí a que no les interesen todas, de ahí a que escojan a las amigas, a las que pueden tener "algo más" con ellos y a las novias formales (las difíciles.. que aunque no nieguen, los vuelven locos). Saludooooooos bestialeeees!
 

Enviado por:
Paoo

Chiapas
2009-08-31
22:03


MMM, ES TIERNO Y ROMANTICO SABER K MUCHOS CABALLEROS TENGAN ESA IDEOLOGIA, PERO,,, NO SON MEXICANOS!!!! K HAY CON ELLOS?
YA K TODOS DEPENDIENDO DE NUESTRA CULTURA Y EPERSONALIDAD, SOMO DIFERENTES..
LOS MEICANOS, SEGUN ESTADISTICAS, HACEMOS EL AMOR 1.5 VECES A LA SEMANA Y LOS BASILEÑOS HACEN EL AMOR 7.5 VECES A LA SEMANA.. SE DAN CUENTA DE LA DIFERENCIA?
CREO K SI PENSAMOS EN ENCONTRAR EL ALMA GEMELA (K LA VERDAD A MI ME DA FLOJERA PENSAR K EXISTA ALGUIEN IGUAL AMI, JEJEJE) MEDIA NARANJA? ME HACE PENSAR K ESTAMOS INCOMPLETOS, NO SE SUPONE K SOMOS INDIVIDUOS, UNICOS? K ALGUIEN ME EXPLIKE ESO...
EL SABER K PIENSEN SEGUIR A NUESTRO LADO AUN SI NO CONSERVAMOS UNA FIGURA PERFECTA O CONTINUAR CON LA MISMA FIGURA JAMAS PERFECTA, CREO K ELLO ES SIGNO DE MADUREZ YA K CUANDO UNO DECIDE COMPARTIR SU VIDA CON ALGUIEN IMPLIKA TOOODOS Y CADA UNO DE LOS CAMBIOS K SE DEN, INICIAR UNA VIDA JUNTOS, Y ENVEJECER JUNTOS Y TODO LO K ELLO CONLLEVA LA RELACION DE PAREJA (DE DOS SERES, EEEEH, ENTERO, NO MITADES!!!)
CONSIDERO K LA RELACION COMO SI DISPUSIERAS EN UN ESPACIO AGUA Y ACEITE, CADA UNO CON SU ESPACIO, SIN EMBARGO EN
ALGUN MOMENTO SI AGITAS INTERCAMBIAN Y COMPARTEN ESPACIOS, PERO A FINAL DE CUENTAS CADA KIEN RETOMA SUS ESPACIOS, TODO CON AMOR, CARIÑO RESPETO
 

Enviado por:
KAREN

D.F.
2009-08-31
18:39

Es una lástima que la encuesta se haya realizado entre varones extranjeros. Sería muy bueno que fuese levantada entre puros mexicanos para conocer sus puntos de vista y sus preferencias, pues el mexicano tiene la fama de auténtico macho y la fidelidad por lo menos, generalmente no se le da.  

Enviado por:
Magda
mail
S L P
2009-08-31
14:06

Buen tema... difícil debió haber sido para la redactora "entender" el concepto "hombre"... pero gran intento...
Por otro lado, felicidades a TVA.com.mx por querer desvanecer esos intentos deshonestos de tener click gracias al tema sexual... buena idea la de poner un filtro para la edad...
 

Enviado por:
Gusmoso

Reynosa
2009-08-31
13:27

Gracias, por la nota. No la sexualidad entre los hombres abarca puras relaciones sexuales como TODOS los articulos de Nina.

Saludos
 

Enviado por:
Esteban

Mexico
2009-08-31
12:37



 
 
 
Conoce el juego que excita a las mujeres
Comprueban que el amor combate a la infidelidad
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: [email protected]
Contacto editorial: [email protected]
[email protected]
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.