Cultura digital

10 tips para triunfar con tus fotos en las apps de ligue

Nadie quiere conocer a alguien con un perfil de caricatura o una foto borrosa o con muchos filtros… ¡Ponte las pilas y aprende a ligar en el siglo XXI!
Carolina Mejia | 29 de Junio de 2020 | 11:21
tips para ligar en aplicaciones
Foto: iStock

Cada vez más personas se suman a usar las redes sociales y apps de ligue para encontrar el amor o tener sexo casual. Con tanta competencia online ¿quieres saber cómo hacer que tu perfil destaque?

Una de las críticas de este método de seducción es que se trata de un sistema superficial. Sea o no cierto, la primera impresión siempre será clave para entablar una conversación y en el caso de la web, todo inicia con una foto. 

Para que no te quedes sin encontrar tu media naranja esta cuarentena, en De10.mx te presentamos 10 consejos para tomar buenas fotos y tener éxito en las aplicaciones de ligue.

1. Pon una foto de tu cara en tu perfil

Si el objetivo es que te conozcan, lo mejor es ser honesto y mostrarte como eres. Recuerda que cuando comiencen las citas cara a cara no vas a traer un filtro puesto, por lo que es mejor optar por un close up natural, o una imagen de la cintura para arriba.

2. Usa una foto de tus vacaciones para conquistar

Las fotos de viajes te muestran en tu lado más relajado, además de probar que estás listo para pasar un buen rato y tener una aventura en tu vida.

3. Las fotos grupales no son una buena opción para ligar

Aunque te de seguridad estar rodeado de tus amigos, esto no se traslada bien al mundo de las redes. Es imposible saber a primera vista con quién estás hablando, así que si quieres incluir una foto grupal, asegúrate que sea la última que se muestra en tu perfil.

4. Los perfiles con niños son una arma de doble filo

Posar con tus sobrinos puede ser una buena idea para demostrar que eres bueno con los niños…pero también podría hacer a muchos preguntarse si se trata de tus hijos.

5. Basta de ver fotos de autos en todas las redes

A menos que seas un Porsche, quita esa foto de perfil de tu auto favorito. No dice nada sobre ti y hace parecer que estás tratando de ocultar algo.

6. Trata de dar variedad en tus fotos de perfil

En la mayoría de las apps de conquista puedes usar hasta seis fotos en tu perfil. No repitas la misma imagen y busca crear un retrato fiel de todas tus facetas con cada fotografía que selecciones.

¿Las parejas que se conocen online son más exitosas?

7. No uses fotos de cacería en tu perfil

Si estás en una app de citas exclusiva para cazadores… en primer lugar eso no existe y en segundo lugar, eso no existe. Nadie quiere ver un animal muerto en su pantalla y no hay nada que mate la pasión más rápido que exhibirte así.

8. Las mascotas son grandes aliados a la hora de coquetear

A diferencia de los niños, las mascotas te muestran como una persona gentil y divertida sin el peso de una responsabilidad abrumadora. Si no tienes mascota, seguro algún amigo te puede prestar la suya para una selfie creativa. 

9. Usa con cuidado las fotos en la playa

Consejo para los hombres: Si quieres mostrar tu cuerpo, adelante. Pero trata de que se de en el contexto adecuado. Es decir, olvída las fotos frete al espejo con el torso descubierto y remplázalas con retratos en la playa.

10. Cuida la calidad de tus fotos de perfil

Lo más importante en un perfil de conquista es demostrar que te tomaste el tiempo y el esfuerzo de construirlo. No es muy interesante ver una foto borrosa o granulada, así que trata de buscar una buena iluminación y tomar selfies en alta definición.

 Con información de Men's Health

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 23 Feb, 2020 a las 7:37 PST

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto