Cultura digital

Así es la nueva generación del iPhone de Apple

Lo destacado de estos nuevos smartphones son sus cámaras fotográficas y la batería. Del precio, mejor ni hablamos… ¡Aquí los detalles!
Maricela Flores | 10 de Septiembre de 2019 | 14:44
iPhone, Apple, nueva generación, smartphone, gama alta, características, precios,
Foto: Apple

La espera se terminó, Apple presentó oficialmente sus nuevos smartphones: iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max, uno de gama media y otros dos que representan una visión más vanguardista de la compañía creada por Steve Jobs.

Por primera vez se les diferencia con el apellido “Pro”, para posicionar de manera más acertada cada uno de sus equipos. La empresa de la manzana lanza diseños ligeramente renovados, en varios colores y hasta un nuevo procesador.

Pero veamos cuáles son las características y novedades de cada uno de ellos…

iPhone 11

Su principal novedad es la cámara fotográfica, la cual cuenta con un sistema de cámara dual con un sensor de 12 MP acompañado de un sensor ultra wide de 12 MP, que le permiten tomar mejores fotos y grabar videos con resolución 4K y 60 fps. La cámara frontal tiene un sensor de 12 MP y puede grabar videos a 4K y 60 fps.

Incluye el nuevo procesador A13 Bionic, catalogado como el más rápido y potente del mercado, además de mejoras en la batería que te brinda una hora más de duración. Su cuerpo es de cristal y su pantalla de 6.1 pulgadas. Está disponible en seis colores: blanco, negro, verde, amarillo, púrpura y rojo; su precio base es de 699 dólares.

(Foto: Apple)

10 fans de Apple que llegaron a los extremos por tener un iPhone

iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max

La novedad en estos smartphones también es la cámara, pues ahora está compuesta por tres sensores diferentes: una estándar, un zoom de dos aumentos y un gran angular. Es decir, tiene los mismos dos sensores de 12 MP wide y ultra wide del iPhone 11, con un sensor de 12 MP adicional, esta vez de tipo telefoto. También tienen una función llamada “Deep Fusion” que crea la mejor imagen posible analizando una secuencia de 9 fotos.

En cuanto a su batería, Apple promete que el iPhone 11 Pro tiene una autonomía 4 horas superior al iPhone XS, mientras que la batería del iPhone 11 Pro Max tiene una autonomía de 5 horas más que el iPhone XS Max del año pasado.

Ambos cuentan con el procesador A13 Bionic, son resistentes al polvo, al agua y están disponibles en cuatro colores: blanco, gris espacial, oro y verde medianoche.

El display del iPhone 11 Pro es de 5.8 pulgadas y del iPhone 11 Pro Max, de 6.5 pulgadas. Sus precios base son 999 dólares y 1,099 dólares, respectivamente.

(Foto: Apple)

Con información de El Universal y Gizmodo.

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto