Cultura digital

Ella es la doble de Selena Quintanilla en TikTok

Anais Garmendia es de El Salvador, pero se hizo famosa en TikTok gracias a su parecido con la “reina del Tex-Mex”… ¿Ya la sigues?
Maricela Flores | 16 de Enero de 2021 | 06:40
Ella es la doble de Selena Quintanilla en TikTok
Fotos: George Gongora-AP Photo/TikTok @anaisgarmendiab

Selena Quintanilla sigue siendo una de las estrellas más famosas dentro del mundo de la música, a pesar de que su corta carrera terminó de forma trágica. Sus canciones no se olvidan fácilmente y es común escucharlas en la radio o en fiestas.

Además, la reciente serie estrenada por Netflix ha ocasionado que la “reina del Tex-Mex” vuelva a estar en tendencia. Por si fuera poco, en TikTok se ha vuelto viral una mujer cuyo parecido con la intérprete de Como la flor es impactante, pues ¡son igualitas!

Las redes sociales, como TikTok, han tomado gran alcance durante los últimos meses, debido a la pandemia por coronavirus, pero también se sabe que en algunas veces han servido para impulsar la carrera de artistas nacientes y este podría ser el caso de Anais Garmendia.

@anaisgarmendiab

##selenanetflix ##parati

♬ Como La Flor - Selena

La doble de Selena Quintanilla en TikTok

Anais Garmendia es una joven salvadoreña que suele usar su cuenta en TikTok para compartir con sus seguidores las imitaciones que realiza de Selena. Lo que más ha llamado la atención es que su parecido con la fallecida cantante es enorme y ha despertado la curiosidad y admiración de las personas que la siguen.

Ella es Adison Rae, la influencer mejor pagada en TikTok

La única diferencia entre Selena y Anais es que esta chica no canta (o hasta el momento no ha dado muestras de interpretación propia en ninguno de sus videos), pues recurre al uso del lipsync o playback.

@anaisgarmendiab

Responder a @123_456_243

♬ El Chico del Apartamento 511 - Selena

Al igual que la “reina del Tex-Mex”, Anais tiene unos labios gruesos y carnosos, además de que imita a la perfección algunos de sus gestos, así como su vestuario y peinados más icónicos. Es tal el parecido, que algunos de sus fans han manifestado que ella hubiera podido encarnar a la perfección a la cantante en la serie de Netflix.

En TikTok, Anais cuenta ya con más de 991 mil seguidores y más de 10 millones de likes en sus videos. También abrió un canal de Youtube en el que comparte material audiovisual.

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto