Cultura digital

Influencer descubre infidelidad gracias a su reloj inteligente

El reloj inteligente de esta chica estaba sincronizado con el de su novio y gracias a la tecnología, descubrió que le había sido infiel… ¡Esta es la historia!
Maricela Flores | 12 de Abril de 2021 | 04:25
Influencer descubre infidelidad gracias a su reloj inteligente
Fotos: TikTok @ladynadiaessex

Dicen que enterarte de la infidelidad de tu pareja es uno de los tragos más amargos que puedes tener en la vida, pues se quebranta la confianza en la relación.

En estos tiempos de redes sociales y teléfonos inteligentes, dicen que las relaciones se han complicado enormemente, pues nunca falta aquel que se enoja porque su pareja no le responde sus mensajes o “los deja en visto”. Y si esto sucede y no hay confianza de por medio, lo más seguro es que la persona piense que “le están poniendo el cuerno”.

Sin embargo, hay ocasiones en las que esta tecnología puede “ayudar” a descubrir infidelidades. Es el caso de la influencer británica Nadia Essex quien, gracias a un reloj inteligente, descubrió que su novio la engañó con otra mujer.

Influencer se entera de infidelidad gracias a un reloj inteligente

Essex, quien participó en el reality de citas Celebs Go Dating, respondió un video de TikTok en el que se le pedía compartir el momento en que sabía que su relación había terminado. Por increíble que parezca, esta chica se atrevió a contar su historia de tecnología y desamor.

 

Nadie relató que tenía un FitBit (reloj inteligente) y que lo había sincronizado con el de su novio. Fue precisamente este aparato el que le alertó sobre alguna actividad extraña en las primeras horas de la mañana.

En el video, la influencer británica detalla que un día, su novio regresó a casa, después de haber salido por la noche.

Influencer se inyecta botox en la cara y se le cae el párpado

Ella se levantó y, cuando estaba preparando el desayuno, le llegó una notificación a su reloj inteligente, en la que se mostraba que entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada, había quemado más de 500 calorías.

“Cuando mi ex novio llegó a casa después de salir por la noche, me desperté por la mañana y pensé en prepararle el desayuno. Entonces recibí una notificación en mi FitBit, el FitBit que habíamos sincronizado juntos”, explicó.

 

Nadia había dormido en casa y su novio era quien estaba fuera, así que de inmediato supo lo que había pasado. Aunque ella no dio detalles de la manera en que confrontó a su pareja, indicó que fue incapaz de contener su enojo y aventó el desayuno.

Los usuarios de TikTok que vieron el video de Nadie no dudaron en mostrarle su apoyo y la felicitaron por poner fin a esa relación. Incluso hubo quienes se burlaron del “pobre rendimiento” de su ex, pues en una hora solo había quemado 500 calorías.

Sin embargo, también hubo usuarios que defendieron a la ex pareja de Nadia y señalaron que tal vez estuvo bailando o se involucró en una pelea… ¿Tú qué piensas?

Con información de ADN40

 

Te compartimos esta tarjeta sobre el corazón, como símbolo de amor:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto