Cultura digital

Influencer se rompe la espalda en broma pesada fallida

La estrella de las redes sociales Robin Armstrong salió disparado de una “silla explosiva” colocada por su novia, lo que le causó la grave lesión en la espalda
Carolina Mejia | 1 de Julio de 2020 | 21:32
Influencer se rompe la espalda en pesada broma fallida
Foto: Facebook The Baldy Georgie

Hay parejas que aman jugarse bromas pesadas, pero Robin Armstrong descubrió que todo tiene un límite cuando una jugarreta pesada de su novia lo mandó al hospital con la espalda rota.

Todo salió mal cuando Robin, un influencer cómico, se sentó en una silla explosiva, colocada por su novia Wendy, con quien ha estado enfrascado en una guerra de bromas pesadas desde hace varias semanas.

En De10.mx te contamos todo sobre las dolorosas consecuencias de esta broma fallida.

La guerra de bromas que terminó en el hospital

Todo comenzó como una serie de sketches entre Robin y Wendy para la página del cómico, The Baldy Georgie.

En un video, se muestra cómo las cosas habían ido escalando. Wendy había colocado cintas de cera para depilar en las cejas de su novio, puso salsa picante en su refresco y le tiró agua encima mientras dormía.

5 retos de TikTok que resultaron peligrosos y provocaron lesiones graves

Pero luego de unas semanas, la pareja decidió darle un “gran final” a su serie de jugarretas. El escenario para la tragedia fue una reunión con amigos.

En un inicio los asistentes de la reunión comenzaron a molestar a Robin aventándole trozos de queso a la cabeza. Armstrong pensó que ese era el plan de Wendy para molestarlo, pero ni siquiera se imaginaba que estaba sentado sobre una bomba de tiempo.

 

Tras unos segundos de espera, el asiento explosivo que Wendy había preparado detonó, enviando a Robin por los cielos. Aterrizó lejos de la piscina en la que su novia había planeado que cayera, impactando fuerte con el piso.

En el clip se ve al cómico de 30 años retorcerse de dolor mientras sus amigos se burlan. Poco a poco se dieron cuenta que el sufrimiento de Robin iba más allá que sólo su orgullo herido y llamaron a las ambulancias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Robin Armstrong (@robinarmstrong) el 25 Jun, 2020 a las 12:29 PDT

 

El diagnóstico fue terrible: cuatro fracturas en la columna. “Esto es basura, he estado en aislamiento (por el coronavirus) por 15 semanas y luego me rompo la espalda, lo que significa que esteré en cama otras tres”, dijo Armstrong.

A pesar de que los paramédicos se tomaron con humor el asunto, Robin se sintió avergonzado y como agradecimiento por sus atenciones, envío 30 pizzas al staff del hospital que lo atendió.

Además, todo indica que su relación con Wendy tampoco cambió, pues ya le prometió que tomará venganza cuando salga del hospital. 

Con información de Chronicle Live

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 9 May, 2020 a las 8:02 PDT

Comentarios

 

Tienes que ver esto