Cultura digital

Intercambio navideño 2019: 5 regalos baratos para fans de Marvel

Si en el intercambio de esta Navidad te tocó darle un regalo a un fan eterno de Marvel ¡Checa estas opciones originales y económicas!
Carolina Mejia | 16 de Diciembre de 2019 | 09:09
Intercambio navideño, regalos económicos, regalos para intercambio, colección Marvel en Miniso
Foto: Miniso

Llegó la época de los intercambios navideños y sabemos que ya debes estar rompiéndote la cabeza en busca de una opción perfecta que no te deje en bancarrota. ¡Tranquilo! En caso de que te haya tocado un fan de Marvel en la repartición de papelitos, tenemos a tu alcance obsequios muy originales.

Se trata de opciones que podrás encontrar en la colección de Marvel por Miniso. Aquí hay objetos que podrás usar todos los días, como libretas, cosméticos y accesorios para la oficina, todo con el rostro de tu Vengador favorito.

Deja que los superhéroes te salven esta Navidad y opta por uno de estos 5 regalos económicos para hacer a cualquier fan de Marvel feliz en el intercambio de este año.

1. Almohada de Hulk

Si no quieres que salga el Hulk que tienes dentro, esta almohada es ideal para descansar toda la noche y despertar de buen humor, gracias a su textura suave y cómoda (también la puedes usar en la oficna para descansar los ojos).

Foto: Miniso

2. Carcasa para iPhone XR 3D Marvel

Hasta los superhéroes más poderosos del Universo necesitan estar disponibles para cualquier emergencia. Esta carcasa es perfecta para darle más estilo a tu smartphone.

Foto: Miniso

3. Lunchbox de Avengers

Este tupper es perfecto para ser la envidia de otros "Godinez" en la oficina o para hacer felices a los más pequeños de la familia en esta Navidad. ¡No defraudarás a nadie! 

Foto: Miniso

4. Mascarilla de vapor de Thor

Después de un largo día combatiendo a súpervillanos, cualquier héroe mataría por esta mascarilla de vapor, que ayuda a relajar tus ojos y descansar. ¡Las mujeres también matarían por una!

Foto: Miniso India

5. Banda de Puntos Negros Kawaii Iron Man

Tony Stark será el encargado de retirar las impurezas de tu rostro y dejar que tu piel luzca perfecta para el día a día.

Foto: Miniso

En De10.mx queremos ayudarte en estos intercambios navideños y por eso, y gracias a la ayuda de Miniso te regalamos 3 kits con productos de la colección de Marvel lanzada por Miniso. Cada kit incluye un pack de tiras para puntos negros de Iron Man y una mascarilla de vapor para los ojos de Thor. 

Para ganar** uno de los tres kits que tenemos para ti,  tienes que enviarnos un correo a: [email protected], con tu nombre completo y enviar las respuestas correctas de la siguiente trivia:

1. Sigue a Miniso en redes sociales (envíanos las capturas de pantalla):

Facebook: MinisoMexico

Instagram @minisomexico

Twitter: @MinisoMexico

2. Sigue a De10.mx en Redes sociales (envíanos las capturas de pantalla):

Facebook: de10.com.mx

Twitter: @De10mx

Instagram: @De10mx

3. Dinos cuál es tu Avenger favorito y por qué. 

Nota: Recuerda que si eres uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en la Ciudad de México.

**Si ganaste en alguna de últimas tres trivias de De10.mx, tu participación ya no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).

VIDEO: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto