Cultura digital

Luchadora de la UFC dio tremenda golpiza a su asaltante

El sujeto pretendía robar el celular de la brasileña Polyana Viana, pero no sabía lo que le esperaba… ¡Así quedó!
Maricela Flores | 25 de Marzo de 2020 | 05:25
luchdora de UFC golpea a su asaltante
Foto: Instagram @polyanaviana

Polyana Viana es una famosa luchadora brasileña de Artes Marciales Mixtas (MMA) reconocida por su disciplina y porque ha peleado en el prestigioso Ultimate Fighting Championship (UFC). “La Dama de Hierro”, como es conocida, no sólo es conocida por sus logros deportivos, pues hace poco se volvió tendencia por darle una golpiza a un hombre que pretendía asaltarla.

 

Todo sucedió cuando Viana se encontraba esperando un taxi afuera de su domicilio en Jacarepaguá, un vecindario al oeste de Rio de Janeiro. De pronto, un hombre se le acercó y se sentó junto a ella con el pretexto de pedirla la hora, pero el tipo le pareció extraño y se puso en alerta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Polyana Viana ♥ Dama de Ferro (@polyanaviana) el 16 Ene, 2020 a las 11:08 PST

 

Como el sujeto no se retiró, la peleadora guardó su teléfono celular. En ese momento el hombre le dijo: “dame tu teléfono. No intentes reaccionar porque estoy armado”. Luego, sacó la presunta arma y se la puso a un costado del cuerpo. Viana se dio cuenta que era demasiado suave para tratarse de un arma real, así que se arriesgó.

Polyana se levantó, le aventó dos golpes y una patada. El tipo cayó y ella lo atrapó con una llave, lo sentó y lo sometió hasta que llegó la policía. La peleadora se dio cuenta de que el asaltante no llevaba un arma, pues era sólo un cartón recortado en  forma de pistola.

10 luchadores que dejaron su vida en el ring

luchdora de UFC golpea a su asaltante

El pedazo de cartón que usó el asaltante. (Foto: Polyana Viana/MMA Junkie)

 

Cuando llegaron los uniformados, llevaron al sujeto al hospital para atender sus heridas, pues a pesar de que fueron unos cuantos goles, Polyana lo dejó muy mal. Al presentar su denuncia, la deportista contó que el asaltante le pedía que lo dejara ir, a lo que ella respondió que llamaría a la policía. El sujeto dijo que sí, que era mejor que llamara a la policía, porque quizás tenía miedo de que la atleta lo golpeara de nuevo.

luchdora de UFC golpea a su asaltante

Así quedó el sujeto que intentó asaltar a la peleadora de la UFC. (Foto: Polyana Viana/MMA Junkie)

 

Esta no es la primera vez que Polyana Viana, quien tiene un récord de 10 victorias con cuatro empates y ninguna derrota, se enfrenta a sus asaltantes, pues hace años dio una treenda golpiza a un hombre en la ciudad de Belem.

Con información de MMA Junkie.

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto